alcapon Va en Vespino

Post's: 67 Edad: 38 Localización: alicante Moto: YAMAHA FAZER S2
 | Tema: Re: ¿ Y tu ? ¿ a que te dedicas ? Mar Ene 03, 2012 10:15 pm | |
| cambiando de ramo,jejeje, tecnico analista de la compañia nacional del agua. a ver si aqui si, |
|
Waskaman Va en Bici (Torrot)

Post's: 32 Edad: 44 Localización: Crevillente Moto: De dos ruedas
 | Tema: Re: ¿ Y tu ? ¿ a que te dedicas ? Mar Ene 03, 2012 10:41 pm | |
| Informatico en una linea de produccion de corte por laser en una empresa de alfombras de Crevillente. |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: ¿ Y tu ? ¿ a que te dedicas ? Miér Ene 04, 2012 10:38 am | |
| | alcapon escribió: | | cambiando de ramo,jejeje, tecnico analista de la compañia nacional del agua. a ver si aqui si, |
No sabes la alegría que me has dado ¡! , pero ... que hago con los clientes que te conseguí para los móviles ¿? ( BROMA ¡! ) . Enhorabuena ¡! , parece un trabajo estable y bueno . Ya era hora de que alguien se diera cuenta de tu valía y potencial ¡! Saludos y lo considero mi mejor regalo de Año nuevo ¡! : |
|
alcapon Va en Vespino

Post's: 67 Edad: 38 Localización: alicante Moto: YAMAHA FAZER S2
 | Tema: Re: ¿ Y tu ? ¿ a que te dedicas ? Miér Ene 04, 2012 1:28 pm | |
| | king escribió: | | alcapon escribió: | | cambiando de ramo,jejeje, tecnico analista de la compañia nacional del agua. a ver si aqui si, |
No sabes la alegría que me has dado ¡! , pero ... que hago con los clientes que te conseguí para los móviles ¿? ( BROMA ¡! ) . Enhorabuena ¡! , parece un trabajo estable y bueno . Ya era hora de que alguien se diera cuenta de tu valía y potencial ¡! Saludos y lo considero mi mejor regalo de Año nuevo ¡! : |
muchas gracias amigo King |
|
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: ¿ Y tu ? ¿ a que te dedicas ? Jue Ene 05, 2012 9:06 am | |
| No hay ningun director de sucursal para que me hagan un prestamo a buen precio??? |
|