ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Conclusiones de la 1ª MegaKDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pakito8
Va en Vespa

Masculino Post's: 500
Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Lun Mayo 11, 2009 7:47 pm

seigen escribió:
En primer lugar, disculparme, por no haber podido aportar mi granito de arena, a todos vuestros comentarios....., y encima, todos buenos.

En segundo lugar, agradecer, a todos, repito, a todos, vuestra puntualidad, formalidad con los grupos, (hasta las 11.00h de la mañana....), el buen ambiente, que nadie se ha perdido, que no hemos dejado a nadie atras, que todos hemos disfrutado como crios, y que, contra todo pronostico, dudas y decisiones de ultima hora, (asumo toda la responsabilidad, tanto al principio como al final), por el trayecto de la ruta, horarios inclumpidos, y que todos estemos tan cansados.... Es culpa mia.
Y como no, muy especialmente, a Estela y el compañero de la Fazer naranja, (perdona colega, no recuerdo tu nombre... ), ya que despues de la caida, se levantarón, comprobaron daños fisicos, morales y materiales, y siguieron camino con todos nosotros. A mis colabadores, que solo ellos saben todo lo que hemos peleado, y planificado, y volver a planificar, todo, hasta el más insignificante detalle, para que todo saliera, tal y como ha salido, ROZANDO LA PERFECCIÓN, agradecer a Hook, (que al final, no pudo venir), Karakoles, Paquitozx10, Ares, RafaR6r, Paquito8, Angel636, y como no, a Voodoo y Raquel, que junto con Africa y Ainoa, fueron a rebufo todo el santo dia de Estela y Benelli y su mujer, e incluso, hay que reconocer, que Guille se controlo, y no le metio rueda a ninguno de los dos..... eusaclap

Sobre la ruta...., admitir, que hubo errores por mi parte, como por ejemplo, coger la Carrasqueta, en lugar de haber subido por la autovia... y alguno más, que en este momento, no me acuerdo.... eusa_silbido
Y cosas a mejorar, para las siguientes rutas:
-Las rutas, las organizo, preparo y presento, con ayuda de gente, que más o menos, ha ido por alli, conoce un poco la zona, o hace mucho tiempo que paso por alli, por lo que, soy el primero, que va con el mapa en el deposito, y que no tiene ni idea de la ruta....., por lo que, para la proxima, tenemos que preparar muy bien, el sistema de esperar en los cruces. Porque, no os podeis ni imaginar, lo dificil, que es adelantar a 72 motos....., para, parar en el siguiente cruce....., y volver adelantar a....., sorpresa, solo 30 motos, porque, el resto no esta, y no sabemos seguir.... eusaclap , nos costo un poco, pero, con ayuda de todos, y del Gps de Voodoo incluido, conseguimos llegar todos.
-Los grupos, para la proxima, mi idea es hacer solo 2 grandes grupos, rapidos y normales. Ya veremos donde hacemos el corte, o directamente, nos cronometaremos todos para subir desde la Tamoil, hasta el 1020, sacaremos la media, y alli haremos el corte....
En este punto, quiero recordar, o simplemente, pensar en voz alta: Por que somos grandes?, por que somos tan grandes...? scratch Somos grandes, porque, cuando yo llegue a este foro, hace casi 9 meses, me presente, como novato total, y todos, sin excepción, bienvenido compañero, pasa a este nuestro foro, y sal con nosotros, que ya aprenderas...., y sigo aprendiendo. Da igual que seas novato, da igual, que seas un maquina, que baja de los 2.00 en Cheste, da igual, que tengas mucha expereiencia en moto, todo eso da igual, aqui, no se deja a nadie tirado, todo el mundo espera, y todos juntos hasta el sitio. Compañeros, por eso somos tan grandes. Y la ruta era tranquila, pero, aunque fuera nerviosa, esperamos a todo el mundo, y nadie se queda atras.

Dicho todo esto, un inmenso placer, haber tenido la oportunidad de compartir otro dia con todos vosotros, he podido rodar en cabeza, en la cola, en medio, he conocido a muchos compañeros y compañeras nuevas, incluso, he podido hablar/preguntar, a la inmesa mayoria, (sino todos....), como se lo estaban pasando. De pedir, si hubiera podido pedir algo, solo hubiera pedido, haber evitado los 2 sustos que tuvimos con nuestros compañeros. Cumplid las Reglas

Como siempre digo: A la proxima, más y mejor.

si te acostarias hecho polvo, no paraste en tol dia, jejeje
pero como dicen, palos agusto no duelen, asi que hasta la próxima, que espero sea pronto y seguro que seremos más!!! lol!
Juanet
Va en Vespino

Masculino Post's: 132

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Lun Mayo 11, 2009 7:54 pm

rafar6r escribió:
Juanet escribió:
Yo voy a resumir mi experiencia:
UUUUuuuuuuuuffffffffffff, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!
jajajajajajajajajajajjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjj

normal que lo describas asi c*****,si te trincaste la litrona tu solo en el banco a cara perro sin llamar a nadie Razz

Jajajajajajajajaja, espero que no salga la foto que muestra el delitooooooooo. beer
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 412
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Lun Mayo 11, 2009 8:26 pm

madremia 560km tendria k repostar 6 veces antes de llegar a mi casa xD jajajajaja

la proxima yo creo k con 250Km de ruta y k sean mas o menos curvas (sin autovia) me podria apuntar. Por k kerais o no ya desde alicante asta la nucia por nacinal se me ace eterno y acabo con las manos de aguantar las bibraciones del manillar k no veas....

haber k tal la 2º MegaKDD y algo mas corto .Un saludo
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10755
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Lun Mayo 11, 2009 11:26 pm

BDPR escribió:
madremia 560km tendria k repostar 6 veces antes de llegar a mi casa xD jajajajaja

la proxima yo creo k con 250Km de ruta y k sean mas o menos curvas (sin autovia) me podria apuntar. Por k kerais o no ya desde alicante asta la nucia por nacinal se me ace eterno y acabo con las manos de aguantar las bibraciones del manillar k no veas....

Llevate la moto en el remoque...., hasta la carretera estrechita, con curvas ciegas sin parar, asfaltao un poco feo...., y vas a triunfar. lol!
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 412
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Lun Mayo 11, 2009 11:45 pm

seigen escribió:
BDPR escribió:

Llevate la moto en el remoque...., hasta la carretera estrechita, con curvas ciegas sin parar, asfaltao un poco feo...., y vas a triunfar. lol!

jajajaj si tengo k ir con el coche y el remoñke voy apañao Razz Haber si para la proxima me animo Wink
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Lun Mayo 11, 2009 11:49 pm

BDPR escribió:
seigen escribió:
BDPR escribió:

jajajaj si tengo k ir con el coche y el remoñke voy apañao Razz Haber si para la proxima me animo Wink

Te hubieramos tenido que secuestrar, para sacarte de la carretera de curvas ciegas, cerradas, sin parar, subes por un lado, bajas por el otro...., pregunta a la peña y veras.... lol!
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2631

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Mar Mayo 12, 2009 12:03 am

simplemente te habría encantado BDPR...te hubieras quedao allí jajajjajaj!!
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2807

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Miér Mayo 13, 2009 12:54 am

hei al final cuantas motos fueron en total Question
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Miér Mayo 13, 2009 5:46 am

Marplatense escribió:

72 más el coche de Voodoo, porque, 70 desde el Decathlon, más cuervo en la Venta La Laguna, y alguno más de Alcoy, a la salida de Alcoy.... lol!
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2807

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Miér Mayo 13, 2009 11:04 am

seigen escribió:
Marplatense escribió:

72 más el coche de Voodoo, porque, 70 desde el Decathlon, más cuervo en la Venta La Laguna, y alguno más de Alcoy, a la salida de Alcoy.... lol!

jojojo impresionante la de gente cheers
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Miér Mayo 13, 2009 3:01 pm

Marplatense escribió:
seigen escribió:
Marplatense escribió:

jojojo impresionante la de gente cheers

Sobre todo en autovia, nacional, carretera en general, cuando, nos juntabamos en una rotonda, sorpresa, ya no hay rotonda, solo motos por todas partes, y los coches, nadie pitaba ni nada, solo esperaban que siguieramos camino....., que lastima que no siempre sea asi.... affraid
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5160

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Miér Mayo 13, 2009 9:08 pm

Incluso había coches que tenían preferencia y se paraban para dejarnos pasar... jjejeje

La verdad es que así da gusto... Laughing
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1310
Moto: lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Jue Mayo 14, 2009 10:21 am

que lastima no haber podido ir pero TENIA LA ESPALDA JODIA los cambios de tiempo me hacen bicarbonatooooo.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad en casita me quede........

bueno se ve que lo pasasteis genial aun faltando yoo jejejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz

un saludoooo afro afro afro
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2695
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Mar Jun 02, 2009 3:08 pm

wally escribió:
que lastima no haber podido ir pero TENIA LA ESPALDA JODIA los cambios de tiempo me hacen bicarbonatooooo.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad en casita me quede........

bueno se ve que lo pasasteis genial aun faltando nosotrosss jejejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz
un saludoooo afro afro afro

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Embarassed
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2695
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD   Lun Abr 26, 2010 2:33 pm

VAa haber 2º megakedada?????? Embarassed

Conclusiones de la 1ª MegaKDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 1ª MegaKDD Moteros de Alicante 10 Mayo-