| | Conclusiones de la 1ª MegaKDD | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pakito8 Va en Vespa

Post's: 500 Edad: 37 Localización: CALLOSA DE SEGURA Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 10:24 pm | |
| ha sido una pasada, la organización un 10!!! y conocer tanta gente y ver, tanta moto junta por la carretera imponia!!!!!!!!!!! una pasada.
hay que organizar otra pronto!!!! |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 10:36 pm | |
| Acabo de llegar a casa, en cuanto pueda, os comento como ha ido el dia....  |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2631 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 10:41 pm | |
| |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 10:46 pm | |
| Aunque al final, por avatares del destino, un servidor, mi hermano y amigo , tuvimos que volvernos para casa tras el Almuerzo.. me lo he pasado muy bien.. La organización, un 10 por su paciencia  organizar a tanta gente es más que complicado.. |
|
 | |
kekoelx Va en Vespino

Post's: 86 Edad: 39 Localización: Elche Moto: BMW F650GS
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 10:47 pm | |
| Bueno nosotros tambien hemos llegado bien a casa.
Felicidades a todos, a los organizadores por el curro y a todos los que habeis estado por fomentar el buen rollo que se respiraba en el ambiente.
A sido genial, auqne hemos llegado reventados a valido la pena.
Ahora a descansar.
Buenas noches.
PD: COmo no tenia avatar he subido una fota de hoy, a ver si sale. |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1325 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 10:49 pm | |
| | lehasdao escribió: | | comenta comenta...jajaja |
Va a comentar que "algunos" no han respetado los limites legales de velocidad, ¿tú sabes quien ha podido ser? |
|
 | |
LGT Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 28 Localización: Novelda Moto: HONDA CBR 600F
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:01 pm | |
| Muy bien a pesar de todos los que eramos.. hay que reconocer que se ha empezado muy lento  pero luego la cosa fue cojiendo brio !! Felicidades a los organizadores que tuvieron un par para domar a tanta moto !! jejeje V´sssss |
|
 | |
Geletelx Va en Vespino

Post's: 95 Edad: 38 Localización: Elche Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:08 pm | |
| Otro en casa duchado, cenado y también en zapatillas. Lo primero ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!! Ha sido una pasada de ruta! Qué carreteras! Qué paisajes! Qué compañia! Me ha alegrado conoceros. Aunque estoy reventao, dicen que palos agusto no duelen, bueno duelen un poco, jaja. Buenas noches. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6882 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:10 pm | |
| otro que hace rato que esta en casa,duchado cenado y muy cansado(pero no asto de moto)asi que el sabado mas jejeje,impresionanate la ruta,quitando las dos caidas(sin consecuencia,menos mal),un 10 para los asistentes(aunque alguno deberia leerse las normas antes de salir).un placer haber rodado con todos y haber para cuando la proxima p.d.y estela con un par,despues de caerse nada mas salir,se a levantado y a hecho toda la ruta ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
Draco_5673 Va en Bici (Torrot)

Post's: 32 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki sv650s
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:21 pm | |
| Otro que ya lleva un ratito en "casa"  Como ya dije en mi presentacion, esta seria la primera de muchas ^^ El ritmo muy bueno, la compañia excelente, la ruta perfecta, y los organizadores insuperables (ale, no he repetido ningun adjetivo MUHAHAHAHA) Ahora ha descansar que la jornada empieza pronto y dura jajajaja V'sssss |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1253 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:29 pm | |
| jo ahora me dais envidia.....pero mola que lo hayais pasado bien:D bueno ha sido un caso de fuerza mayor mi no-asistencia... En fin ya os vere a algunos el finde que viene  |
|
 | |
Ka Va en Bici (Torrot)
Post's: 45 Edad: 40 Localización: Elche Moto: Ktm 990 SM t
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:41 pm | |
| Que envidia, da gusto leer vuestros comentarios y ver que ha sido un buen dia en moto. Yo tenia el compromiso con dos preciosas niñas de 2 y 5 años, la próxima y enhora buena. Ahora a Salu2 |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2631 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:42 pm | |
| | salvart escribió: | | lehasdao escribió: | | comenta comenta...jajaja |
Va a comentar que "algunos" no han respetado los limites legales de velocidad, ¿tú sabes quien ha podido ser? |
pues ahora mismo no caigo eh....  |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 449 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Dom Mayo 10, 2009 11:57 pm | |
| Bueno, otros que tambien han llegado! En fin que decir, lo hemos pasado genial, la ruta a sido estupenda, a mi me a enamorado algunos tramos, jeje, que gozada, los paisajes preciosos, y la compañia aun mejor! pues nada, a sido todo un placer conoceros y salir a disfrutar con todos vosotros!hasta la proxima salida! v'sssssssssssssssss  |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 47 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Conclusiones de la 1ª MegaKDD Lun Mayo 11, 2009 12:10 am | |
| |
|
 | |
| | Conclusiones de la 1ª MegaKDD | |
|