ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sabado 16-5-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Sáb Mayo 16, 2009 9:06 pm

anakawa escribió:
Bueno, una que ya está en casa, ha habido un accidente, Manuel el hermano de Wayreht.

Un hijo de put* de moro en un coche le ha dado por detrás y la moto y él han salido volando, se lo han llevado al hospital de Denia, no parecía nada grave, dolor en la muñeca y tobillo.

Abro un post con la noticia, no sé muy bien dónde ponerlo, pero si los moderadores lo ven oportuno que lo cambien de sitio.

Joder, que putada, cuando sepais algo de como esta, ya nos lo direis.... Cumplid las Reglas
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Sáb Mayo 16, 2009 9:14 pm

Bueno,pues otro que esta en casa,desearle lo mejor al hermano de javi,en fin espero que todo quede en un susto y en poca cosa!

Yo como me quede con un poco de ganas me fui a la carretera roja a quitarme un poco el mono,que he perdido practica!
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Sáb Mayo 16, 2009 9:19 pm

Bueno epero q lo de manuel no sea nada, valla putada se mando el tonto este del coche.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Sáb Mayo 16, 2009 9:34 pm

otro que hace rato que esta en casa,una ruta algo rara,primero una caida de un compañero(no se como te llamas)parados esperando al resto se a caido,al ir corriendo a ayudarle fer69 no a dejado un a marcha metida y al estar cuesta bajo su moto tambien a ido al suelo,y luego lo del H*** de P*** del moro,al principio cuando no estaba la policia y a visto 20 ti@s se a cagado vivo,en cuanto a llegado la policia a hecharnos las culpas a nosotros,hasta que a llegado la guardia civil y la tia lo a puesto mas firme que el palo la bandera(un 10 para ella),dentro de lo que cabe manuel estaba bien y la moto no parecia muy mal,esperamos noticias

=======================================================

cuervo
Va en Vespa

Masculino Post's: 472
Moto: CBR 600 BLANCA

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Sáb Mayo 16, 2009 11:39 pm

espero quelo de manuel no sea nada y todo quede en un susto
y se recure pronto
por lo demas la ruta muy guapa y como siempre lo mejor la compañia
lol! lol! lol! lol!
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1283
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Dom Mayo 17, 2009 5:40 am

Vaya tarde hemos tenido...en fin

Ana , Dani se me olvidó deciros en la autovía que tenia prisa(he llegado tarde y me han caneado un poquito Embarassed ) por eso me fui cagando leches , bueno espero veros en otra rutilla, eso si con mas suerte... Neutral
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Dom Mayo 17, 2009 11:44 am

fer69 escribió:

Ana , Dani se me olvidó deciros en la autovía que tenia prisa(he llegado tarde y me han caneado un poquito Embarassed ) por eso me fui cagando leches , bueno espero veros en otra rutilla, eso si con mas suerte... Neutral

Ya me extrañó a mi que salieras de esa manera.... What a Face

No pasa nada, tranquilo, nos vinimos los dos cojiditos de la mano a buen ritmo, verdad Dani?? Smile

PD: aún se me revuelve el estómago de pensar en el accidente, joer que susto... No
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Dom Mayo 17, 2009 12:12 pm

anakawa escribió:
fer69 escribió:

Ya me extrañó a mi que salieras de esa manera.... What a Face

No pasa nada, tranquilo, nos vinimos los dos cojiditos de la mano a buen ritmo, verdad Dani?? Smile

PD: aún se me revuelve el estómago de pensar en el accidente, joer que susto... No

ya ves ana, fue muy feo. Estar ahi cerca viendo todo y no poer hacer nada pale
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Dom Mayo 17, 2009 12:41 pm

Buenas chicos,el chulo que aparca la moto con estilo soy yo!!jajaja,esque me gusta dejarla de manera..."diferente" bueno dentro de lo que cabe e pasao una tarde muy agusto con vosotros y ay que repetir lo antes posible...an cuanto a la vuelta...lo siento pero esque no daba mas...ya lo avisé 160 cuesta abajo...130 cuesta arriba y con viento,jajaja,pero enserio muchas gracias y espero aprender a ir en moto con vosotros porque veo que me falta muchiiiiiisimo por aprender,ahh y muchos animos para manuel!!
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's: 137
Moto: cbr 600 f

MensajeTema: Re: Sabado 16-5-09   Lun Mayo 18, 2009 4:01 pm

Pedazo de ruta los que hemos seguido despues del comentado accidente,que por cierto ,un saludo para Manuel y que se mejore rapido,...me han salido 7 horas de moto...si si 7 horas ,sali a las 3:30 de Elche y llegue a las 10:30 a mi casa,creo que se puede considerar como ruta larga,...una pasada de paisaje y de curvitas de la Vall d´Evo,...y luego el tramo que llega por arriba a Alcoy que hice detras de Cuervo y de noche,se notaba que se lo sabia de memoria...
en resumen y por supuesto quitando el accidente ,una buena tarde de moto y buena compañia.

Sabado 16-5-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-