RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 47 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: [CIERRA]Si alguno se cae a última hora de la MegaKDD...¡que me heche un cable! Vie Mayo 08, 2009 5:35 pm | |
| En la cobertura a la ruta ciclista del dia 10.
DETALLES RUTA CICLISTA
LUGAR DE SALIDA
Última edición por RopeR el Dom Mayo 10, 2009 10:07 pm, editado 2 veces |
|
rafar6r Moderador

Post's: 6882 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: [CIERRA]Si alguno se cae a última hora de la MegaKDD...¡que me heche un cable! Vie Mayo 08, 2009 5:45 pm | |
| una pena que coincidan las dos cosas,tengo ganas de hacer una vuelta ciclistas de estas,pero si me caigo de la lista es por agua y con agua no voy a ningun lao.suerte y haber si sale otra pronto y coincidimos ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 47 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: [CIERRA]Si alguno se cae a última hora de la MegaKDD...¡que me heche un cable! Vie Mayo 08, 2009 6:24 pm | |
| | rafar6r escribió: | | una pena que coincidan las dos cosas,tengo ganas de hacer una vuelta ciclistas de estas,pero si me caigo de la lista es por agua y con agua no voy a ningun lao.suerte y haber si sale otra pronto y coincidimos |
Gracias tio...cuanta con ello...¡¡¡y que no llueva!!! |
|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: [CIERRA]Si alguno se cae a última hora de la MegaKDD...¡que me heche un cable! Sáb Mayo 09, 2009 12:55 am | |
| | RopeR escribió: | En la cobertura a la ruta ciclista del dia 10.
DETALLES RUTA CICLISTA
LUGAR DE SALIDA |
| rafar6r escribió: | | una pena que coincidan las dos cosas,tengo ganas de hacer una vuelta ciclistas de estas,pero si me caigo de la lista es por agua y con agua no voy a ningun lao.suerte y haber si sale otra pronto y coincidimos |
+1, es una lastima, porque, la anterior, disfrute como un enano...., y la sensación de pasar zumbando a los verdes, o ir metiendoles la rueda, para que se quiten...., incluso, adelantadolos sin contemplaciones......, eso si que no tiene precio. Lastima Martin que coincidia, la puñetera ley de Murphy. Espero poder apuntarme a al siguiente.  |
|