ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ceberrita contenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Ceberrita contenta   Miér Mayo 06, 2009 8:15 pm

estara contenta,pero la has lavado??? Razz Razz

=======================================================

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ceberrita contenta   Miér Mayo 06, 2009 8:16 pm

Es feliz asi con su mierdecita encima, jajajajaaj
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Ceberrita contenta   Miér Mayo 06, 2009 11:13 pm

a que precio te han salido las pastillas y donde las has pillao? ya las habias provado antes? joer que interrogatorio Laughing Laughing jejejejej
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ceberrita contenta   Jue Mayo 07, 2009 12:34 am

curry1000 escribió:
a que precio te han salido las pastillas y donde las has pillao? ya las habias provado antes? joer que interrogatorio Laughing Laughing jejejejej

Al final las compre aqui en Alicante a 27 euros el juego... en una tienda de Murcia tenian las EBC HH a 30 euros el juego pero tardaban en enviarmelas y al final les dije que no las queria porque mi "mecanico" particular cierra el pub los martes y me lo tenia que hacer todo ayer
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Ceberrita contenta   Jue Mayo 07, 2009 11:14 am

Ghost-rider escribió:
curry1000 escribió:

Al final las compre aqui en Alicante a 27 euros el juego... en una tienda de Murcia tenian las EBC HH a 30 euros el juego pero tardaban en enviarmelas y al final les dije que no las queria porque mi "mecanico" particular cierra el pub los martes y me lo tenia que hacer todo ayer
muy bien de precio no?... me tienes que pasar las direcciones .yo he estado mirando aqui en tot import que lo tengo cerca del curro y para mi moto tienen unas brembo sinterizadas por 39 euros el juego..
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Ceberrita contenta   Jue Mayo 07, 2009 3:01 pm

curry1000 escribió:
Ghost-rider escribió:
curry1000 escribió:

muy bien de precio no?... me tienes que pasar las direcciones .yo he estado mirando aqui en tot import que lo tengo cerca del curro y para mi moto tienen unas brembo sinterizadas por 39 euros el juego..

Estoy pensando en montarles esas las proximas,sabeis que se dice de ellas?? aunque siendo brembo la calidad estara contrastada,pero son la ideales para una R??
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ceberrita contenta   Jue Mayo 07, 2009 4:10 pm

Paco imagino que por ser Brembo seran buenas pero no tengo ni idea, las EBC HH seguro que iran bien porque todo el mundo habla bien de ellas.

Curry ahora te envio un privi

Ceberrita contenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-