ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)   Sáb Mayo 09, 2009 8:33 pm

Heyy popeye!!ya ves,a sido una clase de coduccion en mojado genial,la verdad es que en algun momento me he visto un poco apurado,pero todo a salido bien,y ya cuando hemos cojido la garganta con el asfalto seco a sido increible,espero que se repitan mas de estas y asi poder cojer un poco mas de ritmo...
V´ssss!!!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)   Sáb Mayo 09, 2009 9:12 pm

Si señor, hay que salir todo lo que se pueda...., pero, si no os habeis mojado...., buena tarde entonces. lol!
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)   Dom Mayo 10, 2009 3:56 pm

Voy a ponerme el mono y voy para allá.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)   Dom Mayo 10, 2009 8:44 pm

Como siempre un gusto rodar contigo Javi.. ya seria la leche si algun dia vas tu delante, jeje y nos encontramos a Towa and wife en un rincon escondidos, a saber que hacian Twisted Evil
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)   Dom Mayo 10, 2009 8:48 pm

El gusto es mio David,y si,algún dia me pondré yo delante aunque veremos a ver donde aparecemos.
gus
Moderador

Masculino Post's: 1956
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)   Lun Mayo 11, 2009 9:47 am

popeye64 escribió:
Bueno, al final cuatro valientes que no leen el foro a ultima hora, nos hemos
juntado a las 16:30 en la gasolinera de Campello.

DaniPro, un pareja de Petrel que no recuerdo el nick y un servidor.

Despues de un cafelito hemos decidido tirar poco a poco por donde parecia no llover.

Hemos subido por el nuevo asfalto de Aguas, pero hemos giradeo en el Meson de Concha hacia Busot. Despues Busot-jijona- intento de subir la carrasqueta y llovia
mas- Tibi- Agost-Novelda- aqui nos despedimos de la gente de Petrel y nos vamos
Danipro y yo ha hacer la Garganta hacia Crevillente. Por aqui ya estaba seco el suelo
y me lo he pasado pipa.

Un placer conocer a los compañeros y hacernos un cursillo de conduccion humeda.

Una pena no poder hacer lo planeado y que al final ha salido el sol Mad Mad

Hasta la proxima.

Vssssssssss

La pareja de Petrer eran el que escribe y su señora.

Pues la verdad es que no nos mojamos tanto como parecía.

La anulación de la ruta me pillo de camino a la kdd. Pero de todas formas hubiera salido igual, porque cuatro gontas no me asustan. Suspect "cobardes".

Esta semana que viene "creo" que tengo viaje a Madrid, pero no está confirmado aún. Durante la semana os iré contanto.

Os debo una mojadita de oreja.

paz.
http://www.moterosdealicante.com/forum En línea
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)   Lun Mayo 11, 2009 5:19 pm

Perdon por el olvido, Gus.

Tendre que llevarme una libretica a las rutas, que mi cabeza es un queso gruyere, y luego no
me acuerdo ni de donde vivo, je je

Vsssssss

Sabado 9-5-09 Suspendida (la pasamos al que viene, jeje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-