|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 6:29 pm | |
| remonta el cuero jejejejeje,haber lo de la calor no me preocupa,ya que le quito los forros y supongo que se ira bien,me preocupa al llegar al sitio del almuerzo,comida.......tener que tener el mono puesto todo el rato(es de 1 pieza)ademas de tener que llevarlo unas 12 horas o mas puesto,el de cuero pesa mucho mas que la cordura,ahi es donde esta el kid de la cuestion,si no fuera por eso era 100% seguro que iva con cuero,al final me voy en vauqeros jejejeje ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
parraR6 Va en moto de 600cc

Post's: 1625 Edad: 34 Localización: san vicente Moto: yamaha R6 2008
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 10:18 pm | |
| No es por nada pero llevar un mono durante unas 12 o 14 horas el que lo aguante bien se merece vivir toda la vida y por eso yo prefiero cordura botas y baqueros,y el vañador oculto por si las moscas y que no falte la camiseta del foro. No es una ruta para correr sino para disfrutarla,pero cada uno que elija su comodidad sin olvidarse de la seguridad de uno mismo. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5160 Edad: 51 Localización: alicante
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 10:31 pm | |
| Yo voto como Parra, iré en vaqueros, chaqueta de cordura y botas. Se supone que es una ruta tranquila y larga, asi que creo que cuanto más cómodos mejor... Pero vamos que cada uno vaya como quiera...  |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | |
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: cordura o cuero Miér Mayo 06, 2009 1:03 am | |
| Siempre voy con el mono, pero, viendo la predicción del tiempo, con temperaturas maximas de 24º......, no se, la cordura parece más atractiva....  |
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: cordura o cuero Miér Mayo 06, 2009 8:30 am | |
| Pues la verdad que siendo una ruta tranquila la cordura es mas comodo |
|
 | |
pakito8 Va en Vespa

Post's: 500 Edad: 37 Localización: CALLOSA DE SEGURA Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS
 | Tema: Re: cordura o cuero Miér Mayo 06, 2009 9:46 am | |
| yo con el tiempo que va a hacer.cordura y vaqueros. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: cordura o cuero Miér Mayo 06, 2009 8:11 pm | |
| No es por molestar... pero los que vais a ir con vaqueros vais a ir a 20 por hora? poneros algo que proteja que no os vais con la familia a la playa cohones!!! |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: cordura o cuero Miér Mayo 06, 2009 8:18 pm | |
| dos votos mas para la cordura,que vuelve a remontar jejejeje ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: cordura o cuero Miér Mayo 06, 2009 8:20 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | No es por molestar... pero los que vais a ir con vaqueros vais a ir a 20 por hora? poneros algo que proteja que no os vais con la familia a la playa cohones!!! |
+1,lo de los vauqeros lo tengo descartado,si cuando cojo poco la moto ya me jode ponerme vaqueros hacer una ruta de mas de 500km..........lo veo una locura,por muy despaacio que vayamos a ir prefiero ir protegido ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |

| Tema: Re: cordura o cuero Jue Mayo 07, 2009 12:46 am | |
| Hola Rafa, teniendo en cuenta, que nuestros monos son negros...., y que nos vamos a cocer por el calor....., me cuesta creerlo, pero, creo, que por una vez, me voy a inclinar por la cordura. Principalmente, porque, vamos a ir de relax....  |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: cordura o cuero Jue Mayo 07, 2009 8:13 am | |
| Para el tipo de ruta que vais a hacer y al ritmo que vais a ir, yo elegiría cordura sin dudarlo, mucho más cómoda para pasar el día de pic-nic v'sssss |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 47 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: cordura o cuero Vie Mayo 08, 2009 5:27 pm | |
| Yo no iré...ya lo sabeis...el tema ciclista. Esa pregunta me la hice y me la respondo, ya que para el dia 10 estaré unas 6 horas con la moto paqui-paya y he decidido cordura sin forro, mas cómodo y con velocidades bajas...
+1 CORDURA (que es lo que le falta a mucha gente) |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: cordura o cuero Vie Mayo 08, 2009 5:43 pm | |
| bueno actualizo hasta aqui,y ya tengo claro lo que voy a hacer,gracias a todos por vusestras opiniones. me quedo con la cordura sin forros como dice roper,asi ire protegido pero sin tanto peso,ni agobio(como ya e dicho mi ono es de una pieza)encima,lo mas comodo seria vaqueros y chaqueta de cordura pero son muchos km y no me la juego,gracias a todos de nuevo ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |

| Tema: Re: cordura o cuero Sáb Mayo 09, 2009 12:53 am | |
| Seguramente, sere el único con mono, pero, si viene Isabel, no le puedo quitar la cordura....  |
|
 | |
|