|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 10:43 am | |
| bueno compis,que es la primera ruta qeu hago asi de larga y tengo la duda de si ponerme el mono de cordura o el de cuero. que vais a hacer vosotros???? haber que me aconsejais,por cierto esto nose si ira aqui o que pero como no se donde ponerlo y todo lo dela kdd esta aqui............si no es asi ya lo pondreis donde querais
CUERO:5
CORDURA:8 ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
Última edición por rafar6r el Vie Mayo 08, 2009 5:40 pm, editado 6 veces |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 11:03 am | |
| Sin duda alguna, cuero.
Son muchos kilómetros y mucha peña y nunca se está exento de una caída y para esto siempre el mono de cuero. Además va a hacer buen día, así que la cordura no la necesitarás. |
|
 | |
Giozx6r Va en Vespa

Post's: 429 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: KTM 690 SM
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 11:11 am | |
| |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2140 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 11:47 am | |
| A mi manera de ver... cordura.. pues como bien dicen la velocidad no va a ser elevada... y la cordura es infinitamente mas comoda que el cuero. Yo el cuero me lo suelo poner si se que voy ha hacer un poco el "cabra".
PD: Con esto no quiero decir que sea mejor la cordura ee xd que esta claro que el cuero a cuanto proteccion le da mil vueltas a la cordura. |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 12:19 pm | |
| | rafar6r escribió: | bueno compis,que es la primera ruta qeu hago asi de larga y tengo la duda de si ponerme el mono de cordura o el de cuero. que vais a hacer vosotros???? haber que me aconsejais,por cierto esto nose si ira aqui o que pero como no se donde ponerlo y todo lo dela kdd esta aqui............si no es asi ya lo pondreis donde querais |
Estoy igual que tu..., la cordura más comoda, pero, me siento en pelotas con ella.  |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 1:49 pm | |
| a mi personalmente me gusta mas el cuero me siento mas segura que con la cordura pero sobre gustos colores pon un sondeo rafa jejejejejejejejje |
|
 | |
rafar6r Moderador

| |
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 2:26 pm | |
| bueno de momento igualdad de decisiones jejejeje,haber yo es que veo mas seguro el cuero pero mas comodo la cordura,ya que mi mono es de una pieza,si fuera de dos no e lo pensaba y iva con cuero ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
Geletelx Va en Vespino

Post's: 95 Edad: 38 Localización: Elche Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 4:33 pm | |
| Pues yo lo tengo claro, como sólo tengo cordura... pues cordura. Espero no aparecer por allí en pijama, jaja. |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2631 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 4:50 pm | |
| yo cordura, vaqueros y bañador..jajajajaj y con chanclas y toalla reflectante jajajajajajj ahora en serio..cordura...más cómodo... |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | |
 | |
cuervo Va en Vespa

Post's: 472 Edad: 37 Localización: alcoy Moto: CBR 600 BLANCA
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 5:00 pm | |
| yo cuero,ya que con tantos Km.nunca sabes lo que puede pasar y ante todo ir bien protegido y como bien dicen sobre gustos colores  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 5:46 pm | |
| bueno va ganando la cordura de momento ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3037 Edad: 28 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 6:04 pm | |
| cuerooo que me pone mas!!!!  |
|
 | |
kawa88 Va en Vespino Trucao

Post's: 265 Edad: 43 Localización: benidorm
 | Tema: Re: cordura o cuero Mar Mayo 05, 2009 6:15 pm | |