ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Anomalias en mi Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Anomalias en mi Z   Lun Mayo 04, 2009 10:03 pm

Hola chic@s del foro. Vereis.... tengo una z desde hace 6 meses. Hace como 2
meses, en frio, saliendo de casa meti primera y senti como si saliese patinando.
No le di importancia. Pero esta ultima semana me lo ha vuelto a hacer 2 veces y
las 2 en frio. En un cruce.... soltando embrague la moto aceleraba bien pero no
termino de salir. Y si no me equivoco.... esto es problema de embrague. A
alguien le ha pasado esto? Lo unico que le he echo a mi moto ha sido la revision
de los 1000 kms. Llevo ahora 1600 kms.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Lun Mayo 04, 2009 11:18 pm

has preguntado en tu taller? mas que nada por que si tienes algo tu moto esta en garantia , nolo dejes pasar mucho y que te lo miren
Flipper
Va en Vespa

Masculino Post's: 600

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 12:16 am

Si no he hentendido mal dinky,lo que te pasa es que cuando metes primera es como si la metieses sin coger el embrague,verdad ?
A mi me ha pasado un par de veces y las dos veces estaba mas de una semana sin arrancar la moto para nada.Fue en el garaje comunitario donde la guardo que el suelo es deslizante con una patinada en la rueda de atras del copon.
Es eso mismo ?
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 12:19 am

llevala al taller sin esperar a nada mas,la moto esta nueva y en garantia,que se preocupen en mirartela haber que le pasa.cuanto mas tardes en llevarla mas pegas te pondran si tienen que cambiar algo

=======================================================

Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 5077
Moto: Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 8:45 am

rafar6r escribió:
llevala al taller sin esperar a nada mas,la moto esta nueva y en garantia,que se preocupen en mirartela haber que le pasa.cuanto mas tardes en llevarla mas pegas te pondran si tienen que cambiar algo

Totalmente de acuerdo
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 9:26 am

a mi me paso lo mismo con mi Fz6, la lleve al taller y los discos del embrague estaban quemados, dos en concreto el interior y el exterior, la lleve al taller y al estar en garantia me lo arreglaron, aunque les tuve que pelear un poco.
De todos modos prueba a tensar algo mas el embrague, pero ante la duda yo la llevaria al taller si o si.

vsss

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 9:31 am

cuzcote escribió:
los discos del embrague estaban quemados

claro, esto seguro que fue despues del famoso post de los caballitos What a Face

PD: te pasa desde que te hicieron la revisión?? podría ser también por el aceite.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 7:28 pm

bueno.... hoy he llamado a mi taller y luego al conce oficial de murcia.... por lo visto mi nena sale con un defecto de fabrica.... los discos de embrague se secan cuando estan unos dias parada. mas tarde o mañana la llevo al taller. lo cubre la garantia. la primera remesa del modelo del 2009 han salido asi.... y todas las del 2008. lo que pasa es que no han mandado carta a todos los propietarios porque no a todos les pasa. bueno.... los que teneis una z y os pase esto..... al taller.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 7:29 pm

por cierto.... para los cotillas.... ya os contare que le cambiaron jejjeje. pero creo que es poquita cosa. un par de arandelas y una junta.... pero ya os dire exactamente.
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 7:35 pm

pues la mia es del 2008 y ha estado alguna vez 1 semana o 2 parada y no he tenio ningun problema, y espero que siga asi durante muuuuuuuucho tiempo
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 7:45 pm

towa escribió:
pues la mia es del 2008 y ha estado alguna vez 1 semana o 2 parada y no he tenio ningun problema, y espero que siga asi durante muuuuuuuucho tiempo
+1,aunque la mia es raro que esté mas de dos días parada.
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2325
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 8:36 pm

cuzcote escribió:
a mi me paso lo mismo con mi Fz6, la lleve al taller y los discos del embrague estaban quemados, dos en concreto el interior y el exterior, la lleve al taller y al estar en garantia me lo arreglaron, aunque les tuve que pelear un poco.
De todos modos prueba a tensar algo mas el embrague, pero ante la duda yo la llevaria al taller si o si.

vsss

Tú lo que pasa es que eres un quemaillo y picas embrague en todos los semáforos (aunque no te salgan los caballitos) What a Face

dinky escribió:
bueno.... hoy he llamado a mi taller y luego al conce oficial de murcia.... por lo visto mi nena sale con un defecto de fabrica.... los discos de embrague se secan cuando estan unos dias parada. mas tarde o mañana la llevo al taller. lo cubre la garantia. la primera remesa del modelo del 2009 han salido asi.... y todas las del 2008. lo que pasa es que no han mandado carta a todos los propietarios porque no a todos les pasa. bueno.... los que teneis una z y os pase esto..... al taller.

Me alegro que te lo solucionen sin problema y gracias por la info, siempre viene bien saber estas cosas. Wink

v'sssss
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Mar Mayo 05, 2009 8:58 pm

CARASETA escribió:
cuzcote escribió:
los discos del embrague estaban quemados

claro, esto seguro que fue despues del famoso post de los caballitos What a Face

PD: te pasa desde que te hicieron la revisión?? podría ser también por el aceite.

jajajajaja....que canalla....jajaja, no fue mucho antes pero eso fue lo primero que me dijeron en el taller, pero cuando les dije que la tenia limitado se quedaron con cara de bobos...ajjajajaaj, lo cierto es que en mi moto es algo raro.

muaddib escribió:
cuzcote escribió:

vsss

Tú lo que pasa es que eres un quemaillo y picas embrague en todos los semáforos (aunque no te salgan los caballitos) What a Face

tu si que eres un quemaillo que ya le esta dando la fiebre R que no llevas ni dos dias con la moto deslimitada y ya quieres mas cacho.....QUEMAILLO.

A todo esto, me alegro dinky que se te haya solucionado todo......mientras este en garantia al taller se ha dicho.

vssss

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1283
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Miér Mayo 06, 2009 9:22 am

dinky escribió:

vaya la mia es del 2008 y tampoco ha tenido esos problemas , y alguna vez ha estado dias parada..........de todas formas habrá que tenerlo en cuenta por si acaso.....
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Anomalias en mi Z   Miér Mayo 06, 2009 11:58 pm

creo que no han mandado una circular porque no a todas les pasa.... a quien no le pase... pues me alegro muchisimo. a mi me ha tocado la china. estoy esperando a que el conce oficial mande las piezas a mi taller. tardara unos dias. ya os comento....

Anomalias en mi Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-