ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

combinacion de neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: combinacion de neumaticos   Sáb Mayo 02 2009, 19:27

Hola gente, para el siguiente cambio de ruedas, quisiera consejos de gente principalmente que haya llevado la combinacion.....
me gustaria poner delante michelin power racer o de la misma gama delante y detrás no sé si poner de la gama power 2ct o algo más duro por lo de que dure más el cambio de neumatico
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Sáb Mayo 02 2009, 21:17

Jass me parece una estupidez poner neumatico racing o sea se de uso en circuito para carretera (yo los llevo, jeje pero eso es otra historia) porque pierdes agarre en mojado, en invierno y cualquier dia si tu ritmo no es muy rapido o haces muchas paradas.
Lo mejor un neumatico sport tipo los Power, los Diablo Corsa o similares si utilizas la moto solo para los findes y si la usas a diario combinalo con uno de su misma marca detras pero del segmento turismo, tipo road 2, diablo strada, etc
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Sáb Mayo 02 2009, 21:24

Hola Jass, Wayreth lleva el 2 ct delante, y la power detras, y esta encantado....

Yo llevo el corsa delante, y estoy encantado, y el Strada detras, y estoy hasta los huevos...., eso si, parece que no se desgasta, y eso que lo intento..... lol!
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Sáb Mayo 02 2009, 21:41

Como ha dicho Seigen yo llevo road 2 detrás y power 2ct delante,pero uso la moto a diario y hago bastante autovía,asi que los traseros los devoraba.Todo depende del uso que le vayas a dar a la moto,si solo la vas a usar para salir los findes con los power2ct o algo similar vas a tener neumáticos para rato.Como dice Ghost,creo que no merece la pena poner un neumático racing para usarlos en carretera.
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Dom Mayo 03 2009, 01:03

a mi si que me gusta el neumatico racing pero en las dos ruedas

como tu dices no se como funcionara, el neumatico tan racing el frio no vale para nada y si empieza a darte confiaza el traseso puedes confiarte y llevarte algun susto de delante

tambien te digo que cuesta de calentar y al ritmo que vamos y la cantidad de paradas hay veces que no llegas a calentarlos (sobre todo en invierno)
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Dom Mayo 03 2009, 01:58

los 2ct son algo mejor que los bt16? cuanto me duraría el trasero?
eske el trasero bt16 va fenomenal, pero el delantero hasta ke no calienta no te da seguridad y tarda un poco para mi gusto, en el momento que se para....vuelta a empezar, uno ke caliente más rapido seria lo suyo, pero cual?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Dom Mayo 03 2009, 02:01

Para mi los que calientan mas rapido son los Diablo Corsa y los Power 2ct, con la diferencia que los Michelin te duran bastante mas.. Unos 8.000-6.000 delantera trasera los Pirelli y 12.000-10.000 los Michelin. yo que he usado mucho Dunlop...tambien calientan bastante rapido pero son de los que menos duracion tienen
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Dom Mayo 03 2009, 02:06

pues gracias.........ves, lo de las horquillas está mas lejos, pero las ruedas si ke me dá a mi ke la siguientes van a ser las 2ct
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Lun Mayo 04 2009, 01:37

Yo llevo 2ct delante y detras y sencillamente estoy ENCANTADO....se los compre a gonzalo son unos 1000km mas o menos y yo les llevo ya 2500, osea 3500 y la trasera.. calculo.. que me ara... unos 1500-2000km mas, eso si.. yo ago mucha autovia y para la proxima.. road 2ct detras Smile
jass
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   Lun Mayo 04 2009, 23:38

gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: combinacion de neumaticos   

combinacion de neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.