| | combinacion de neumaticos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: combinacion de neumaticos Sáb Mayo 02, 2009 7:27 pm | |
| Hola gente, para el siguiente cambio de ruedas, quisiera consejos de gente principalmente que haya llevado la combinacion..... me gustaria poner delante michelin power racer o de la misma gama delante y detrás no sé si poner de la gama power 2ct o algo más duro por lo de que dure más el cambio de neumatico |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: combinacion de neumaticos Sáb Mayo 02, 2009 9:17 pm | |
| Jass me parece una estupidez poner neumatico racing o sea se de uso en circuito para carretera (yo los llevo, jeje pero eso es otra historia) porque pierdes agarre en mojado, en invierno y cualquier dia si tu ritmo no es muy rapido o haces muchas paradas. Lo mejor un neumatico sport tipo los Power, los Diablo Corsa o similares si utilizas la moto solo para los findes y si la usas a diario combinalo con uno de su misma marca detras pero del segmento turismo, tipo road 2, diablo strada, etc |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: combinacion de neumaticos Sáb Mayo 02, 2009 9:24 pm | |
| Hola Jass, Wayreth lleva el 2 ct delante, y la power detras, y esta encantado.... Yo llevo el corsa delante, y estoy encantado, y el Strada detras, y estoy hasta los huevos...., eso si, parece que no se desgasta, y eso que lo intento.....  |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: combinacion de neumaticos Sáb Mayo 02, 2009 9:41 pm | |
| Como ha dicho Seigen yo llevo road 2 detrás y power 2ct delante,pero uso la moto a diario y hago bastante autovía,asi que los traseros los devoraba.Todo depende del uso que le vayas a dar a la moto,si solo la vas a usar para salir los findes con los power2ct o algo similar vas a tener neumáticos para rato.Como dice Ghost,creo que no merece la pena poner un neumático racing para usarlos en carretera. |
|
 | |
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: combinacion de neumaticos Dom Mayo 03, 2009 1:03 am | |
| a mi si que me gusta el neumatico racing pero en las dos ruedas
como tu dices no se como funcionara, el neumatico tan racing el frio no vale para nada y si empieza a darte confiaza el traseso puedes confiarte y llevarte algun susto de delante
tambien te digo que cuesta de calentar y al ritmo que vamos y la cantidad de paradas hay veces que no llegas a calentarlos (sobre todo en invierno) |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: combinacion de neumaticos Dom Mayo 03, 2009 1:58 am | |
| los 2ct son algo mejor que los bt16? cuanto me duraría el trasero? eske el trasero bt16 va fenomenal, pero el delantero hasta ke no calienta no te da seguridad y tarda un poco para mi gusto, en el momento que se para....vuelta a empezar, uno ke caliente más rapido seria lo suyo, pero cual? |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: combinacion de neumaticos Dom Mayo 03, 2009 2:01 am | |
| Para mi los que calientan mas rapido son los Diablo Corsa y los Power 2ct, con la diferencia que los Michelin te duran bastante mas.. Unos 8.000-6.000 delantera trasera los Pirelli y 12.000-10.000 los Michelin. yo que he usado mucho Dunlop...tambien calientan bastante rapido pero son de los que menos duracion tienen |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: combinacion de neumaticos Dom Mayo 03, 2009 2:06 am | |
| pues gracias.........ves, lo de las horquillas está mas lejos, pero las ruedas si ke me dá a mi ke la siguientes van a ser las 2ct |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: combinacion de neumaticos Lun Mayo 04, 2009 1:37 am | |
| Yo llevo 2ct delante y detras y sencillamente estoy ENCANTADO....se los compre a gonzalo son unos 1000km mas o menos y yo les llevo ya 2500, osea 3500 y la trasera.. calculo.. que me ara... unos 1500-2000km mas, eso si.. yo ago mucha autovia y para la proxima.. road 2ct detras  |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: combinacion de neumaticos Lun Mayo 04, 2009 11:38 pm | |
| |
|
 | |
| | combinacion de neumaticos | |
|