ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2631

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Mar Mayo 05, 2009 11:54 am

rafar6r escribió:
eso eso seigen puntualidad sobre todo,aora bien con la tabarra que estas dando con la puntualidad,como lleges tarde,ayi te dejamos amarrado a un poste del parking Razz Razz

+1!!! amarrado y en pelotas....jaajjaajaj... lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10755
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Mar Mayo 05, 2009 12:18 pm

lehasdao escribió:
rafar6r escribió:
eso eso seigen puntualidad sobre todo,aora bien con la tabarra que estas dando con la puntualidad,como lleges tarde,ayi te dejamos amarrado a un poste del parking Razz Razz

+1!!! amarrado y en pelotas....jaajjaajaj... lol!

jajajaja, con el frio que hace...., y sin que nadie me de calor.....
pakito8
Va en Vespa

Masculino Post's: 500
Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Mar Mayo 05, 2009 7:02 pm

seigen espero que seas puntual, jejejeje

los de la vega baja hemos quedado a las 6:30,para salir juntos para el decatlhon, asi que nos tocará levantarnos a las 5:30... lol!
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1236
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Mar Mayo 05, 2009 8:07 pm

una pregunta nos dara tiempo a ver la salida o la llegada del gp de cataluña de f1 en algun sitio? cheers
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Miér Mayo 06, 2009 1:10 am

pakito8 escribió:
seigen espero que seas puntual, jejejeje

los de la vega baja hemos quedado a las 6:30,para salir juntos para el decatlhon, asi que nos tocará levantarnos a las 5:30... lol!

benelli escribió:
una pregunta nos dara tiempo a ver la salida o la llegada del gp de cataluña de f1 en algun sitio? cheers

Por supuesto Pakito8, me levantare a la misma hora, para llegar puntual....., soy un profesional. affraid En serio, me pareceria una falta de respeto enorme, llegar tarde, porque, como bien dices, venis gente desde muy lejos, haciendo 40, 60, 80 o más kms..., para que el que viva a menos de 5, llegue tarde. affraid

Y Benelli, no lo se, hay demasiadas variables en juego, (trafico, tiempo, el ritmo, etc...), pero, si puedo, si que me gustaria verla....., (sigo la Formula 1 desde 1994.....) lol!
parraR6
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1625
Moto: yamaha R6 2008

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Miér Mayo 06, 2009 11:11 am

Yo por mi parte para mi la formula 1 es como el comer y no me gustaria pasar hambre,
puedo pasar sin comer pero no sin ver la formula uno.
Ojala y podamos verla y seria un dia perfecto.
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Miér Mayo 06, 2009 11:49 am

parraR6 escribió:
Yo por mi parte para mi la formula 1 es como el comer y no me gustaria pasar hambre,
puedo pasar sin comer pero no sin ver la formula uno.
Ojala y podamos verla y seria un dia perfecto.

Haremos lo posible, por llegar y poder ver, por lo menos, la salida.... lol!
luciano
Va en Vespino

Masculino Post's: 64

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Miér Mayo 06, 2009 3:37 pm

Pues yo propongo una cosita, alomejor es una tonteria, pero es para llevar un mayor control, como no tendremos nada identificativo, podemos llgar alguno a confundirnos, y no saber a quien seguir, pues mi idea es... ponernos unos pañuelos atados al brazo Si puede ser del color donde nos an asognado a cada uno el grupo, mejor, y si no... simplemente un pañuelo para saber a quien seguir.

Por lo general no creo que haga falta, pero... y si realmente se cruzan unos moteros (varios) se ponen delante y ocurre una desgracia (se pierden por el camino).

No se... solo es una idea para identificarnos, xk lo de los logotipos es buena, pero no nos da time, pero lo del pañuelito, creo k todo el mundo tiene por casa alguno, o soy unico, jejejejeje xD
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1639
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Miér Mayo 06, 2009 6:53 pm

Pienso que los responsables de los grupos deberias llevar chaleco.
Es una idea mas study study
pakito8
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Miér Mayo 06, 2009 7:48 pm

bettyboom escribió:
Pienso que los responsables de los grupos deberias llevar chaleco.
Es una idea mas study study

loles, es que ese color no me queda bien!!! jejejeje

no es mala idea.
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Jue Mayo 07, 2009 12:03 am

Si os parece bien, puedo facilitar unos brazaletes AZULES Y ROJOS para los lideres y cierres de cada grupo..
5 o 6 cm de ancho por 45/50 cm de largo, cerrados por una buena tira de velcro ..

PD: El coche cierre.. necesita Walkie???
Tengo 1 de largo alcance..
http://www.airsoftalicante.com
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Jue Mayo 07, 2009 12:39 am

JoseL_Fz6 escribió:
Si os parece bien, puedo facilitar unos brazaletes AZULES Y ROJOS para los lideres y cierres de cada grupo..
5 o 6 cm de ancho por 45/50 cm de largo, cerrados por una buena tira de velcro ..

Los brazaletes me parecen perfectos, y el walky de largo alcance tambien. lol!
pakito8
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Jue Mayo 07, 2009 9:19 am

yo tambien tengo un o de largo alcance....contad con el..
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Jue Mayo 07, 2009 10:45 am

pakito8 escribió:
yo tambien tengo un o de largo alcance....contad con el..

Perfecto Pakito, somos unos profesionales. lol!
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo   Vie Mayo 08, 2009 12:24 am

seigen escribió:
JoseL_Fz6 escribió:

Los brazaletes me parecen perfectos, y el walky de largo alcance tambien. lol!

Pues me llevo los brazaletes, 2 para cada lider y 2 para cada cierre.. lol!
http://www.airsoftalicante.com

Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 1ª MegaKDD Moteros de Alicante 10 Mayo-