| | Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
karakoles Moderador

Post's: 2216 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 3:00 am | |
| Como uno de los OBJETIVOS basicos de esta ruta es conocer y poner cara a la gente del foro...porque....no.....hacemos una cosa bastante sencilla...... 1--Que os parece si compramos papel de ese de pegatina.... y nos ponemos el nick y nos lo pegamos en la camisa.. o en la cazadora? Porque seguro que mas de uno..... tiene la intriga de conocer a algun forero pero claro.. ponte a preguntar a 80 personas.... ¿ Y TU QUIEN ERES? por lo que si llevamos la pegatina...seguro que vamos a escuchar mucho la siguiente frase.. "ANDA MIRA, ESE ES PEPITO!! que tal tio!!!" jejej 2--Otra sugerencia es que el que pueda y quiera... bañador.. y toalla...  seria una pasada meternos todos en la playita que hay en el rio y hacernos una foto de grupo  3--Para esta 3 idea necesitaria el telefono de CUZCOTE... creo que se escribe asi... si alguno lotiene.. y me lo puede mandar por privado se lo agradeceria. Alguna idea mas? |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10768 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | |
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7529 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 8:49 am | |
| yo tengo mi no bre puesto en la camiseta del foro,eso vale?? por cierto tambien tengo el telefono de cuzcote,pero no me mola dar telefonos de nadie sin permiso del dueño,haber si te a dicho algo el,sino luego hablamos =======================================================  |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 12:49 pm | |
| yo tambien tengo el nombre puesto en la camiseta y mas de uno lo tendra jejejeje seigen porque no eres tu el lider del grupo??? |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 2:16 pm | |
| pues si seigen...anímate...o vas a estar trasteando de un grupo a otro? jeje
y qué os parece el dar una hojita (o varias) con la ruta y los puntos de las paradas....por si alguno se despista o para conocer bien la ruta...o de recuerdo..jejej... |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2216 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 2:41 pm | |
| | lehasdao escribió: | pues si seigen...anímate...o vas a estar trasteando de un grupo a otro? jeje
y qué os parece el dar una hojita (o varias) con la ruta y los puntos de las paradas....por si alguno se despista o para conocer bien la ruta...o de recuerdo..jejej... |
De eso creo que ya se esta encargando Seigen. |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 2:43 pm | |
| | marygf escribió: | | yo tambien tengo el nombre puesto en la camiseta y mas de uno lo tendra jejejeje seigen porque no eres tu el lider del grupo??? |
A pues guay, los que tengais el nombre en la camisa no hace falta, de todas formas imagino que muchos no la tendran, as que si tengo tiempo yop mismo are lo de las camisas..
PD: No se pero puede ser que te encargara yo una camisa y aun no la e recogido...?¿ jejeje |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 3:08 pm | |
| | lehasdao escribió: | pues si seigen...anímate...o vas a estar trasteando de un grupo a otro? jeje
Lehasdao, mi idea, es estar como Dios...., en todas partes y en ninguna. Es decir, estar en los 3 grupos, e intentar rodar un poco con todos, sin dejarme a nadie...., un poco, como tu dices, mareando en los grupos....
Y Marygf, me hace el favor, de imprimir la ruta, lista, grupos, y paradas programadas, para poder darle a cada asistente una copia, ademas, llevaran el numero de movil, de Karakoles, Paquitozx10 y el mio.....
Si se os ocurre otra cosa mejor.... 
Última edición por seigen el Sáb Mayo 02, 2009 2:43 am, editado 2 veces |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Vie Mayo 01, 2009 8:43 pm | |
| Pues no seigen creo que esa idea es buena... lo de los "panfletos-folletos-información" lo tienes en trámites no? bueno si necesitas un cable ya sabes....díselo a otro...joojjoojjooj  que noooooooo...jeje... |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Lun Mayo 04, 2009 2:01 am | |
| Me gustaria, copiar aqui, el granito de arena de Cuzcote, con sus enlaces, con los consejos basicos, para circular en grupo, en carretera:
Bueno solo queria felicitaros por esta megakdd, espero que todo salga bien y lo paseis de lujo(eso no hace falta ni decirlo) seigen....organizalo todo bien que luego te daran...jajajajaja, es broma, para aportar mi pequeño granito de arena (ya que me es imposible ir) os dejo unos enlaces de NORMAS PARA IR EN GRUPO que creo os pueden ser utiles, incluso podriais redactar unas vosotros para que la gente las siga, ahi van:
Esta ultima esta muy bien con esquemas y todo de la posicion de las motos:
En fin lo dicho que disfruteis del paisaje y mis felicitaciones a los organizadores del evento.......
vsss
pd: no corrais que sois muchos
Consejo 1[url][/url] Consejo 2 Consejo 3 |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Lun Mayo 04, 2009 1:16 pm | |
| IMPORTANTE... no creo que quepamos todos en la gasolinera por lo cual.. votaria por kedar como han comentdo en el parking del DECATLHON.... lo que are sera presentarme antes de la hora y pondre 3 carteles... uno para cada grupo y asi sabremos donde colocarnos cada uno, que os parece?
Sobre la hora... de kdd.. las 715 esta ien.. pero haceros a la idea que hasta las 8:15 por lo menos no vamos a salir.... aunque seamos muy puntuales.. somos 75 motos... muchas de ellas tendran k repostar... kitarse y ponerese los guantes.. el casko... saludar... ir al dectalhon.. pararse.. etc etc... y por mi experfiencia.. en otras kedadas de este tipo.. si se keda por ejemplo a las 8 .. es para salir a las 9... de todas formas las 715 la veo una buena hora para salir mas o menos sobre las 8 u 815.
Como CONSEJO... todo el que pueda que LLENE EL DEPOSITO LA NOCHE ANTES.. y asi evitaremos perder mas tiempo en la gasolinera. |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Lun Mayo 04, 2009 2:13 pm | |
| bueno chicos ya vereis como al final sale bien la cosa....
sobre sugerencias tenía pensado llevarme algo en plan primeros auxilios y dárselo a nuestro super coche escoba (Voodoo...)...también tengo una garrafilla de aceite que a una mala...
lo del kit antipinchazos que ya han comentado me parece una gran idea.
que os parece? |
|
 | |

| Tema: Re: Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo Mar Mayo 05, 2009 1:48 am | |
| | karakoles escribió: | IMPORTANTE... no creo que quepamos todos en la gasolinera por lo cual.. votaria por kedar como han comentdo en el parking del DECATLHON.... lo que are sera presentarme antes de la hora y pondre 3 carteles... uno para cada grupo y asi sabremos donde colocarnos cada uno, que os parece?
Sobre la hora... de kdd.. las 715 esta ien.. pero haceros a la idea que hasta las 8:15 por lo menos no vamos a salir.... aunque seamos muy puntuales.. somos 75 motos... muchas de ellas tendran k repostar... kitarse y ponerese los guantes.. el casko... saludar... ir al dectalhon.. pararse.. etc etc... y por mi experfiencia.. en otras kedadas de este tipo.. si se keda por ejemplo a las 8 .. es para salir a las 9... de todas formas las 715 la veo una buena hora para salir mas o menos sobre las 8 u 815.
Como CONSEJO... todo el que pueda que LLENE EL DEPOSITO LA NOCHE ANTES.. y asi evitaremos perder mas tiempo en la gasolinera. |
| lehasdao escribió: | bueno chicos ya vereis como al final sale bien la cosa....
sobre sugerencias tenía pensado llevarme algo en plan primeros auxilios y dárselo a nuestro super coche escoba (Voodoo...)...también tengo una garrafilla de aceite que a una mala...
lo del kit antipinchazos que ya han comentado me parece una gran idea.
que os parece? |
Me parece bien, nos reunimos en el parking del Decahtlon, y si ponemos un cartel, avisando, de que estamos en el parking, mejor.
Y me parece buena idea, lo lo los primeros auxilios, y el aceite, (que este limpio y sin abrir.....), en un principio, me parece bien, pero, deberias mandarle un privado a Voodoo, y preguntarle a el.....
Y recordad, puntualidad total, vienen muchos compañeros, y muchos, de bastante lejos...., a las 7.15, y si llegais a las 7.00, mejor, que yo ya estare por alli.  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7529 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | |
 | |
| | Ideas-Sugerencias para el 10 de mayo | |
|