|
| Autor | Mensaje |
|---|
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: PROMOCION HJC Mar Abr 28, 2009 9:34 pm | |
| Hola Gente, aqui va una oferta realmente interesante Casco HJC HQ-1(tope de gama), calota de 3 tamaños ultraligera fabricada en CARBONO, interior con tratamiento antialérgico, cierre de seguridad, un casco profesional 100 %. y lo mejor es que su precio habitual es de 449 €, ahora y sólo hasta agotar existencias 280 €. Los coles disponibles son azul, tal cual se muestra en la imagen, rojo y gris. Es muy importante que si alguien esta interesado haga su reserva porque es posible que se agoten pronto. Aquí van las fotos,saludos! |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Miér Abr 29, 2009 9:10 am | |
| joooooder, si no tuviera mi casco en buenas condiciones ni me lo pensaba. Por 280 Euros un casco con esos acabados y de esa calidad está muy, pero que muy bien de precio v'ssssss
Última edición por muaddib el Miér Abr 29, 2009 10:20 am, editado 1 vez |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Miér Abr 29, 2009 9:52 am | |
| | muaddib escribió: | joooooder, si no tuviera mi casco en buenas condiciones ni me lo pensaba. Por 280 Euros un casco con esos acabados y de esa calidad está muy, pero que muy bien de precio
v'ssssss | me encanta ese casco es una pedazo de oferta si no tuviera el arai todavia bien no me lo pensava como tu |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Miér Abr 29, 2009 12:00 pm | |
| Si en volver de jerez no me he quedado muy tieso igual me recojo uno |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Miér Abr 29, 2009 3:33 pm | |
| Lastima no tener un duro....  |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Vie Mayo 15, 2009 1:25 pm | |
| Mi mujer me ha dicho literalmente que "si te compras otro casco, te mato", así que aguantaremos con mi butanito hasta al menos mi cumple, a ver si entonces suena la flauta, pero vamos, el casco y el precio está de lujo...... |
|
 | |
gogua Va en Bici (Torrot)

Post's: 3 Edad: 40 Localización: españa
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Dom Jun 07, 2009 10:16 pm | |
| Hola! quisiera saber si todavía teneis tallas L en Azul o Gris Tambien si disponeis del modelo HQ-1 Carbon en negro, tambien talla L. Y si el precio es el mismo.  Saludos |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Lun Jun 08, 2009 9:43 pm | |
| Hola si todavia quedan tallas ,pero el carbono liso no entra en la oferta es solo para es lordship que es el mismo casco.un saludo |
|
 | |
Flipper Va en Vespa

Post's: 600 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Re: PROMOCION HJC Miér Jul 01, 2009 11:02 pm | |
| Que tallas quedan en gris ? |
|
 | |
|