ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:59 pm

podeis quedar mejor en la misma rotonda de entrada a la vila ( la 2 salida de la n332 direcion la vila) asi nadie se perdera.

Respecto a la ruta......jejejeje te vas a cansar de tanta curva pero algun dia tendras que empezar no? Smile
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

Femenino Post's: 128
Moto: Suzuki GS 500

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:00 pm

Anda mira, coincidimos en el punto de encuentro, CHOCOLATES VALOR!
gracias Correcaminos, alguna rutica con la que aprenda y disfrute, no que vaya acojoná Shocked (con perdon!), ajajajajajajjajajaj, que para esas ya tendre tiempo!
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:02 pm

eSteLa·.·.· escribió:
Pues no se, un punto de encuentro, podría ser, mm mm, la fábrica de chocolates Valor?? sabeis donde es? porque sino en el C. Comercial La Marina..... donde venga mejor a la gente
Y respecto a la hora, a las 16h es buena hora?

Ghost-rider, mas vale que te cambies las ruedas y vengas eh! que me estas metiendo mucha caña y es la 1ª vez q organizo algo Rolling Eyes (es bromilla eh Wink )

Rafar6r, esa ruta es muy complicada, me ayudareis o veré vuestra estela en la carretera cuando os canseis de no ir rapido Embarassed ?

no te preocupes que te esperamos,si eso voy yo detras tuya y si te pones mas nerviosa(que suele pasar al principio)te voy marcando la trazada(aunque no soy rossi),por complicada no te preocupes quitando el cacho de guadales a callosa lo demas es facil.aora eso si ve preparandote para coger agujetas qeu si es la 1 ruta mas o menos larga las tendras

=======================================================

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:05 pm

BDPR contigo tenia yo ganas de coincidir que nunca coincidimos en ruta,es para ver ekl mono que llevas en directo,me encantan los monos blancos y las supermotard

eSteLa·.·.·
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:13 pm

MaMma mIA, la que he liao'! ajjajajjaa, y yo que pensaba que no interesaría mucho.....ole y ole!
bueno, vamos a ir concretando, decidid el punto de encuentro, yo he dicho Valor porque hay espacio suficiente para parar...
ah, rafar6r, cuento contigo eh para ir marcandome, y respecto a las agujetas espero y supongo que no (toy acostumbrá al gym) pero el dolor de la mano derecha de la tension, seguro que no me lo quita nadie Sad
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:19 pm

rafar6r escribió:
BDPR contigo tenia yo ganas de coincidir que nunca coincidimos en ruta,es para ver ekl mono que llevas en directo,me encantan los monos blancos y las supermotard

jejejeje...... veo k ya soy una leyendo por aki xD... es lo k tiene ser unico jejejeje (eh broma)

eSteLa·.·.· tu trankila k no has liado nada jijijiji,,,, solo k como habras comprobado con solo crear un POST para salir ya hay algien interesado en salir.

Lo del punto de encuentro aun no se puede fijar por k aun no sabemos la ruta.

Vuelvo a repetir para los rezagados las alternativas k hay de ruta:

1-Vila-orxeta-sella-confrides-Alcoleja-confrides-La Nucia-La Vila
o
2-villa--finestrat--la nucia--guadalest--benasau--carrasqueta--alicante
o
3-Alicante-Agost-castalla-Puerto de Onil-Alcoy-Carrasqueta-Alicante

Votad........ 1, 2 o 3?¿?¿?¿ la k mas votos tenga esa aremos... luego ya veremos despues el punto de encuentro
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:23 pm

eSteLa·.·.· escribió:
MaMma mIA, la que he liao'! ajjajajjaa, y yo que pensaba que no interesaría mucho.....ole y ole!
bueno, vamos a ir concretando, decidid el punto de encuentro, yo he dicho Valor porque hay espacio suficiente para parar...
ah, rafar6r, cuento contigo eh para ir marcandome, y respecto a las agujetas espero y supongo que no (toy acostumbrá al gym) pero el dolor de la mano derecha de la tension, seguro que no me lo quita nadie Sad

jajaja yo tambien voy al gym pero als agujetas de la primera salida suelen salir,ten encuenta que es una cosa nueva y todo lo que sea nuevo lleva sus agujetas respectivas,edita tu primer post,y en lugar de quedada pon la rotonda de la vila(alos de alicante le viene mejor,por si no saben donde esta el valor)de todas formas si bajamos nosotros a alicante podemos quedar en el valor,aora decide entre las rutas que hemos puesto unos cuantos y ponla en el primer post tambien,tu pones la quedada tu pones las normas Razz la hora espera haber si contesta david por que el curra asta despues de comer

PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:31 pm

Yo veo por aqui a mucho quemaooo,con ganas de pillarse por bandaaaa...señores que la señorita quiere a ir a rueda para que la enseñen,no ir sola o viendoos a la distanciaaaaaaaa....... pale
BDPR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:36 pm

PakoRRoR6R escribió:
Yo veo por aqui a mucho quemaooo,con ganas de pillarse por bandaaaa...señores que la señorita quiere a ir a rueda para que la enseñen,no ir sola o viendoos a la distanciaaaaaaaa....... pale

de mi poco puede aprender jejejeje.... k la gente ya me dice k detras mia no pueden ir... les inzito a sacar la pierna xD Yo no tengo problemas de kedarme el ultimo para k nadie se pierda..... jejeje
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:44 pm

BDPR escribió:
PakoRRoR6R escribió:

de mi poco puede aprender jejejeje.... k la gente ya me dice k detras mia no pueden ir... les inzito a sacar la pierna xD Yo no tengo problemas de kedarme el ultimo para k nadie se pierda..... jejeje

Ostias.. eso es verdad.... el estilo de las SM son totalmente distinto... cuando era mas novatillo intente seguir a una.... y..pobre de mi....con ese estilo de conduccion puedes frenar mas tarde... tirar la moto al suelo y sacar la pierna.... con una super sport.... eso ya es imposible jejeje asi que acabe haciendo un recto.....

Estela... me parece que vas a estar rodeado de hombres con motos potentes..... jejejeje
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:52 pm

Sad Sad Sad Sad No No .....me estais dando miedo, joooo, que se apunte alguna motera q se compadezca un poco de mi....

respecto a la ruta a elegir, no tengo nada que opinar, porque las conozco de ir enlatada y no recuerdo bien cmo son, ademas en moto es otra historia seguro, lo dejo a vuestro parecer rafar6r.
BDPR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 9:59 pm

eSteLa·.·.· escribió:
Sad Sad Sad Sad No No .....me estais dando miedo, joooo, que se apunte alguna motera q se compadezca un poco de mi....

respecto a la ruta a elegir, no tengo nada que opinar, porque las conozco de ir enlatada y no recuerdo bien cmo son, ademas en moto es otra historia seguro, lo dejo a vuestro parecer rafar6r.

haber si ace acto de presencia anakawa k con ella si podras segir el ritmo... aun k con tal de acer feliz a una mujer si hay k ir en 1º se va en 1º jejejeje

Tu no te preocupes k nos lo pasaremos bien, por un dia k puedes sacar la moto no las a dejar en el garaje

Lo mejor es kedar en un sitio a una hora y la ruta ya la decidimos luego..... por k al final no va a kedar nada en claro con la ruta a planear. Decidid HORA y LUGAR de Encuentro
near
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's: 156

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 10:09 pm

pasarlo bien, stela yo votaria por la ruta numero 2 curvas mas amplias y largitas mas facil Very Happy Very Happy y dales caña a estos hombres de dios xDDD
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 10:10 pm

ver el 1er post, he actualizado, cyclops
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 10:12 pm

yo me puedo poner falda y taconees si quereis Razz ,haber respecto a lo de la ruta y hora de quedada,supongo qeu david no saldra hasta las 4,30 de currar,asi que lo mas viable que veo yo es lo siguiente(si no estais de acuerdo se pone otra que ami me da igual)yo lo digo por el horario
HORA:4:00 en valor 4:30 en la Tamoil
RUTA 1:vila-tamoil-carrasqueta-benassau-confrides-guadales-callosa d´en sarria-la nucia-benidorm y por la n322 a alicante
RUTA 2:vila-tamoil-carrasqueta-benassau-confrides-guadales-carretera arcenes rojos-benidorm
la ruta 1 el cachito de guadales a callosa es lo mas complicado que veo para ti estela,pero bueno tampoco hay problema
la ruta 2 cambia la bajada que es directa,ami no me mola por que es muy rapida y tiene muchos baches,pero la veo mas facil para ti.
esplico el por que asi la ruta,aunque hasta que no hable david no se sabe seguro,si david slae alas 4.30 de currar cuando diga de llegar al campello ala gasolinera sera sobre las 4:45 o cosa asi,mas llegar ala vila sera ya sobre las 5.15,haciendola cmo yo e dicho nos ahorrariamos unos 30 minutos.pero esta es mi opinion si no quereis se cambia

Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-