| | Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
eSteLa·.·.· Va en Vespino

Post's: 128 Edad: 28 Localización: Villajoyosa Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 6:49 pm | |
| Hola gente! Viendo que no he salido de rutilla todavía con nadie por culpa de los turnos del trabajo y demás cosillas, y que tampoco puedo salir con mi sector (el number 1) este proximo dia 1, he decidido dejar un post por si alguien se anima y le apetece salir a dar una vueltecita el dia 2, una salida "no mu' rapida" es si, ya lo digo con antelacion, porque no me gustaría que el q se viniera se aburriera, es que todavia estoy en proceso de aprendizaje  , la tengo hace un mes, pero no he tenido mucho tiempo para cogerla y hacer salidas en las que aprender (con curvas....ya me entendies). La más larga y 1ª más intensa el otro dia, La VIla, Orxeta, Relleu, Aigues, S. Juan, La VIla. Día: 2 mayo HORA: 3.30 pm en valor 4:00 pm en la Tamoil RUTA: vila-tamoil-carrasqueta-benassau-confrides-guadales-callosa d´en sarria-la nucia-benidorm y por la n322 a alicante ASISTENTES: 1.Estela 2.Gonzalo? 3.Ghost-rider 4.Ivan rs 250 5.Rafar6r 6.Wayreth 750 7.Correcaminos 8.BDPR 9.Lehasdao 10.Seigen 11.Yomak + muchas amigas 12.monito 13.Giozx6r 14.fer69 15.parrar6 16.carloty 17.sabriome?--ya os cojere al reves ee 18.astefu? 19.toni? 20.Marplatense?? 21.Luciano 22.juanet 23.victico 24.CharlyFz6 25.canarion750 + acompañante 26.rizzu 27.towa 28.racingirl 29.kawa88 si alguien puede y quiere, que traiga la CAMARA de FOTOS, please! V'ssss y a ver si alguien se anima  VAYA TELA SI SE HAN ANIMADOOOOOO!!!!!!!!!!!! pd. espero que todos hayais leido lo de NO MUY RAPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por eSteLa·.·.· el Sáb Mayo 02, 2009 2:02 pm, editado 18 veces |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 7:04 pm | |
| Pueeeeessssss, yo te confirmo mas adelante, sobre el jueves. No lo tengo claro por el trabajo, pero si puedo no dudes en contar con migo. Lo de la ruta, creo que seria mejor por la mañana con el fresquito y el recorrido si tienes dudas ya escogemos entre todos. Bueno ya confirmo, haber si hay suerte. Saludos.  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 7:43 pm | |
| Estela si es por la tarde me apunto, pero por la mañana no puedo.
Pda: espero que haya podido cambiar las ruedas antes, sino la que tendras que esperar seras tu, jeje |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 7:48 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Estela si es por la tarde me apunto, pero por la mañana no puedo.
Pda: espero que haya podido cambiar las ruedas antes, sino la que tendras que esperar seras tu, jeje |
+1 , yo por la mañana tampoco puedo |
|
 | |

| Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:04 pm | |
| Ole Ole!! que me contestais y todo!  ... por mi, cmo querais, yo libro todo el dia! Os espero chic@ssssssssssss! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:06 pm | |
| Estela pon un punto de encuentro exacto porque los alrededores de La Vila dan mucho de si, jeje Ah y una hora exacta tambien (luego la gente ya llega cuando quiere  ) |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | |
 | |
rafar6r Moderador

| |
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:16 pm | |
| =======================================================  |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:46 pm | |
| Yo si es por la tarde me apuntaré,si es por la mañana ya diré algo porque aún no sé si tendré que currar o no. |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:54 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:56 pm | |
| Pues no se, un punto de encuentro, podría ser, mm mm, la fábrica de chocolates Valor?? sabeis donde es? porque sino en el C. Comercial La Marina..... donde venga mejor a la gente Y respecto a la hora, a las 16h es buena hora? Ghost-rider, mas vale que te cambies las ruedas y vengas eh! que me estas metiendo mucha caña y es la 1ª vez q organizo algo  (es bromilla eh  ) Rafar6r, esa ruta es muy complicada, me ayudareis o veré vuestra estela en la carretera cuando os canseis de no ir rapido  ? |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:58 pm | |
| jajajaja,como vayas tan rapida en moto como poraki cualkiera te va a pillar!!!jajaja,no te preocupes no se queda nadia atras,,,,,se suele esperar,,, |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:58 pm | |
| pero c***** si la tuya es casi igual,ademas a finestrat para que?si ahi iva yo con mi tzr de 49 hace ya unos 10 años,ademas lo suyo es que pruebe toda clase de curvas,yo tengo ganas de vall de evo a rueda de David(te tendre que pagar algo david,por que cada vez que salimos me engancho ati jejeje)pero esa ruta si seria muy larga para ser la primera =======================================================  |
|
 | |
BDPR Va en Vespa

Post's: 439 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) Lun Abr 27, 2009 8:59 pm | |
| A mi me da = sea por la mañana k por la tarde.....
Pero viendo a la gente ya podriamos confirmar :
Dia: Sabado 2 de Mayo Encuentro: Sobre las 16:30 dependiendo de k ruta kerais acer o en el decatlon o en campello Ruta: Pues a elegir... pero se puede acer Vila-orxeta-sella-confrides-Alcoleja-confrides-La Nucia-La Vila o villa--finestrat--la nucia--guadalest--benasau--carrasqueta--alicante o Alicante-Agost-castalla-Puerto de Onil-Alcoy-Carrasqueta-Alicante
Si kereis kedar mas pronto para aprovechar mas el dia... a vuestro gusto.... Gost cuando te viene mejor?¿
Última edición por BDPR el Lun Abr 27, 2009 9:04 pm, editado 4 veces |
|
 | |
| | Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado) | |
|