ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

Femenino Post's: 128
Moto: Suzuki GS 500

MensajeTema: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 6:49 pm

Hola gente!
Viendo que no he salido de rutilla todavía con nadie por culpa de los turnos del trabajo y demás cosillas, y que tampoco puedo salir con mi sector (el number 1) este proximo dia 1, he decidido dejar un post por si alguien se anima y le apetece salir a dar una vueltecita el dia 2, una salida "no mu' rapida" es si, ya lo digo con antelacion, porque no me gustaría que el q se viniera se aburriera, es que todavia estoy en proceso de aprendizaje Rolling Eyes , la tengo hace un mes, pero no he tenido mucho tiempo para cogerla y hacer salidas en las que aprender (con curvas....ya me entendies). La más larga y 1ª más intensa el otro dia, La VIla, Orxeta, Relleu, Aigues, S. Juan, La VIla.

Día: 2 mayo
HORA: 3.30 pm en valor 4:00 pm en la Tamoil

RUTA: vila-tamoil-carrasqueta-benassau-confrides-guadales-callosa d´en sarria-la nucia-benidorm y por la n322 a alicante

ASISTENTES:
1.Estela
2.Gonzalo?
3.Ghost-rider
4.Ivan rs 250
5.Rafar6r
6.Wayreth 750
7.Correcaminos
8.BDPR
9.Lehasdao
10.Seigen
11.Yomak + muchas amigas
12.monito
13.Giozx6r
14.fer69
15.parrar6
16.carloty
17.sabriome?--ya os cojere al reves ee
18.astefu?
19.toni?
20.Marplatense??
21.Luciano
22.juanet
23.victico
24.CharlyFz6
25.canarion750 + acompañante
26.rizzu
27.towa
28.racingirl
29.kawa88

si alguien puede y quiere, que traiga la CAMARA de FOTOS, please!

V'ssss y a ver si alguien se anima Wink VAYA TELA SI SE HAN ANIMADOOOOOO!!!!!!!!!!!!
pd. espero que todos hayais leido lo de NO MUY RAPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por eSteLa·.·.· el Sáb Mayo 02, 2009 2:02 pm, editado 18 veces
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 7:04 pm

Pueeeeessssss, yo te confirmo mas adelante, sobre el jueves. scratch
No lo tengo claro por el trabajo, pero si puedo no dudes en contar con migo.
Lo de la ruta, creo que seria mejor por la mañana con el fresquito y el recorrido si tienes dudas ya escogemos entre todos.

Bueno ya confirmo, haber si hay suerte. cheers

Saludos.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 7:43 pm

Estela si es por la tarde me apunto, pero por la mañana no puedo.

Pda: espero que haya podido cambiar las ruedas antes, sino la que tendras que esperar seras tu, jeje
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 7:48 pm

Ghost-rider escribió:
Estela si es por la tarde me apunto, pero por la mañana no puedo.

Pda: espero que haya podido cambiar las ruedas antes, sino la que tendras que esperar seras tu, jeje

+1 , yo por la mañana tampoco puedo
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:04 pm

Ole Ole!! que me contestais y todo! Rolling Eyes ...
por mi, cmo querais, yo libro todo el dia!
Os espero chic@ssssssssssss!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:06 pm

Estela pon un punto de encuentro exacto porque los alrededores de La Vila dan mucho de si, jeje

Ah y una hora exacta tambien (luego la gente ya llega cuando quiere Twisted Evil )
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:15 pm

Ghost-rider escribió:
Estela pon un punto de encuentro exacto porque los alrededores de La Vila dan mucho de si, jeje

Ah y una hora exacta tambien (luego la gente ya llega cuando quiere Twisted Evil )

podiamos quedar el sabado por la tarde asi me apunto yo tambien(que por la mañana tengo examen),una ruta buena seria,vila-tamoil,carrasqueta-benassau-confrides-guadales-callosa d´en sarria-la nucia-benidorm.o si no pon la que hicimos el otro dia David,lo que no se es si nos daria tiempo a hacerla

=======================================================

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:16 pm

Ghost-rider escribió:

podiamos quedar el sabado por la tarde asi me apunto yo tambien(que por la mañana tengo examen),una ruta buena seria,vila-tamoil,carrasqueta-benassau-confrides-guadales-callosa d´en sarria-la nucia-benidorm.o si no pon la que hicimos el otro dia David,lo que no se es si nos daria tiempo a hacerla

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:16 pm

veo doble

wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:46 pm

Yo si es por la tarde me apuntaré,si es por la mañana ya diré algo porque aún no sé si tendré que currar o no.
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's: 740

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:54 pm

otro que se apunta por la tarde,,pero rafa que ruta me haces boss!!!!!que la chica es nueva ,,,,yo propongo
villa--finestrat--la nucia--guadalest--benasau--carrasqueta--alicante---al infinito y mas alla..........
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball lol!

y para quedar os parece en la fabrica de chocolate valor en la vila???
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:56 pm

Pues no se, un punto de encuentro, podría ser, mm mm, la fábrica de chocolates Valor?? sabeis donde es? porque sino en el C. Comercial La Marina..... donde venga mejor a la gente
Y respecto a la hora, a las 16h es buena hora?

Ghost-rider, mas vale que te cambies las ruedas y vengas eh! que me estas metiendo mucha caña y es la 1ª vez q organizo algo Rolling Eyes (es bromilla eh Wink )

Rafar6r, esa ruta es muy complicada, me ayudareis o veré vuestra estela en la carretera cuando os canseis de no ir rapido Embarassed ?
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's: 740

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:58 pm

jajajaja,como vayas tan rapida en moto como poraki cualkiera te va a pillar!!!jajaja,no te preocupes no se queda nadia atras,,,,,se suele esperar,,,
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:58 pm

pero c***** si la tuya es casi igual,ademas a finestrat para que?si ahi iva yo con mi tzr de 49 hace ya unos 10 años,ademas lo suyo es que pruebe toda clase de curvas,yo tengo ganas de vall de evo a rueda de David(te tendre que pagar algo david,por que cada vez que salimos me engancho ati jejeje)pero esa ruta si seria muy larga para ser la primera

BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)   Lun Abr 27, 2009 8:59 pm

A mi me da = sea por la mañana k por la tarde.....

Pero viendo a la gente ya podriamos confirmar :

Dia: Sabado 2 de Mayo
Encuentro: Sobre las 16:30 dependiendo de k ruta kerais acer o en el decatlon o en campello
Ruta: Pues a elegir... pero se puede acer
Vila-orxeta-sella-confrides-Alcoleja-confrides-La Nucia-La Vila
o
villa--finestrat--la nucia--guadalest--benasau--carrasqueta--alicante
o
Alicante-Agost-castalla-Puerto de Onil-Alcoy-Carrasqueta-Alicante

Si kereis kedar mas pronto para aprovechar mas el dia... a vuestro gusto....
Gost cuando te viene mejor?¿

Última edición por BDPR el Lun Abr 27, 2009 9:04 pm, editado 4 veces

Salida "no mu' rápida" 2 Mayo (AcTUalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-