ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Castrol GPS 20-50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHIWY
Va en Vespino Trucao
avatar

Masculino Post's : 275
Edad : 45
Localización : Orihuela
Moto : BMW R1200GS

MensajeTema: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 13:36

Alguien sabria decirme donde podria conseguir el aceite Castrol GPS 20-50 a un precio razonable, joder porque 16 luros el litro me parece algo caro, venga gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bollicao
Va en moto de 1000cc
avatar

Masculino Post's : 3877
Edad : 29
Localización : La Baia d'Elx
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 15:21

CHIWY escribió:
Alguien sabria decirme donde podria conseguir el aceite Castrol GPS 20-50 a un precio razonable, joder porque 16 luros el litro me parece algo caro, venga gracias a todos.
Aqui en la marina hay una tienda, Radical rpm, que la garrafa de 4 l de gps cuesta 30, y la de r4 (ahora se llama power racing) 39€. Yo mañana tengo que ir, si quieres te la recojo o ya te digo donde es.
V's
Volver arriba Ir abajo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250
avatar

Masculino Post's : 12707
Edad : 147
Localización : El Campello
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 17:44

CHIWY escribió:
Alguien sabria decirme donde podria conseguir el aceite Castrol GPS 20-50 a un precio razonable, joder porque 16 luros el litro me parece algo caro, venga gracias a todos.

Que moto tienes? el GPS es 15-50 ... el que creo que es 20-50 es el GP que es mineral

Y me parece que en la tienda que dice Bollicao tambien tienen el Motul 5100 muy barato
Volver arriba Ir abajo
CHIWY
Va en Vespino Trucao
avatar

Masculino Post's : 275
Edad : 45
Localización : Orihuela
Moto : BMW R1200GS

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 19:15

Ghost-rider escribió:
CHIWY escribió:
Alguien sabria decirme donde podria conseguir el aceite Castrol GPS 20-50 a un precio razonable, joder porque 16 luros el litro me parece algo caro, venga gracias a todos.

Que moto tienes? el GPS es 15-50 ... el que creo que es 20-50 es el GP que es mineral

Y me parece que en la tienda que dice Bollicao tambien tienen el Motul 5100 muy barato

BMW r1200gs en el concesionario me comentaron ese mismo que he escrito, eso si, a no ser que como dice bolli, los nombres hayan cambiado, eso ya no lo se, pero el nombre del aceite que me dieron en el concesionario es CASTROL GPS 20-50 eso seguro, porque lo tengo apuntado
Volver arriba Ir abajo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250
avatar

Masculino Post's : 12707
Edad : 147
Localización : El Campello
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 19:59

Pues me has hecho dudar, jeje tanto que he mirado..

Aqui
Volver arriba Ir abajo
Acuña
Va en Vespino


Masculino Post's : 123
Edad : 37
Localización : elche
Moto : r6r

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 20:29

pues he estado hablando con mi jefe para poder ofreceros descuentos a los foreros, en el tema de aceite:
4l castrol gps 29€
4l castrol power racing (r4) 35€

ya os comunicare las ofertas que vea que estan de lujo.
Volver arriba Ir abajo
IVAN RS 250
Va en Vespa
avatar

Masculino Post's : 693
Edad : 37
Localización : ALICANTE
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 20:36

Acuña escribió:
pues he estado hablando con mi jefe para poder ofreceros descuentos a los foreros, en el tema de aceite:
4l castrol gps 29€
4l castrol power racing (r4) 35€

ya os comunicare las ofertas que vea que estan de lujo.


Yo siempre compro el r2 de alli y tiene un precio de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Acuña
Va en Vespino


Masculino Post's : 123
Edad : 37
Localización : elche
Moto : r6r

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 20:40

Ivan la proxima vez avisame que eres tu,jjajajajaj que el otro dia estaba to liao, asi nos conocemos personalmente cheers
Volver arriba Ir abajo
karakoles
Moderador
avatar

Masculino Post's : 2668
Edad : 33
Localización : benidorm
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 21:02

Acuña escribió:
pues he estado hablando con mi jefe para poder ofreceros descuentos a los foreros, en el tema de aceite:
4l castrol gps 29€
4l castrol power racing (r4) 35€

ya os comunicare las ofertas que vea que estan de lujo.

Muy buen precio, ami me sale creo que por unos 36€, para la proxima ya se donde pillarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
IVAN RS 250
Va en Vespa
avatar

Masculino Post's : 693
Edad : 37
Localización : ALICANTE
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Lun Abr 27 2009, 21:09

Acuña escribió:
Ivan la proxima vez avisame que eres tu,jjajajajaj que el otro dia estaba to liao, asi nos conocemos personalmente cheers

Ok, la proxima vez que vaya nos conocemos aunque igual coincidimos en alguna ruta antes que la ultima vez me lleve 3 litros y ya tengo para un buen tiempo. Tambien estuve alli hara cosa de 4 meses y me lleve un mono de esos molones que teneis alli
Volver arriba Ir abajo
CHIWY
Va en Vespino Trucao
avatar

Masculino Post's : 275
Edad : 45
Localización : Orihuela
Moto : BMW R1200GS

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Mar Abr 28 2009, 10:07

Acuña escribió:
pues he estado hablando con mi jefe para poder ofreceros descuentos a los foreros, en el tema de aceite:
4l castrol gps 29€
4l castrol power racing (r4) 35€

ya os comunicare las ofertas que vea que estan de lujo.

¿Acuña y donde dices que esta la tienda? ese precio me pone burraco y a mi moto tambien jajaja
Volver arriba Ir abajo
Acuña
Va en Vespino


Masculino Post's : 123
Edad : 37
Localización : elche
Moto : r6r

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Mar Abr 28 2009, 10:14

en elche
c/antonio pascual quiles n 16

preguntar por javi y decidme que veniis del foro
Volver arriba Ir abajo
CHIWY
Va en Vespino Trucao
avatar

Masculino Post's : 275
Edad : 45
Localización : Orihuela
Moto : BMW R1200GS

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Mar Abr 28 2009, 12:12

Bueno aqui el amigho Acuña me ha solucionado el tema le acavo de comprar 4 litros de CASTROL GP 20-50 4T que es el que me pide la gantia de la moto, ahora estoy por pillar la garrafa de 4 litros y estamparsela en la geta al que me cobro 16 luros por 1 litro jajaja

GRACIAS ACUÑA
Volver arriba Ir abajo
Acuña
Va en Vespino


Masculino Post's : 123
Edad : 37
Localización : elche
Moto : r6r

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Mar Abr 28 2009, 14:05

de nada hombre, todo se por combatir la crisis ajajjajaaja.
ustis 16 € por un litro ya le salio a cuenta al tio.

bueno pues con chiwy ya son unos cuantos miembros del foro los que conozco en persona cheers
Volver arriba Ir abajo
Valandyl
Va en una Bultaco
avatar

Masculino Post's : 1345
Edad : 46
Localización : Alcoy

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Jue Abr 30 2009, 15:29

Uf, 16€ x litro es una clavada...si alguno se ve apurado un día en el Carrefúl está a 8,50€
Volver arriba Ir abajo
danipick
Va en una Bultaco
avatar

Masculino Post's : 1157
Edad : 40
Localización : La Nucia
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Jue Abr 30 2009, 19:12

Unos precios tentadores Javi, abra que tenerlo encuenta para la proxima que vaya jeje asi nos conocemos flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.pit-riders.ya.st
Acuña
Va en Vespino


Masculino Post's : 123
Edad : 37
Localización : elche
Moto : r6r

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Jue Abr 30 2009, 19:18

el gp 4L 26€
Volver arriba Ir abajo
GESERORUTERO
Va en Bici (Torrot)
avatar

Masculino Post's : 47
Edad : 37
Localización : ELCHE

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Vie Mayo 01 2009, 19:08

Acuña escribió:
el gp 4L 26€
Hola paisano, el gp a 26€ que te refieres es el grand prix 15w50? es que es el que yo le pongo a mi susi gs500, si es asi, te pillo una garrafilla rapidamente que me toca cambio en breve!!! como se llama la tienda?
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Acuña
Va en Vespino


Masculino Post's : 123
Edad : 37
Localización : elche
Moto : r6r

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Sáb Mayo 02 2009, 10:12

castrol gp actevo, es 20w50
el 15w50 es el castrol gps este esta en 29€

se llama impormotor
Volver arriba Ir abajo
GESERORUTERO
Va en Bici (Torrot)
avatar

Masculino Post's : 47
Edad : 37
Localización : ELCHE

MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   Sáb Mayo 02 2009, 10:26

Acuña escribió:
castrol gp actevo, es 20w50
el 15w50 es el castrol gps este esta en 29€

se llama impormotor

ok, el lunes o martes me planto alli a pillarme una garrafilla de 4 l, pregunto por javi ok, que eres tu.
bueno pues un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Castrol GPS 20-50   

Volver arriba Ir abajo
 

Castrol GPS 20-50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-