|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Taller de frenado Dom Abr 26, 2009 11:56 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | | Yo te recomendaria motos sevila en altea,pero claro tu querras un sitio cercano a tu casa,logicamente! |
Con tal de que me lo dejen perfecto, me da igual de donde sea. Gracias Paco por la recomendación. La tengo en cuenta. |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Taller de frenado Lun Abr 27, 2009 12:07 am | |
| si te decides a hacerlo tu , yo tengo sitio y herramienta, no tienes mas que decirmelo y te hecho una manilla |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

| |
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Taller de frenado Lun Abr 27, 2009 1:19 pm | |
| Barak, prueba en EKIMOTO que el chico se dedica exclusivamente a las ruedas y frenos. Yo he cambiado los latiguillos y varias veces el liquido de freno sin ningun problema. Prueba a que te cambie nuevamente el liquido, DOT4 y que pruebe el la moto. Su telf 965164531. Y si la leva te toca el puño es que posible mente tengas una bobuja de aire, o una peuqeña fuga de liquido. Hay que hacerle un seguimiento muy exaustivo para ver si tiene alguna perdida muy leve.
Llamale, no tienes nada que perder. Me he puesto en contacto con Carlos y , a falta de confirmar, puede ser una borbuja o, una leve perdida de liquido.
Si quieres pasa a que le heche un vistazo.
Saludos. |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

| Tema: Re: Taller de frenado Lun Abr 27, 2009 3:22 pm | |
| | Gonzalo escribió: | Barak, prueba en EKIMOTO que el chico se dedica exclusivamente a las ruedas y frenos. Yo he cambiado los latiguillos y varias veces el liquido de freno sin ningun problema. Prueba a que te cambie nuevamente el liquido, DOT4 y que pruebe el la moto. Su telf 965164531. Y si la leva te toca el puño es que posible mente tengas una bobuja de aire, o una peuqeña fuga de liquido. Hay que hacerle un seguimiento muy exaustivo para ver si tiene alguna perdida muy leve.
Llamale, no tienes nada que perder. Me he puesto en contacto con Carlos y , a falta de confirmar, puede ser una borbuja o, una leve perdida de liquido.
Saludos. |
Ok, Gonzalo. Justo lo que estaba buscando. Seigen también me ha proporcionado datos de un amigo suyo que por lo visto también sabe de que va el tema.
Contar con unas cervezas pagadas para la próxima cita que tengamos. Así que ya sabes, Murciano, te toca subir a Alicante para tomártelas.
 |
|
 | |
juanillo.23 Va en Vespa

Post's: 454 Edad: 27 Localización: torrevieja
 | Tema: Re: Taller de frenado Lun Abr 27, 2009 3:31 pm | |
| vamos no entiendo muxo pero debe ser eso k al purgar (sangrar) la instalacion dejaron un poco de aire llevala donde te lo icieron y comentaselo. respecto a los latiguillos metalicos no tiene nada k ver los latguillos metalicos se notan en el exceso de frenada los de plastico se van inxando poco a poco se va cediendo la maneta cada vez mas y los metalicos frenan igual en la 1 apurada k en la ultima |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

Post's: 595 Edad: 41 Localización: murcia Moto: KAWA ZX10 R/08
 | Tema: Re: Taller de frenado Lun Abr 27, 2009 3:42 pm | |
| | barak escribió: | | Gonzalo escribió: | Barak, prueba en EKIMOTO que el chico se dedica exclusivamente a las ruedas y frenos. Yo he cambiado los latiguillos y varias veces el liquido de freno sin ningun problema. Prueba a que te cambie nuevamente el liquido, DOT4 y que pruebe el la moto. Su telf 965164531. Y si la leva te toca el puño es que posible mente tengas una bobuja de aire, o una peuqeña fuga de liquido. Hay que hacerle un seguimiento muy exaustivo para ver si tiene alguna perdida muy leve.
Saludos. |
Ok, Gonzalo. Justo lo que estaba buscando. Seigen también me ha proporcionado datos de un amigo suyo que por lo visto también sabe de que va el tema.
Contar con unas cervezas pagadas para la próxima cita que tengamos. Así que ya sabes, Murciano, te toca subir a Alicante para tomártelas.
 |
La excusa perfecta para apuntarme a una salida/gastronómica de las que os montáis por allí arriba
Salu2 |
|
 | |
jaime gsxr750 Va en Vespino

Post's: 56 Edad: 44 Localización: alfaz del pi Moto: suzuki gsxr750
 | Tema: taller de frenado Lun Abr 27, 2009 9:23 pm | |
| mira es posible que se haya picado un poco la junta torica de la bomba o el reten. a mi me paso con el freno trasero cuando lo sangran funciona bien un tiempo pero cuando no lo husas vuelve a coger un poco de aire. revisalo, la junta y el reten se venden en despiece |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

| Tema: Re: Taller de frenado Lun Abr 27, 2009 11:16 pm | |
| | jaime gsxr750 escribió: | mira es posible que se haya picado un poco la junta torica de la bomba o el reten. a mi me paso con el freno trasero cuando lo sangran funciona bien un tiempo pero cuando no lo husas vuelve a coger un poco de aire. revisalo, la junta y el reten se venden en despiece |
Gracias, Jaime. Me lo anoto para decirlo cuando la lleve a que me la revisen.
 |
|
 | |
|