|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 4:23 pm | |
| gente del sectorrrr!!!!!de momento que os sirva de anticipo ,e id poniendo esto!!!
Sector Marina Baixa (the kings of magic) miembro--- |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 5:18 pm | |
| Espero que quede bonito,como lo he puesto!!  |
|
 | |

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 5:23 pm | |
| Por ciertoo,buenas tardes sector!  |
|
 | |
sabriome Va en una Bultaco

Post's: 795 Edad: 24 Localización: polop Moto: zx6r/cbr f sport
 | Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 5:41 pm | |
| buenas tardes moteros!!!!!!1  |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:19 pm | |
| muy buenas tardesssssssssssssss,genteeee,pedazo de carreras las sbk!!!!eso es pasarse y repasarse y el resto es tonteriaaaaaa
para el viernes que os parece una rutilla??desde por la mañana y hacernos una paellita en el bonprofit a la vuelta??esta en altea lo conoceis????
por cierto pakorror6,,esta en proceso de formacion tu firma,jejejeje,ya la veras,,y me comentas ,cuando la tenga te la paso ,rafagssssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:30 pm | |
| | correcaminos escribió: | muy buenas tardesssssssssssssss,genteeee,pedazo de carreras las sbk!!!!eso es pasarse y repasarse y el resto es tonteriaaaaaa
para el viernes que os parece una rutilla??desde por la mañana y hacernos una paellita en el bonprofit a la vuelta??esta en altea lo conoceis????
por cierto pakorror6,,esta en proceso de formacion tu firma,jejejeje,ya la veras,,y me comentas ,cuando la tenga te la paso ,rafagssssssssssss |
Seeeeeee vivaaaaaa mi firmita esta en el hornooo yuupiiiiiiiiiiiiiiiii!! Yo si tengo cambiada la rueda para el viernes me apunto si no pues para la proxima,y sobre las carreraaass que pasoteeeeeee el spieeeeessss con el haslam y el haga que 2 ultimas vuletas se ha marcado el tioooo buuuuuffff espectaculaaarrrrrrr!!! y sobre lorenzo y bautista,simplemenet espectaculareeeeessss!!
Que finde mas guapooo que pedazo de carreraaass!!  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:32 pm | |
| Buenas tardes muchach@s,yo si no pasa nada creo qeu si podria salir,pero confirmo mas adelante,pero pon la ruta que seria y otra cosa,para comer tendria que estar en casa o me capan =======================================================  |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:32 pm | |
| HEY¡¡¡¡ que pasa sector  lo tengo un poco chungo para el viernes por el curro , si ya lo se es el dia del currante pero es lo que tiene ser un pringao  cuanto mas fiesta es mas curro en fin si hay cambios de ultima hora ya me apunto que en el bon profit hacen un arros a banda bonisim  |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:33 pm | |
| de todos los adelantamientos ,me quedo con el de spies y haslam en la curva aguantando la trazada ,que ninguno aflojaba!!!!en la 1 manga de sbk ,lo mejor de todas ,incluso mejor que las moto gp ,mira que el repaso entre el doctor y el pedrosa ,!!VAYA tela con el abuelo !!!!! |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:36 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:38 pm | |
| | correcaminos escribió: | | de todos los adelantamientos ,me quedo con el de spies y haslam en la curva aguantando la trazada ,que ninguno aflojaba!!!!en la 1 manga de sbk ,lo mejor de todas ,incluso mejor que las moto gp ,mira que el repaso entre el doctor y el pedrosa ,!!VAYA tela con el abuelo !!!!! | si señor buenas carreras no de las tipicas de moto gp que se escapa uno y asi hasta el final , osea un aburrimiento pero este fin de semana ha sido otra cosa... |
|
 | |

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:39 pm | |
| sisissiisisiiii la primera mangaa que ninguno cediaaa buuuufffff yo pensaba que se iban los 2 al suelo que pasooteeee y cuando ha ganado,como ha levantado rueda 2 veces todo bestiaaaa cruzando metaaa puuuuffff pedazoo de piloto el spiiessss este año haga lo tiene chungooo chungoooo el bayliss era una bestia pero este americano puuufffff ta locoooooooooo!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:40 pm | |
| yo si tengo cambiada la rueda delantera ya os digo que si,pero si no para otra.... |
|
 | |

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:42 pm | |
| | correcaminos escribió: | ya te digooooooo,y tienen unos chupitos mataosos que agggggggggggggggggggggggggggggggggg,,,,la idea es quedar en el c.comercial y subir a la xara ,a la vuelta parar en bonprofit comer y si ya se lia ,podemos terminar en el monbasa(donde el castillo conde de alfaz,en el club de tenis ,piscina chillout con cafeteria y peazooo parking))decidme y lo paso para el apartado de kedadas......  | joer como controlas lo de organizar eventos¡¡¡¡ la idea final de acabar en el monbassa me encanta , lo conozco se esta de lujo alli y ahora que hace mejor tiempo buahh bestial |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

| Tema: Re: sector marina baixa Dom Abr 26, 2009 6:43 pm | |
| y encima tejano el tio ,vaya tela es la misma reencarnacion de mister Kevin!!!!!lo unico xungo la caida de checa ,,ifififififi,,,anda ke haga ,,perdia con yamaha y se pasa a ducati ,y viene spies en su primer año ,sin conocer circuitos (que assen se lo estaba haciendo en la psp),y con su antigua moto ,y se lo zumba ,jajajajajajajaja
si eske yamaha es mucha yamaha ,llevo kawa ,pero soy yamahista hasta las trancas ..tzrr,fzr,yzf750,,,aggggggg |
|
 | |
|