| | concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pichica Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 33 Localización: elche/elx
 | Tema: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Jue Abr 23, 2009 12:12 am | |
|  DATOS CONCENTRACION: Los Horarios: http://www.motoclubsantapola.com/Flamencos2009/Horario%202009.pdf Las Rutas del fin de semana: http://www.motoclubsantapola.com/Flamencos2009/RUTAS.pdf Y el resto de Información (fuente: Motoclubsantapola.com) La concentración Flamencos’ 09, se realizará en el Parque El Palmeral, la inscripción a la misma se efectuará desde el Viernes 1 de Mayo a las 17 h. o desde nuestra Web, a partir del 15 de abril. El precio para los días 1, 2 y 3 es de 40€, con un descuento de 5€ si presentas la credencial de turismo. La inscripción incluye: Refresco de bienvenida Bolsa de bienvenida Ticket de consumiciones Zona acampada Cena del viernes Concierto música en directo el viernes Desayuno sábado Comida sábado Cena sábado Concierto música en directo el sábado Desayuno domingo Aperitivo en ruta Sorteo de regalos Posibilidad de trofeo El precio para los días 2 y 3 es de 35€, con un descuento de 5€ si presentas la credencial de turismo, y la inscripción incluiría: Refresco de bienvenida Bolsa de bienvenida Zona acampada Comida el sábado Cena sábado Concierto música en directo el sábado Desayuno domingo Aperitivo en ruta Sorteo de regalos Posibilidad de trofeo El precio para el día 3 es de 10€ y la inscripción incluiría: Bolsa de bienvenida Aperitivo en ruta Sorteo de regalos En la concentración, se realizarán 3 rutas, 2 el sábado y una el domingo, por el casco urbano y alrededores, en las cuales habrán paradas para avituallamiento. |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Jue Abr 23, 2009 12:15 am | |
| | pichica escribió: | | mas informacion en cuanto me lo digan lo pondre por aqui para los que no se marchen a jerez |
Algo tendremos que hacer los que nos quedamos aqui....  |
|
 | |
pichica Va en Vespino

| Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Jue Abr 23, 2009 12:21 am | |
| | seigen escribió: | | pichica escribió: | | mas informacion en cuanto me lo digan lo pondre por aqui para los que no se marchen a jerez |
por supuesto el la concentracion de flamencos y me han comentado que esta de lujo |
|
 | |

| |
 | |
pichica Va en Vespino

| Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Jue Abr 23, 2009 12:33 am | |
| | pichica escribió: | | seigen escribió: | | pichica escribió: | | mas informacion en cuanto me lo digan lo pondre por aqui para los que no se marchen a jerez |
por supuesto el la concentracion de flamencos y me han comentado que esta de lujo |
si yo lo mas seguro que este alli todo el finde el sabado con la mujer y el domingo solito ya que ella trabaja |
|
 | |

| |
 | |
pichica Va en Vespino

| |
 | |

| |
 | |
pichica Va en Vespino

| |
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Jue Abr 23, 2009 10:59 am | |
| El problema para las que somos mamas es que el domingo es el dia de la madre  |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Jue Abr 23, 2009 12:48 pm | |
| A ver señores (y no digo dama, eh Loles!!)...
¿Esto es una convocatoria de salida o un chat?
Por favor respetar la normativa.
Pichica: a ver si nos das más datos de la concentración. |
|
 | |

| |
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Jue Abr 23, 2009 11:30 pm | |
| esa esta muy guapa yo voy todos los años tenia un cartel si aun lo tengo lo subo |
|
 | |
JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Vie Abr 24, 2009 12:15 am | |
| | marygf escribió: | | esa esta muy guapa yo voy todos los años tenia un cartel si aun lo tengo lo subo |
PD: Sería mejor que un Moderador tomara esta información cartel incluido y la colgara en el primer post o bien, abrir uno con la propia información de la concentración no?? 
N.M.: Ya está subido el cartel al primer post. Esto también lo puede hacer el que abre el hilo en esta sección. Gracias. |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo Vie Abr 24, 2009 12:31 pm | |
| [quote="JoseL_Fz6"]
vale gracias ya no lo pongo yo jejejjeje |
|
 | |
| | concentracion en santa pola los dias 1, 2 y 3 de mayo | |
|