ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escapes Yoshimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Escapes Yoshimura   Mar Abr 21 2009, 23:54

Hola compañer@s.
Me he decidido a cambiarle el escape a mi R6 y seguramente le monte un Yoshimura R55

Sabeis de alguna tienda que tengan buenos precios en escapes de esta marca o que me los puedan conseguir a buen precio???
He mirando en ebay USA y por 375€ lo tengo en mi casa, el problema es a homologacion Europea...
Un saludo!!!
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Miér Abr 22 2009, 15:39

Sergio de la calle Teulada los trae, pero no se el precio. Te dejo el telefono y le llamas para que te de precio por si te interesa. Se dedica a tunear motos. Yo soy cliente de el desde hace varios años y trabaja bien.965178893.
Que te aconsege sobre otros tubos, el gasta mucho el THUNDER y te lo hacen expresamente para tu moto homologado. Habla con el.

En otra pagina puedes encontrarlo, pero algo mas caro. TOTIMPORT.

Yo hablaria con Sergio primero y despues decides. Dile que eres del moto club.

Saludos.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Miér Abr 22 2009, 15:59

Yo en su dia queria ponerle a la susi un yosi; lo descarte por dos razones: una porque se me salian de presupuesto, y otra por el tema de la homologación...
Has mirado el devil en carbono?
juanra
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Miér Abr 22 2009, 20:25

Pfff, estoy pensando en no ponerselo por el tema de la homologacion, encima que voy a quitarle el catalizador si voy con el escape no homologado puede que me lleve alguna receta de los verdes.
Voy a echarle un ojo a esos que me decis y tambien a alguno que me ha comentado Flavio.
Gracias!
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Miér Abr 22 2009, 20:45

aqui en la baia hay uno que tiene tu misma moto con el devil entero en carbono y se le queda de lujo.
juanillo.23
Va en Vespa

Masculino Post's : 454

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Miér Abr 22 2009, 21:26

jejej pal yosi prepara un buen picazo.l minimo 750 laureles jeejj. yo pa poner yosi
y gastarme eso miraria un termignoni k es lo ideal para la yamaha
juanra
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Miér Abr 22 2009, 22:20

Bollicao escribió:
aqui en la baia hay uno que tiene tu misma moto con el devil entero en carbono y se le queda de lujo.
Lo acabo de ver en la web y esta bastante wapo, mirare a ver por cuanto sale.
juanillo.23 escribió:
jejej pal yosi prepara un buen picazo.l minimo 750 laureles jeejj. yo pa poner yosi
y gastarme eso miraria un termignoni k es lo ideal para la yamaha
Vale menos, 550 € +o-
El termignoni tambien me gusta, pero cuesta un ojo, aunk a este no hace falta quitarle la valvula esa que lleva el de casa xk este tambien la lleva. En la garganta hay una 2007 k lo lleva (creo k sin catalizador) y suena de pm. Miraré precios tambien.
Me mola tambien, el akra, el arrow ese que hay como una trompeta y el
Yoshimura TRC
LGT
Va en Vespino

Masculino Post's : 150
Moto : HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Vie Abr 24 2009, 22:44

Hola, mi amigo lleva un Yoshimura completo en carbono, pero lleva tambien la linea completa de escape desde colector. La moto es una R6R como la tuya y te puedo decir que ronca de lujo y la moto va como dios ... el lo compró en Elda pero no recuerdo el nombre de la tienda y su precio creo recordar rondaba los 1.600 euros.

No te arrepentiras de cualquier yoshimura.

V´sssss
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Sáb Abr 25 2009, 01:19

estan los tres muy guapos , por estetica a mi me mola mas el yosi, pero seguro que con cualquiera de esos tres tiene que sonar de lujo
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's : 595
Moto : KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Sáb Abr 25 2009, 01:44

Yo llevo en la suzi llevo un TwoBroders onli for racing........dicen que peta bien,pero yo no lo tengo claro porque nunca la he oído "desde fuera"jejeje..........mia en la web a ver si han actualizado los moedelos para tu moto,la calidad es excepcional,fibra de carbono y magnésio,eso si,si el tema homolgación es problema para ti,igual no te convence......de precio van de lujo,el mio me salió en 450 €,y van sin catalizador.

salu2
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Sáb Abr 25 2009, 01:45

Murciano escribió:
Yo llevo en la suzi llevo un TwoBroders onli for racing........dicen que peta bien,pero yo no lo tengo claro porque nunca la he oído "desde fuera"jejeje..........mia en la web a ver si han actualizado los moedelos para tu moto,la calidad es excepcional,fibra de carbono y magnésio,eso si,si el tema homolgación es problema para ti,igual no te convence......de precio van de lujo,el mio me salió en 450 €,y van sin catalizador.

salu2

TwoBrothers quería decir Rolling Eyes
juanra
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Sáb Abr 25 2009, 02:08

Murciano escribió:

salu2
Los he visto, pero pasa lo mismo que con el R55, la homologacion.
Pero me estoy pensando en si comprarlo homologado o no, si me para los verdes me pueden joder por eso?
De todas formas ahora me ha surgido un imprevisto y me tendre k esperar un tiempo para ponerselo, le pondre un supresor del catalizador y andando...
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Sáb Abr 25 2009, 17:27

juanra escribió:
Murciano escribió:

salu2
Pero me estoy pensando en si comprarlo homologado o no, si me para los verdes me pueden joder por eso?
De todas formas ahora me ha surgido un imprevisto y me tendre k esperar un tiempo para ponerselo, le pondre un supresor del catalizador y andando...

Pues depende de como sea el "verde"........ yo lo llevo montado ( el escape,no al verde jeje) ya un año y a día de hoy,no he tenido ningun problema,también es cierto que no me han parado nunca,el TwoBrothers te viene con el DBKiller que algo hace,no mucho,pero algo.

Salu2
charlisib
Va en Vespa

Masculino Post's : 451
Moto : muchoooo...

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Sáb Mayo 02 2009, 23:39

juanra escribió:
Murciano escribió:

salu2

Yo llevo el RS5. Además de ser precioso, el ruido es atronador ahora que ya alcanzo su punto máximo de db ya que se ha quemado la lanilla todo lo que tocaba. Si estás en cartagena lo podrás escuchar..

N.M.: Post editado. Por favor respeten el tamaño máximo de las imágenes.
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's : 675
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Mar Mayo 05 2009, 17:15

murciano pon fotos y videos yaaaaaaaaaaaaaaaa
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Mar Mayo 05 2009, 17:31

Gonzalo escribió:
Sergio de la calle Teulada los trae, pero no se el precio. Te dejo el telefono y le llamas para que te de precio por si te interesa. Se dedica a tunear motos. Yo soy cliente de el desde hace varios años y trabaja bien.965178893.
Que te aconsege sobre otros tubos, el gasta mucho el THUNDER y te lo hacen expresamente para tu moto homologado. Habla con el.

En otra pagina puedes encontrarlo, pero algo mas caro. TOTIMPORT.

Yo hablaria con Sergio primero y despues decides. Dile que eres del moto club.

Saludos.

http://fullmotorsport.blogspot.com/

http://www.tehagoracingteam.com/images/otros/motoTuningTHRT.htm

a mí este Thunder me gusta mucho y suena muy bien

rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Mar Mayo 05 2009, 18:22

juanra escribió:
Hola compañer@s.
Me he decidido a cambiarle el escape a mi R6 y seguramente le monte un Yoshimura R55

Sabeis de alguna tienda que tengan buenos precios en escapes de esta marca o que me los puedan conseguir a buen precio???
He mirando en ebay USA y por 375€ lo tengo en mi casa, el problema es a homologacion Europea...
Un saludo!!!

esta tarde se lo e visto ala monitora del gym donde voy,mañana sin falta le pregunto precio y tienda donde se lo a pillado y te digo algo,queda muy guapo(ella tiene una gsx-r 750)y tiene que sonar de vicio,te digo algo mañana sin falta
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Mar Mayo 05 2009, 19:27

Un saludo!!![/quote]

esta tarde se lo e visto ala monitora del gym donde voy,mañana sin falta le pregunto precio y tienda donde se lo a pillado y te digo algo,queda muy guapo(ella tiene una gsx-r 750)y tiene que sonar de vicio,te digo algo mañana sin falta[/quote]

¿a que gim vas?, esa es marina, es de Alfaz convencela para que se venga un dia con nosotros, dile que te lo he dicho yo si quieres
charlisib
Va en Vespa

Masculino Post's : 451
Moto : muchoooo...

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   Mar Mayo 05 2009, 23:16

champi escribió:
Un saludo!!!

esta tarde se lo e visto ala monitora del gym donde voy,mañana sin falta le pregunto precio y tienda donde se lo a pillado y te digo algo,queda muy guapo(ella tiene una gsx-r 750)y tiene que sonar de vicio,te digo algo mañana sin falta[/quote]

¿a que gim vas?, esa es marina, es de Alfaz convencela para que se venga un dia con nosotros, dile que te lo he dicho yo si quieres[/quote]

Ta buena la marina esa???........ scratch

Mándala pa Ibiza jejeeeee......... Cumplid las Reglas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapes Yoshimura   

Escapes Yoshimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.