|
| | Autor | Mensaje |
|---|
charlisib Va en Vespa

Post's: 445 Edad: 38 Localización: Ibiza Moto: muchoooo...
 | Tema: Consulta sobre ram air Mar Abr 21, 2009 11:41 pm | |
| Hola gente,
Tengo una duda existencial. Resulta que le he puesto fibras a mi CBR 600 RR 04 y al desmontar el morro la toma de aire del Ram air que son como unos triangulos negros se quedan montador en el carenado original, quedando en la moto solo los tubos que entran al motor.
El tema es que las fibras si bien tienen el diseño similar, no llevan los triángulos esos de plástico negro, por lo que habría que conectar a los tubos que van al motor.
Compañeros, mi duda es si es así como se monta?? A ver si halguién tiene una CBR a la que le haya puesto fibra y me puede comentar como se hacen.
Gracias,
saludos,
Charli |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Consulta sobre ram air Miér Abr 22, 2009 12:10 am | |
| Hola Charlie, sino le haces los agujeros para las entradas..., perderas el ram air, y lo notaras, sobre todo, a altas vueltas. Me imagino, que como en competición, no esta permitido, las fibras de circuito, no vienen preparadas para ello. Hazle los agujeros y a seguir corriendo....  |
|  | | charlisib Va en Vespa

Post's: 445 Edad: 38 Localización: Ibiza Moto: muchoooo...
 | Tema: Re: Consulta sobre ram air Miér Abr 22, 2009 12:14 am | |
| | seigen escribió: | Hola Charlie, sino le haces los agujeros para las entradas..., perderas el ram air, y lo notaras, sobre todo, a altas vueltas. Me imagino, que como en competición, no esta permitido, las fibras de circuito, no vienen preparadas para ello. Hazle los agujeros y a seguir corriendo....  |
Ok Seigen,
de todas formas hare una fotos para ver si me explico mejor que tampoco quiero cargarme el motor por hacer algo mal....  |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Consulta sobre ram air Miér Abr 22, 2009 1:07 am | |
| | charlisib escribió: | | seigen escribió: | Hola Charlie, sino le haces los agujeros para las entradas..., perderas el ram air, y lo notaras, sobre todo, a altas vueltas. Me imagino, que como en competición, no esta permitido, las fibras de circuito, no vienen preparadas para ello. Hazle los agujeros y a seguir corriendo....  |
Ok Seigen,
de todas formas hare una fotos para ver si me explico mejor que tampoco quiero cargarme el motor por hacer algo mal....  |
Tranquilo, que no lo vas a romper, simplemente, que si no le haces los agujeros, notaras una perdida de potencia, arriba del cuentavueltas.....  |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |