INDI-ER6N Va en Bici (Torrot)

Post's: 13 Edad: 46 Localización: Cerquita de Orihuela
 | Tema: Re: Motoalmuerzo ABANILLA 24/5/09 Miér Mayo 20, 2009 5:14 pm | |
| | J@R@ escribió: | | Yo el domingo tengo comida, pero a ver si me puedo escapar un par de horas, de 10 a 12 h. |
Haber si es verdad y nos podemos tomar unas cervezas bien frias. |
|
sped-nete Va en Vespino

Post's: 78 Edad: 29 Localización: Callosa De Segura Moto: CBR 600 FS
 | Tema: Re: Motoalmuerzo ABANILLA 24/5/09 Miér Mayo 20, 2009 7:42 pm | |
| | INDI-ER6N escribió: | | sped-nete escribió: | | otro que se apunta al motoalmuerzo que hace tiempo que no voy a ninguno |
¿Creo que nos conocemos por casualidad?.
¿No llevaras una N muy muy muy silenciosa?
Pues en vista que la previsión metereologica sera buena para el domingo por alli nos veremos. |
Ya te llamamos y quedamos contigo por alli. Por cierto mi moto no hace ruido, hace música chaval xDD
| J@R@ escribió: | | Yo el domingo tengo comida, pero a ver si me puedo escapar un par de horas, de 10 a 12 h. |
Jose, nos vemos este domingo, quedo con paquito y que te llame |
|
INDI-ER6N Va en Bici (Torrot)

Post's: 13 Edad: 46 Localización: Cerquita de Orihuela
 | Tema: Re: Motoalmuerzo ABANILLA 24/5/09 Miér Mayo 20, 2009 8:06 pm | |
| | sped-nete escribió: | Por cierto mi moto no hace ruido, hace música chaval xDD |
La musica a muy altos decibelios hace daño a los timpanos. Para la proxima ruta cambiamos las motos y te dejo detras que escuches la musica de tu N y luego hablamos. |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Motoalmuerzo ABANILLA 24/5/09 Miér Mayo 20, 2009 9:56 pm | |
| bueno chicos..... esta semana he estado con uno de los organizadores del almuerzo....hay buenas espectativas para el domingo.... esperemos que haga buen tiempo. yo me ire temprano para alla con un amigo.... vivo muy cerca de alli y mi novia es de alli. si necesitais algo ( menos dinero jejeje ) aqui me teneis. solo teneis que decirmelo. los que venis de la provincia de alicante os podeis salir por la salida abanilla - benferri. dejareis benferri a la izquierda y pasareis por en medio de mi pueblo.... la murada. el domingo es dia de mercado asi que si le apetece a vuestras señoras dar una vueltecita por el despues del almuerzo que no lo duden... es un mercado enorme. vale la pena visitarlo... y si quereis comer alli os recomiendo un bar llamado el rambalero y meson tono... solo teneis que preguntar por el..... bueno... como veis os puedo informar de todo.... aqui me tenei. un saludo. |
|