ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's: 137
Moto: cbr 600 f

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Sáb Mayo 02, 2009 10:31 am

Bueno pues ya estan puestos,aprovechando tantos maravillosos dias de fiesta y puentes me he puesto manos a la obra,,,en realidad ha sido muy facil..ojo..facil no quiere decir rapido.Tube que desmontar todo el frontal de la moto ya que el dichoso rele que tenia que cambiar esta entre medio de los faros y que para poner los intermitentes nuevos y enganchar los cables tambien es necesario.
El rele que me dio el de Forbikers me ha valido ya que el pin que usa es el mismo que el original de la moto,...luego desmontar el colin para poner los traseros y ya esta.
La verdad es que han quedado muy chulos ....si alguien quiere ponerle unos a su cbr que me pregunte que ya se como va el tema.
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Lun Mayo 04, 2009 10:16 am

Aqui la foto de muestra...

bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Lun Mayo 04, 2009 10:20 am

La que queria poner debajo no era esa, era esta....
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Lun Mayo 04, 2009 10:44 am

bandido escribió:
Bueno pues ya estan puestos,aprovechando tantos maravillosos dias de fiesta y puentes me he puesto manos a la obra,,,en realidad ha sido muy facil..ojo..facil no quiere decir rapido.Tube que desmontar todo el frontal de la moto ya que el dichoso rele que tenia que cambiar esta entre medio de los faros y que para poner los intermitentes nuevos y enganchar los cables tambien es necesario.
El rele que me dio el de Forbikers me ha valido ya que el pin que usa es el mismo que el original de la moto,...luego desmontar el colin para poner los traseros y ya esta.
La verdad es que han quedado muy chulos ....si alguien quiere ponerle unos a su cbr que me pregunte que ya se como va el tema.

Me alegro de que ya hayas solucionado el tema.

Normalmente los relés son iguales, siguen un estándar ISO para su conexionado, pero quién quita que a algún fabricante le haya dado por poner uno propietario.

Te han quedado muy chulos. La pegatina negra sobre gris en el carenado ha quedado de lujo!!
http://www.pivenet.es

Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-