ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's : 137
Moto : cbr 600 f

MensajeTema: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 10:22

Aprovechando que fui a recoger las pegatinas del foro,me compre unos intermitentes de leds de puig con su correspondiente relé,la pregunta es ¿alguno de vosotros ha cambiado el rele de la cbr 600 f?, ¿puede ser que este debajo de los relojes?,si es asi hay que desmontar el frontal...?
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 10:27

Como puedo editar el titulo,esque parece un geroglifico...
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 16:18

Yo los he cambiado y seguramente sean los mismos. No he tenido que cambiar ningun rele, solo poner unas resistencias para que vayan a la par cuando enciendes los intermitentes. Al ser leds consumen algomas , pero muy poco.
Pregunta lo de las resistencias.
Yo los tengo y sin problemas.

Saludos.
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 16:35

Sera al reves,que los leds consumen menos...¿no?,y esas resistencias las has puesto tu ,o te las han puesto,?lo digo por saber donde van.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 17:38

bandido escribió:
Como puedo editar el titulo,esque parece un geroglifico...
Jejeje, eso sólo lo puede hacer un dios como yo... lol!

Ya lo tienes cambiado por algo menos jeroglificoso.

bandido escribió:
Sera al reves,que los leds consumen menos...¿no?,y esas resistencias las has puesto tu ,o te las han puesto,?lo digo por saber donde van.

Las resistencias serán para aumentar un poco la corriente consumida. Me explico.

Los LED's consumen muy poquita corriente y eso podría dar lugar a que los intermintetes vayan demasiado rápido avisandote de que hay una bombilla fundida y la resistencia se pone para cortocircuitar parcialmente la toma y aumentar un poquito el consumo.
http://www.pivenet.es
forbikers
Comercial

Masculino Post's : 436
Moto : Kawasaki KX450 supermotard - BMW R1200gs

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 18:36

bandido quita la tapa frontal lateral negra que hay entre el carenado y los relojes del lado creo que derecho y ahi esta ,como te dije si el rele original tiene 4 pines ese no te valdra te pasas por la tienda y te lo cambio por las resistencias que se conecta 1 por cada lado a los intermitentes, miralo y me dices algo sino llamame.
http://www.forbikers.es
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 18:43

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que modesto es este pive¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo cierto que llevo cuatro intermitentes a cada lado y una resistencia para cada lado.
Vamos para que no me veas, igual que la feria de navidad.

Modesto baja y dile al compi donde tiene que poner las resistencias, que ami se me a olvidao scratch

Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 19:16

Es que os comprais cosas que luego no sabeis montar, jajajajaj
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 20:46

Gonzalo escribió:
Lo cierto que llevo cuatro intermitentes a cada lado y una resistencia para cada lado.

Modesto baja y dile al compi donde tiene que poner las resistencias, que ami se me a olvidao scratch

Jajajaja, yo me imagino que intermitentes tendrás cuatro en toda la moto y no cuatro por lado, pero bueno, para gustos... lol!

A ver, no importa la cantidad de resistencias que tengas, la cosa es hacer un "cuasi-corto" con ella y así compensar la falta de consumo de los LED's respecto a las bombillas tradicionales.

Imagino que si te ha venido un relé con los intermitentes vendrá ya con la resistencia puesta, pero eso no lo sé.

De momento que los monte sin la resistencia y verá que van más rápido de lo normal.

En cualquier caso referirse al manual de instalación Cumplid las Reglas
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 21:03

Pive escribió:
Gonzalo escribió:

Jajajaja, yo me imagino que intermitentes tendrás cuatro en toda la moto y no cuatro por lado, pero bueno, para gustos... lol!

A ver, no importa la cantidad de resistencias que tengas, la cosa es hacer un "cuasi-corto" con ella y así compensar la falta de consumo de los LED's respecto a las bombillas tradicionales.

Imagino que si te ha venido un relé con los intermitentes vendrá ya con la resistencia puesta, pero eso no lo sé.

De momento que los monte sin la resistencia y verá que van más rápido de lo normal.

En cualquier caso referirse al manual de instalación Cumplid las Reglas

El relé que le han dado es un relé electrónico (temporizado por tiempo), los relés "normales" de la moto son digamos "por consumo". El tema de poner resistencias..... es una solución, pero un tanto chapucilla Razz , un cambio de relé es una instalación mucho más limpia Wink

En cuanto a poner más intermitentes de lo normal (más de 4) o aumentar el consumo original (bien con bombillas de más potencia o con resistencias equivocadas) con el relé original de la moto.... hay que tener cuidado con el amperaje máximo que soporta dicho relé, ya que solemos olvidar que al poner los warning se encienden las 4 luces affraid

v'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 21:22

muaddib escribió:

El relé que le han dado es un relé electrónico (temporizado por tiempo), los relés "normales" de la moto son digamos "por consumo". El tema de poner resistencias..... es una solución, pero un tanto chapucilla Razz , un cambio de relé es una instalación mucho más limpia Wink

En cuanto a poner más intermitentes de lo normal (más de 4) o aumentar el consumo original (bien con bombillas de más potencia o con resistencias equivocadas) con el relé original de la moto.... hay que tener cuidado con el amperaje máximo que soporta dicho relé, ya que solemos olvidar que al poner los warning se encienden las 4 luces affraid

v'ssssss

Qué bueno eres Muaddib, cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este foro!!! no podría haber sido explicado mejor eusaclap
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Abr 21 2009, 21:24

Como me gusta el peloteo bounce bounce bounce

Sigue así jose que llegarás lejos en este foro jajajaja lol!

v'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Miér Abr 22 2009, 09:34

forbikers escribió:
bandido quita la tapa frontal lateral negra que hay entre el carenado y los relojes del lado creo que derecho y ahi esta ,como te dije si el rele original tiene 4 pines ese no te valdra te pasas por la tienda y te lo cambio por las resistencias que se conecta 1 por cada lado a los intermitentes, miralo y me dices algo sino llamame.

Ok,lo que no se cuando voy a tener tiempo de mirarlo,entre semana no tengo tiempo,y este finde tengo una boda el sabado tarde,y carrera de bici el domingo...osea que a lo mejor hasta el sabado siguiente no me pongo...ya te dire si me vale o no.
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Miér Abr 22 2009, 15:33

Que nooooooooo Pive, cuatro en cada ladoooooooooooo.

1 en cada espejo
1 en cada lateral delantero
1 en cada lateral trasero
1 en el piloto trasero.

Total cuatro por lado, lo que yo diga, garito de colores de esos que te llaman de tu. I love you

Como para que no me vean¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ala ahi esta. Wink
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Miér Abr 22 2009, 19:43

Gonzalo escribió:
Que nooooooooo Pive, cuatro en cada ladoooooooooooo.

1 en cada espejo
1 en cada lateral delantero
1 en cada lateral trasero
1 en el piloto trasero.

Total cuatro por lado, lo que yo diga, garito de colores de esos que te llaman de tu. I love you

Como para que no me vean¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ala ahi esta. Wink

Jue macho, cuando pones las de emergencia debe parecer aquello un OVNI
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Sáb Mayo 02 2009, 10:31

Bueno pues ya estan puestos,aprovechando tantos maravillosos dias de fiesta y puentes me he puesto manos a la obra,,,en realidad ha sido muy facil..ojo..facil no quiere decir rapido.Tube que desmontar todo el frontal de la moto ya que el dichoso rele que tenia que cambiar esta entre medio de los faros y que para poner los intermitentes nuevos y enganchar los cables tambien es necesario.
El rele que me dio el de Forbikers me ha valido ya que el pin que usa es el mismo que el original de la moto,...luego desmontar el colin para poner los traseros y ya esta.
La verdad es que han quedado muy chulos ....si alguien quiere ponerle unos a su cbr que me pregunte que ya se como va el tema.
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Lun Mayo 04 2009, 10:16

Aqui la foto de muestra...

bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Lun Mayo 04 2009, 10:20

La que queria poner debajo no era esa, era esta....
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Lun Mayo 04 2009, 10:44

bandido escribió:
Bueno pues ya estan puestos,aprovechando tantos maravillosos dias de fiesta y puentes me he puesto manos a la obra,,,en realidad ha sido muy facil..ojo..facil no quiere decir rapido.Tube que desmontar todo el frontal de la moto ya que el dichoso rele que tenia que cambiar esta entre medio de los faros y que para poner los intermitentes nuevos y enganchar los cables tambien es necesario.
El rele que me dio el de Forbikers me ha valido ya que el pin que usa es el mismo que el original de la moto,...luego desmontar el colin para poner los traseros y ya esta.
La verdad es que han quedado muy chulos ....si alguien quiere ponerle unos a su cbr que me pregunte que ya se como va el tema.

Me alegro de que ya hayas solucionado el tema.

Normalmente los relés son iguales, siguen un estándar ISO para su conexionado, pero quién quita que a algún fabricante le haya dado por poner uno propietario.

Te han quedado muy chulos. La pegatina negra sobre gris en el carenado ha quedado de lujo!!
gusepe
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 1

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Dom Ene 06 2013, 22:40

Hola, me gustaria que me dijeses donde compraste el rele para los intermitentes y que me expliques como y donde va conectado. Soy nuevo en el foro y si no te importa podrias contestarme al email?? te lo agradezco enormemente.

jose_lluis_redondo@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo
alvalic
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 3

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   Mar Mayo 26 2015, 23:23

bandido escribió:

Hola bandido, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en retomar el tema de los intermitentes led.
Yo tambien tengo una cbr600f del 2005 (roja/negra) y he comprado unos intermitentes led (puig) y dos reles de 2 pines.
tengo muchas dudas antes de realizar el brico y quisiera que me aconsejaras o ilustraras.
Ya has comentado, que esta delante en el carenado debajo de los faros pero puedes decirme que hay que desmontar????????.
cuantos reles hay que poner uno por cada dos intermitentes???????? o solo el de alante
el rele es de tres pines o de dos?????????????
tienes algunas fotos del montaje y desmontaje, o algo que me ayude antes de empezar a quitar tornillos,,,, je je
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F   

Cambiar relé intermitentes en CBR 600 F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.