ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

atencion a las kawas zx6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's: 740

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 23, 2009 11:29 am

ya ta to arreglaooooooo,,me lo han pasado todo por garantia ,cambio de juntas ,con mano de obra y piezas,espero que no pase mas ,el mecanico ya me ira pidiendo de todas dentro de unos km otra junta por si acaso ,jejejeje,me dice que como se salga otra vez se hace el arakiri con un destornillador!!!,desde aqui doy las gracias a toda la gente del taller al que la llevo ,tot motors en villajoyosa,que aunque no es oficial y es pequeñito ,me pasan todo por garantia y se han enrollao,poniendo todos los sellos que hacen falta ,antes de entrar la moto ya estaban las juntas alli,,si a alguien que viva por alli se la quiere llevar es muy recomendable,ya lleva dos kawas de aqui,y se porta ,,y garcias a los foreros por el interes !!rafagas cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 23, 2009 3:36 pm

correcaminos escribió:
ya ta to arreglaooooooo,,me lo han pasado todo por garantia ,cambio de juntas ,con mano de obra y piezas,espero que no pase mas ,el mecanico ya me ira pidiendo de todas dentro de unos km otra junta por si acaso ,jejejeje,me dice que como se salga otra vez se hace el arakiri con un destornillador!!!,desde aqui doy las gracias a toda la gente del taller al que la llevo ,tot motors en villajoyosa,que aunque no es oficial y es pequeñito ,me pasan todo por garantia y se han enrollao,poniendo todos los sellos que hacen falta ,antes de entrar la moto ya estaban las juntas alli,,si a alguien que viva por alli se la quiere llevar es muy recomendable,ya lleva dos kawas de aqui,y se porta ,,y garcias a los foreros por el interes !!rafagas cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me alegro de que te la hayan arreglado sin problema, porque, ultimamente, con las garantias de Kawa.... Evil or Very Mad
The Shadow's Knight
Va en Vespa

Masculino Post's: 424

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 30, 2009 5:42 pm

Kawa no esta pasando por su mejor momento, espero que se levanten pronto y que no cojan mala fama.

Vsss
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

Femenino Post's: 128
Moto: Suzuki GS 500

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 30, 2009 6:32 pm

si, correcaminos, en eso te doy la razón, dicen que Fernando de Tot Motors, es el mejor mecánico de La Vila, de hecho es mi taller aunque todavia no le he dado faena, solo al dia siguiente de tener la moto (es de 2ª mano) que fui a preguntarle unas cosillas y a que me desactivara la funcion del arranque con la patata de cabra, ya habiendo decidido q ese es y sera mi taller. tanto Fernando como Juan (antiguo vecino Razz ) me atendieron super bien!

V'sssssssssssss

atencion a las kawas zx6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-