|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Jue Abr 23, 2009 11:29 am | |
| ya ta to arreglaooooooo,,me lo han pasado todo por garantia ,cambio de juntas ,con mano de obra y piezas,espero que no pase mas ,el mecanico ya me ira pidiendo de todas dentro de unos km otra junta por si acaso ,jejejeje,me dice que como se salga otra vez se hace el arakiri con un destornillador!!!,desde aqui doy las gracias a toda la gente del taller al que la llevo , tot motors en villajoyosa,que aunque no es oficial y es pequeñito ,me pasan todo por garantia y se han enrollao,poniendo todos los sellos que hacen falta ,antes de entrar la moto ya estaban las juntas alli,,si a alguien que viva por alli se la quiere llevar es muy recomendable,ya lleva dos kawas de aqui,y se porta ,,y garcias a los foreros por el interes !!rafagas  |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Jue Abr 23, 2009 3:36 pm | |
| | correcaminos escribió: | ya ta to arreglaooooooo,,me lo han pasado todo por garantia ,cambio de juntas ,con mano de obra y piezas,espero que no pase mas ,el mecanico ya me ira pidiendo de todas dentro de unos km otra junta por si acaso ,jejejeje,me dice que como se salga otra vez se hace el arakiri con un destornillador!!!,desde aqui doy las gracias a toda la gente del taller al que la llevo ,tot motors en villajoyosa,que aunque no es oficial y es pequeñito ,me pasan todo por garantia y se han enrollao,poniendo todos los sellos que hacen falta ,antes de entrar la moto ya estaban las juntas alli,,si a alguien que viva por alli se la quiere llevar es muy recomendable,ya lleva dos kawas de aqui,y se porta ,,y garcias a los foreros por el interes !!rafagas  |
Me alegro de que te la hayan arreglado sin problema, porque, ultimamente, con las garantias de Kawa....  |
|  | | The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 424 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Jue Abr 30, 2009 5:42 pm | |
| Kawa no esta pasando por su mejor momento, espero que se levanten pronto y que no cojan mala fama.
Vsss |
|  | | eSteLa·.·.· Va en Vespino

Post's: 128 Edad: 28 Localización: Villajoyosa Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Jue Abr 30, 2009 6:32 pm | |
| si, correcaminos, en eso te doy la razón, dicen que Fernando de Tot Motors, es el mejor mecánico de La Vila, de hecho es mi taller aunque todavia no le he dado faena, solo al dia siguiente de tener la moto (es de 2ª mano) que fui a preguntarle unas cosillas y a que me desactivara la funcion del arranque con la patata de cabra, ya habiendo decidido q ese es y sera mi taller. tanto Fernando como Juan (antiguo vecino  ) me atendieron super bien! V'sssssssssssss |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |