|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: atencion a las kawas zx6 Dom Abr 19, 2009 8:51 pm | |
| |
|  | | PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Dom Abr 19, 2009 11:26 pm | |
| Vaya telita bueno,al menos esta en garantia,suerte y que se solucione pronto!  |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Lun Abr 20, 2009 12:19 am | |
| Correcaminos, y como lo solucionan?  , cambian la junta de la culata?  |
|  | | correcaminos Va en Vespa

| Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Mar Abr 21, 2009 12:36 pm | |
| pues ,me lo soluciona el taller poniendote otra junta nueva,y hasta que dure,dicen que ya las hacen con otro material?????  |

| Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Mar Abr 21, 2009 12:56 pm | |
| | correcaminos escribió: | pues ,me lo soluciona el taller poniendote otra junta nueva,y hasta que dure,dicen que ya las hacen con otro material?????  |
Y te ha vuelto a pasar...?, no se que material nuevo estaran usando....., porque, mientras este en garantia, maravilloso, pero, cuando pasen los dos años...., te toca cambiar cada x kms la junta?, o poner una buena de verdad?  |

| Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Mar Abr 21, 2009 1:10 pm | |
| pues ya ves ,calcula ,si la moto es del 2007 ,ya esta apuntito la garantia ,en junio,me la regalaron por san juan,haz cuentas ,la proxima me toca ami ,y lo malo no es el precio de la gomita en cuestion,sino de la mano de obra!!!!!que hay que desmontar media moto,  |

| Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Mar Abr 21, 2009 1:13 pm | |
| | correcaminos escribió: | pues ya ves ,calcula ,si la moto es del 2007 ,ya esta apuntito la garantia ,en junio,me la regalaron por san juan,haz cuentas ,la proxima me toca ami ,y lo malo no es el precio de la gomita en cuestion,sino de la mano de obra!!!!!que hay que desmontar media moto,  |
No pasa nada, te la cambio a pelo...., la mia, con 48600 kms, ni una pega.....jajajaja. Un abrazo Correcaminos.  |

| Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Mar Abr 21, 2009 1:17 pm | |
| yo ya lleve en su dia alguna cfetera que otra ,y al revente,jejejejeje,una yzf 750 del 96,jejejeje,se rajo un cilindro,upsssss,si quieres me dejas la tuya y aver donde esta el tope del cuenta vueltas??  |

| |  | | parraR6 Va en moto de 600cc

Post's: 1625 Edad: 34 Localización: san vicente Moto: yamaha R6 2008
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Mar Abr 21, 2009 3:32 pm | |
| Muena putada por segunda vez,espero que tu proxima futura moto no sea kawasaki  |
|  | | TURBO Va en Vespino Trucao

Post's: 225 Edad: 26 Localización: LA MARINA
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Miér Abr 22, 2009 10:45 am | |
| pues el cambio de la dichosa juntita tiene que rondar los 180 euroso por ahi no?? que putadon te acompaño en el sentimiento ,puedes ir haciendo una hucha,yo la tengo la hucha hecha para la junta del carter que hace un tiempo vi un poco de aceite pero muy muy poco y estoy  |
|  | | towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Miér Abr 22, 2009 1:19 pm | |
| Creo que ese fallo es "tipico" de kawa, ya que se que algunas Z's tambien sufren de ese problema, aqui pongo unas fotillos, no son de mi Z, la mia de momento va bien   |

| Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Miér Abr 22, 2009 11:39 pm | |
| uff,towa ,miratelo ya!!si te sale aceite llevala a algun taller de confianza pero que te la pasen por garantia yo tenia entendido solo las zx,pero las z750????,turbo:no se cuanto sale la mano de obra de desmontar todo ,pero la juntita es de goma y son unos 48 mas iva,toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,seigen:13500 rpm de tope ,jaujaujuajuajua,,ahi me va la kawa despertando ,juajua ,,lo que tienes que hacer es ir poniendo a la venta los tikets de entrada para el museo que montes en el garaje con esa moto((es guasilla lo sabes pikaron)  |

| Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Jue Abr 23, 2009 12:14 am | |
| | correcaminos escribió: | uff,towa ,miratelo ya!!si te sale aceite llevala a algun taller de confianza pero que te la pasen por garantia yo tenia entendido solo las zx,pero las z750????,turbo:no se cuanto sale la mano de obra de desmontar todo ,pero la juntita es de goma y son unos 48 mas iva,toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,seigen:13500 rpm de tope ,jaujaujuajuajua,,ahi me va la kawa despertando ,juajua ,,lo que tienes que hacer es ir poniendo a la venta los tikets de entrada para el museo que montes en el garaje con esa moto((es guasilla lo sabes pikaron)  |
Claro que lo se, pero, ya llegara la hora, en que tenga una motilla con el corte a 20.000 rpm....  |
|  | | Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: atencion a las kawas zx6 Jue Abr 23, 2009 12:24 am | |
| si es que nos compramos unas motos...  |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |