ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

atencion a las kawas zx6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's : 740

MensajeTema: atencion a las kawas zx6   Dom Abr 19 2009, 20:51

bueno como ya sabreis mi moto es una zx6 del 2007 ,ya en su diatuve un problema de que perdia aceite por la junta de la tapa de balancines,y me lo soluciono el taller en garantia de kawa por que decian que era fallo de fabrica,pues bueno !!!"otra vez!!!" ,otra vez pierde aceite por la dichosa junta ,menos mal que todavia esta en garantia!!!aviso para los kawas zx6,que se lo miren bien,se que alguno mas de aqui tambien le ha pasado y te lo cambian sin problema ,pero !!OJITOO!!!rafagas alien alien alien affraid
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Dom Abr 19 2009, 23:26

Vaya telita bueno,al menos esta en garantia,suerte y que se solucione pronto! Wink
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Lun Abr 20 2009, 00:19

Correcaminos, y como lo solucionan? scratch , cambian la junta de la culata? scratch
correcaminos
Va en Vespa

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Mar Abr 21 2009, 12:36

pues ,me lo soluciona el taller poniendote otra junta nueva,y hasta que dure,dicen que ya las hacen con otro material????? scratch
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Mar Abr 21 2009, 12:56

correcaminos escribió:
pues ,me lo soluciona el taller poniendote otra junta nueva,y hasta que dure,dicen que ya las hacen con otro material????? scratch

Y te ha vuelto a pasar...?, no se que material nuevo estaran usando....., porque, mientras este en garantia, maravilloso, pero, cuando pasen los dos años...., te toca cambiar cada x kms la junta?, o poner una buena de verdad? scratch
correcaminos
Va en Vespa

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Mar Abr 21 2009, 13:10

pues ya ves ,calcula ,si la moto es del 2007 ,ya esta apuntito la garantia ,en junio,me la regalaron por san juan,haz cuentas ,la proxima me toca ami ,y lo malo no es el precio de la gomita en cuestion,sino de la mano de obra!!!!!que hay que desmontar media moto, scratch scratch affraid
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Mar Abr 21 2009, 13:13

correcaminos escribió:
pues ya ves ,calcula ,si la moto es del 2007 ,ya esta apuntito la garantia ,en junio,me la regalaron por san juan,haz cuentas ,la proxima me toca ami ,y lo malo no es el precio de la gomita en cuestion,sino de la mano de obra!!!!!que hay que desmontar media moto, scratch scratch affraid

No pasa nada, te la cambio a pelo...., la mia, con 48600 kms, ni una pega.....jajajaja.
Un abrazo Correcaminos. lol!
correcaminos
Va en Vespa

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Mar Abr 21 2009, 13:17

yo ya lleve en su dia alguna cfetera que otra ,y al revente,jejejejeje,una yzf 750 del 96,jejejeje,se rajo un cilindro,upsssss,si quieres me dejas la tuya y aver donde esta el tope del cuenta vueltas?? lol! lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Mar Abr 21 2009, 14:16

correcaminos escribió:
yo ya lleve en su dia alguna cfetera que otra ,y al revente,jejejejeje,una yzf 750 del 96,jejejeje,se rajo un cilindro,upsssss,si quieres me dejas la tuya y aver donde esta el tope del cuenta vueltas?? lol! lol!
a 13500 rpm.... lol!
parraR6
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1660
Moto : yamaha YZF R6 2008

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Mar Abr 21 2009, 15:32

Muena putada por segunda vez,espero que tu proxima futura moto no sea kawasaki Cumplid las Reglas
TURBO
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 225

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Miér Abr 22 2009, 10:45

pues el cambio de la dichosa juntita tiene que rondar los 180 euroso por ahi no??
que putadon te acompaño en el sentimiento ,puedes ir haciendo una hucha,yo la tengo la hucha hecha para la junta del carter que hace un tiempo vi un poco de aceite pero muy muy poco y estoy affraid
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Miér Abr 22 2009, 13:19

Creo que ese fallo es "tipico" de kawa, ya que se que algunas Z's tambien sufren de ese problema, aqui pongo unas fotillos, no son de mi Z, la mia de momento va bien

correcaminos
Va en Vespa

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Miér Abr 22 2009, 23:39

uff,towa ,miratelo ya!!si te sale aceite llevala a algun taller de confianza pero que te la pasen por garantia yo tenia entendido solo las zx,pero las z750????,turbo:no se cuanto sale la mano de obra de desmontar todo ,pero la juntita es de goma y son unos 48 mas iva,toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,seigen:13500 rpm de tope ,jaujaujuajuajua,,ahi me va la kawa despertando ,juajua ,,lo que tienes que hacer es ir poniendo a la venta los tikets de entrada para el museo que montes en el garaje con esa moto((es guasilla lo sabes pikaron) lol! lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 23 2009, 00:14

correcaminos escribió:
uff,towa ,miratelo ya!!si te sale aceite llevala a algun taller de confianza pero que te la pasen por garantia yo tenia entendido solo las zx,pero las z750????,turbo:no se cuanto sale la mano de obra de desmontar todo ,pero la juntita es de goma y son unos 48 mas iva,toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,seigen:13500 rpm de tope ,jaujaujuajuajua,,ahi me va la kawa despertando ,juajua ,,lo que tienes que hacer es ir poniendo a la venta los tikets de entrada para el museo que montes en el garaje con esa moto((es guasilla lo sabes pikaron) lol! lol!

Claro que lo se, pero, ya llegara la hora, en que tenga una motilla con el corte a 20.000 rpm.... lol!
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 23 2009, 00:24

si es que nos compramos unas motos... Razz
correcaminos
Va en Vespa

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 23 2009, 11:29

ya ta to arreglaooooooo,,me lo han pasado todo por garantia ,cambio de juntas ,con mano de obra y piezas,espero que no pase mas ,el mecanico ya me ira pidiendo de todas dentro de unos km otra junta por si acaso ,jejejeje,me dice que como se salga otra vez se hace el arakiri con un destornillador!!!,desde aqui doy las gracias a toda la gente del taller al que la llevo ,tot motors en villajoyosa,que aunque no es oficial y es pequeñito ,me pasan todo por garantia y se han enrollao,poniendo todos los sellos que hacen falta ,antes de entrar la moto ya estaban las juntas alli,,si a alguien que viva por alli se la quiere llevar es muy recomendable,ya lleva dos kawas de aqui,y se porta ,,y garcias a los foreros por el interes !!rafagas cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 23 2009, 15:36

correcaminos escribió:
ya ta to arreglaooooooo,,me lo han pasado todo por garantia ,cambio de juntas ,con mano de obra y piezas,espero que no pase mas ,el mecanico ya me ira pidiendo de todas dentro de unos km otra junta por si acaso ,jejejeje,me dice que como se salga otra vez se hace el arakiri con un destornillador!!!,desde aqui doy las gracias a toda la gente del taller al que la llevo ,tot motors en villajoyosa,que aunque no es oficial y es pequeñito ,me pasan todo por garantia y se han enrollao,poniendo todos los sellos que hacen falta ,antes de entrar la moto ya estaban las juntas alli,,si a alguien que viva por alli se la quiere llevar es muy recomendable,ya lleva dos kawas de aqui,y se porta ,,y garcias a los foreros por el interes !!rafagas cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me alegro de que te la hayan arreglado sin problema, porque, ultimamente, con las garantias de Kawa.... Evil or Very Mad
The Shadow's Knight
Va en Vespa

Masculino Post's : 466

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 30 2009, 17:42

Kawa no esta pasando por su mejor momento, espero que se levanten pronto y que no cojan mala fama.

Vsss
eSteLa·.·.·
Va en Vespino

Femenino Post's : 128
Moto : Suzuki GS 500

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   Jue Abr 30 2009, 18:32

si, correcaminos, en eso te doy la razón, dicen que Fernando de Tot Motors, es el mejor mecánico de La Vila, de hecho es mi taller aunque todavia no le he dado faena, solo al dia siguiente de tener la moto (es de 2ª mano) que fui a preguntarle unas cosillas y a que me desactivara la funcion del arranque con la patata de cabra, ya habiendo decidido q ese es y sera mi taller. tanto Fernando como Juan (antiguo vecino Razz ) me atendieron super bien!

V'sssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: atencion a las kawas zx6   

atencion a las kawas zx6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.