ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alguien ha probado los continental??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Alguien ha probado los continental??   Miér Abr 22 2009, 00:34

Jajajajajajaj que tios!!!

NOTA SERIA: Mis "amigos" no cambian la rueda a nadie que no pertenezca al foro y "colabore" en el, sea de manera economica en el taller o haciendose socio (pagando una cuota anual simbolica)

Por si a alguien le interesa conozco un chico aqui en Campello que cambia ruedas por 15 euros y en un taller de mecanica rapida de coches tambien me la han cambiado alguna vez por 12 euros.

Pda: Nacho te aseguro que si entras a circuito con la road 2ct no tendras ningun problema
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: Alguien ha probado los continental??   Mar Abr 28 2009, 03:59

un par de amigos han entrado con esa rueda y no iban lentos, y mas en esta epoca del año, que cualquier goa se pone al rojo vivo.............chachoooooo como te lo vas a pasar de biennnnnn (las 2 primeras tandas no te flipes y ve en progresion a aprender la trazada sobre todo) ya despues...candela candelaaaa y a divertirse
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: Alguien ha probado los continental??   Vie Mayo 08 2009, 14:39

Yo actualmente llevo las contiraceattack, las compre por 315 euros y te regalan una rodada. En mi caso rodé en albacete.

En el circuito al principio de la máñana la gente rodaba muy lento, debido al frio q hacia unos 5º y las gomas no se calentaban, hubieron varias caidas por eso mismo, una vez que se fue calentando la pista la gente volaba sobre ella.

En carretera van muy muy muy bien, entran ellso solo la moto en curva a parte de la sensacion de seguridad que te trasmiten.

En definitiva mucho cuidado con ellos en frio, por lo demás van muy bien.

Yo antes llevaba los Bt16 y los notaba muy perezososos a cmparacion de estos.
En la honda he llevado los diablo corsa III y los power 2ct.

Tambien destacar que de todos los que he probado éstos son los mas deportivos, digamos que no son comparables estan en diferente gama.

Me han durado unos 4500 km (una rodada en albacete a la que fui con la moto rodando, un par de fines de semana y una bajada a Jerez, y subida claro)
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Alguien ha probado los continental??   Sáb Mayo 09 2009, 00:50

Wolverine escribió:
Yo actualmente llevo las contiraceattack, las compre por 315 euros y te regalan una rodada. En mi caso rodé en albacete.

En el circuito al principio de la máñana la gente rodaba muy lento, debido al frio q hacia unos 5º y las gomas no se calentaban, hubieron varias caidas por eso mismo, una vez que se fue calentando la pista la gente volaba sobre ella.

En carretera van muy muy muy bien, entran ellso solo la moto en curva a parte de la sensacion de seguridad que te trasmiten.

En definitiva mucho cuidado con ellos en frio, por lo demás van muy bien.

Yo antes llevaba los Bt16 y los notaba muy perezososos a cmparacion de estos.
En la honda he llevado los diablo corsa III y los power 2ct.

Tambien destacar que de todos los que he probado éstos son los mas deportivos, digamos que no son comparables estan en diferente gama.

Me han durado unos 4500 km (una rodada en albacete a la que fui con la moto rodando, un par de fines de semana y una bajada a Jerez, y subida claro)

Gomas para disfrutarlas entre curva y curva.... What a Face
SIMON_R1
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 2
Moto : yamaha R1

MensajeTema: continental.......malo   Lun Mayo 11 2009, 20:24

Las monte en la r1 hace tiempo porque habia una buena oferta del juego y solo monte la trasera, la cual la me duro muy poquito y con mal resultado y la delantera como no me fiaba la regale, como te han dicho por ahi, por el mismo precio seguramente tengas algo mejor, dunlop tiene buenos precios y no van nada mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien ha probado los continental??   

Alguien ha probado los continental??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2