Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Dom Mayo 10, 2009 7:42 pm | |
| Bueno, tengo que decir que me lo he pasado genial hoy, la ruta muy guapa y la compañía y la organización mejor.
Roper, cuenta conmigo para otra marcha como la de hoy.
P.D.: cuelga una brico de tu soporte del GPS!!! |
|
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Dom Mayo 10, 2009 7:49 pm | |
| | Pive escribió: | Bueno, tengo que decir que me lo he pasado genial hoy, la ruta muy guapa y la compañía y la organización mejor.
Roper, cuenta conmigo para otra marcha como la de hoy.
P.D.: cuelga una brico de tu soporte del GPS!!! |
Ok socio. Gracias por tu asistencia a la marcha. |
|
pichica Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 33 Localización: elche/elx
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Dom Mayo 10, 2009 11:07 pm | |
| a sido un domingo muy atipico pero me lo e pasado genial espero qu nos veamos en la proxima .
contar conmigo para las marchas ciclistas que hagan falta un saludo. |
|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Lun Mayo 11, 2009 5:39 am | |
| Me alegro que lo hayais pasado bien...., la verdad, es que son cosas especiales, que se agradecen....., no hay fotos del evento....?  |
|
Geletelx Va en Vespino

Post's: 95 Edad: 38 Localización: Elche Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Lun Mayo 11, 2009 10:38 am | |
| A ver si a la próxima me puedo apuntar, me alegra que lo hayáis pasado bien.
Joder seigen, no descansas mensaje a las 5.39!! ¿Seguro que eres humano? Un saludo y enhorabuena de nuevo. |
|