| | Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 11:34 am | |
| Hola colegas. Mi club de Cilcismo me ha pedido que les heche una mano en el tema de la cobertura por motoristas, para los cruces importantes y vias conflictivas. Es mala suerte que el dia 10 sea la prueba, porque tenemos (yo ya no) la ruta larga o pseudoconcentración...
Pero para los que puedan hechar una mano, tenemos 10 € para gasofa y el almuerzo pagado. La ruta es de las que gustan: MARCHA CICLISTA.
La GUARDIA CIVIL de Alicante nos da cobertura con tres motos del destacamento de Alicante, amigos de otras ocasiones...
La salida es a las 8:30, estando a las [b]07:45 repostados en el Pabellon Polid. de Elche, va bien. Se llega a las 14:00. Tenemos comida y un regalito que os llevareis en la mochila que nos van a regalar. Animaos los que no vayais, se pasará la mañana volando.[/b]
En fin, a ver si alguno no va a la ruta larga y me hecha una mano.
Gracias compis.
Os dejo la lista...
1.-RopeR 2.-Pichica (+ LOS QUE TRAIGA, BIENVENIDOS) 3.-Pive 4.- 5.- .... ...Pabellon Pollid. de Elche
Última edición por RopeR el Sáb Mayo 09, 2009 12:13 am, editado 9 veces |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 11:37 am | |
| mal dia han elegido compañero, aun asi espero q tengas suerte. Saludo Roper |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 3:13 pm | |
| Yo iria encantada, además ya sabes que tengo experiencia en esos eventos... Pero mal día se ha elegido, que tengas suerte compañero !!!!! |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 3:32 pm | |
| | paquitozx10 escribió: | | mal dia han elegido compañero, aun asi espero q tengas suerte. Saludo Roper | +1, entiendo perfectamente que no puedas venir, y sino fuera por esa ruta, estariamos contigo igual que con la de San Vicente....  |
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 3:43 pm | |
| Que mala suerte con lo guapo que estuvo la otra vez a ver si se apunta la gente que no se venga y consigues hacer un grupito |
|
 | |
bandido Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 34 Localización: elche Moto: cbr 600 f
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 3:53 pm | |
| Empieza el buen tiempo y se amontonan los eventos....yo no puedo porque en un principio iba a hacer la marcha ,pero al final voy a hacer la de btt de novelda,que se me da mejor que las de carretera....suerte con la busqueda. |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

| Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 9:02 pm | |
| | paquitozx10 escribió: | | mal dia han elegido compañero, aun asi espero q tengas suerte. Saludo Roper |
| anakawa escribió: | Yo iria encantada, además ya sabes que tengo experiencia en esos eventos...
Pero mal día se ha elegido, que tengas suerte compañero !!!!! |
| seigen escribió: | | paquitozx10 escribió: | | mal dia han elegido compañero, aun asi espero q tengas suerte. Saludo Roper | +1, entiendo perfectamente que no puedas venir, y sino fuera por esa ruta, estariamos contigo igual que con la de San Vicente....  |
| Luisinho escribió: | Que mala suerte con lo guapo que estuvo la otra vez a ver si se apunta la gente que no se venga y consigues hacer un grupito |
| bandido escribió: | | Empieza el buen tiempo y se amontonan los eventos....yo no puedo porque en un principio iba a hacer la marcha ,pero al final voy a hacer la de btt de novelda,que se me da mejor que las de carretera....suerte con la busqueda. |
Esto se va a parecer a mision imposible Gracias por vuestro apoyo, ya os contaré... |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

| Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Mar Abr 14, 2009 9:03 pm | |
| | bandido escribió: | | Empieza el buen tiempo y se amontonan los eventos....yo no puedo porque en un principio iba a hacer la marcha ,pero al final voy a hacer la de btt de novelda,que se me da mejor que las de carretera....suerte con la busqueda. |
Por cierto, participé este año en la Inmortal, de Caudete...voy a ver la de Novelda a ver como es.  |
|
 | |
Elx-bereber Va en una Bultaco

Post's: 839 Edad: 35 Localización: ELCHE
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Miér Abr 15, 2009 8:46 pm | |
| Bueno Martin, salvo causa de fuerza mayor, cuenta conmigo, ya que a la ruta no puedo ir por motivos familiares, ya que a la hora de comer tengo que estar en casa, asi que apuntame y si ocurriera algo te avisaria con tiempo.
Un abrazo.- |
|
 | |
pichica Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 33 Localización: elche/elx
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Miér Abr 15, 2009 10:17 pm | |
| bueno pues ya que soy uno de los que no puede ir a la ruta larga.. estaria bien, apuntame y mandame un privi kon los detalles ok??
pd: ya vere si puede venir algun coleguilla!!! |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Miér Abr 15, 2009 10:30 pm | |
| | RopeR escribió: | | paquitozx10 escribió: | | mal dia han elegido compañero, aun asi espero q tengas suerte. Saludo Roper |
| anakawa escribió: | Yo iria encantada, además ya sabes que tengo experiencia en esos eventos...
Pero mal día se ha elegido, que tengas suerte compañero !!!!! |
| seigen escribió: | | paquitozx10 escribió: | | mal dia han elegido compañero, aun asi espero q tengas suerte. Saludo Roper | +1, entiendo perfectamente que no puedas venir, y sino fuera por esa ruta, estariamos contigo igual que con la de San Vicente....  |
| Luisinho escribió: | Que mala suerte con lo guapo que estuvo la otra vez a ver si se apunta la gente que no se venga y consigues hacer un grupito |
| bandido escribió: | | Empieza el buen tiempo y se amontonan los eventos....yo no puedo porque en un principio iba a hacer la marcha ,pero al final voy a hacer la de btt de novelda,que se me da mejor que las de carretera....suerte con la busqueda. |
Esto se va a parecer a mision imposible Gracias por vuestro apoyo, ya os contaré... |
Ves?, va tomando forma....  |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

| Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Jue Abr 16, 2009 1:54 am | |
| | Elx-bereber escribió: | Bueno Martin, salvo causa de fuerza mayor, cuenta conmigo, ya que a la ruta no puedo ir por motivos familiares, ya que a la hora de comer tengo que estar en casa, asi que apuntame y si ocurriera algo te avisaria con tiempo.
Un abrazo.- |
| pichica escribió: | bueno pues ya que soy uno de los que no puede ir a la ruta larga.. estaria bien, apuntame y mandame un privi kon los detalles ok??
pd: ya vere si puede venir algun coleguilla!!! |
Gracias a los dos, con 3 o 4 mas casi lo cubrimos. Rafa, el presi de la Union Ciclista Ilicitana me dijo 20, pero con la experienciaa que ya hay en estas cosas, nos multiplicaremos para cubrir los cruces. Se sale del pabellón de Elche, habrá que estar unos 40 minutos antes con las motos repuestas de gasofa... Os daré detalles.
Gracias de nuevo. |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Jue Abr 16, 2009 11:14 pm | |
| bueno pues como el dia 10 es el domingo despues de Jerez la ruta larga la tengo casi descartada, asi que apuntame, y a mi hermano Tarzan21 apuntalo tambien que ya hablo con el a ver si puede, mañana te lo confirmo seguro, nos vemos en Jerez |
|
 | |
MEGASTRON Va en moto de 600cc

Post's: 1862 Edad: 32 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Jue Abr 16, 2009 11:18 pm | |
| quedaremos en algun sitio? que no tengo ni idea de donde esta el pabellon de elche |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

| Tema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) Vie Abr 17, 2009 10:10 pm | |
| | MEGASTRON escribió: | | bueno pues como el dia 10 es el domingo despues de Jerez la ruta larga la tengo casi descartada, asi que apuntame, y a mi hermano Tarzan21 apuntalo tambien que ya hablo con el a ver si puede, mañana te lo confirmo seguro, nos vemos en Jerez |
| MEGASTRON escribió: | | quedaremos en algun sitio? que no tengo ni idea de donde esta el pabellon de elche |
Gracias a los dos. OS recojo donde digais. Muchas gracias. |
|
 | |
| | Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga) | |
|