ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RopeR
Va en Vespa

Masculino Post's: 661
Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace

MensajeTema: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 11:34 am

Hola colegas.
Mi club de Cilcismo me ha pedido que les heche una mano en el tema de la cobertura por motoristas, para los cruces importantes y vias conflictivas.
Es mala suerte que el dia 10 sea la prueba, porque tenemos (yo ya no) la ruta larga o pseudoconcentración...

Pero para los que puedan hechar una mano, tenemos 10 € para gasofa y el almuerzo pagado.
La ruta es de las que gustan: MARCHA CICLISTA.

La GUARDIA CIVIL de Alicante nos da cobertura con tres motos del destacamento de Alicante, amigos de otras ocasiones...

La salida es a las 8:30, estando a las [b]07:45 repostados en el Pabellon Polid. de Elche, va bien. Se llega a las 14:00. Tenemos comida y un regalito que os llevareis en la mochila que nos van a regalar. Animaos los que no vayais, se pasará la mañana volando.[/b]

En fin, a ver si alguno no va a la ruta larga y me hecha una mano.

Gracias compis.

Os dejo la lista...

1.-RopeR
2.-Pichica (+ LOS QUE TRAIGA, BIENVENIDOS)
3.-Pive
4.-
5.-
....
...Pabellon Pollid. de Elche

Última edición por RopeR el Sáb Mayo 09, 2009 12:13 am, editado 9 veces
paquitozx10
Va en Vespa

Masculino Post's: 526
Moto: Kawa ZX10R

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 11:37 am

mal dia han elegido compañero, aun asi espero q tengas suerte. Saludo Roper
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 3:13 pm

Yo iria encantada, además ya sabes que tengo experiencia en esos eventos... Cool

Pero mal día se ha elegido, que tengas suerte compañero !!!!!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 3:32 pm

paquitozx10 escribió:
+1, entiendo perfectamente que no puedas venir, y sino fuera por esa ruta, estariamos contigo igual que con la de San Vicente.... lol!
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 5077
Moto: Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 3:43 pm

Que mala suerte con lo guapo que estuvo la otra vez a ver si se apunta
la gente que no se venga y consigues hacer un grupito
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's: 137
Moto: cbr 600 f

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 3:53 pm

Empieza el buen tiempo y se amontonan los eventos....yo no puedo porque en un principio iba a hacer la marcha ,pero al final voy a hacer la de btt de novelda,que se me da mejor que las de carretera....suerte con la busqueda.
RopeR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 9:02 pm

paquitozx10 escribió:

anakawa escribió:
Yo iria encantada, además ya sabes que tengo experiencia en esos eventos... Cool

seigen escribió:
paquitozx10 escribió:
+1, entiendo perfectamente que no puedas venir, y sino fuera por esa ruta, estariamos contigo igual que con la de San Vicente.... lol!

Luisinho escribió:

bandido escribió:
Empieza el buen tiempo y se amontonan los eventos....yo no puedo porque en un principio iba a hacer la marcha ,pero al final voy a hacer la de btt de novelda,que se me da mejor que las de carretera....suerte con la busqueda.

Esto se va a parecer a mision imposible Gracias por vuestro apoyo, ya os contaré...
RopeR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Mar Abr 14, 2009 9:03 pm

bandido escribió:

Por cierto, participé este año en la Inmortal, de Caudete...voy a ver la de Novelda a ver como es.
Elx-bereber
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 839

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Miér Abr 15, 2009 8:46 pm

Bueno Martin, salvo causa de fuerza mayor, cuenta conmigo, ya que a la ruta no puedo ir por motivos familiares, ya que a la hora de comer tengo que estar en casa, asi que apuntame y si ocurriera algo te avisaria con tiempo.

Un abrazo.-
pichica
Va en Vespino

Masculino Post's: 127

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Miér Abr 15, 2009 10:17 pm

bueno pues ya que soy uno de los que no puede ir a la ruta larga..
estaria bien, apuntame y mandame un privi kon los detalles ok??

pd: ya vere si puede venir algun coleguilla!!!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Miér Abr 15, 2009 10:30 pm

RopeR escribió:
paquitozx10 escribió:

anakawa escribió:

seigen escribió:
paquitozx10 escribió:

Luisinho escribió:

bandido escribió:

Esto se va a parecer a mision imposible Gracias por vuestro apoyo, ya os contaré...

Ves?, va tomando forma.... lol!
RopeR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Jue Abr 16, 2009 1:54 am

Elx-bereber escribió:
Bueno Martin, salvo causa de fuerza mayor, cuenta conmigo, ya que a la ruta no puedo ir por motivos familiares, ya que a la hora de comer tengo que estar en casa, asi que apuntame y si ocurriera algo te avisaria con tiempo.

Un abrazo.-

pichica escribió:
bueno pues ya que soy uno de los que no puede ir a la ruta larga..
estaria bien, apuntame y mandame un privi kon los detalles ok??

pd: ya vere si puede venir algun coleguilla!!!

Gracias a los dos, con 3 o 4 mas casi lo cubrimos. Rafa, el presi de la Union Ciclista Ilicitana me dijo 20, pero con la experienciaa que ya hay en estas cosas, nos multiplicaremos para cubrir los cruces.
Se sale del pabellón de Elche, habrá que estar unos 40 minutos antes con las motos repuestas de gasofa...
Os daré detalles.

Gracias de nuevo.
MEGASTRON
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1862

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Jue Abr 16, 2009 11:14 pm

bueno pues como el dia 10 es el domingo despues de Jerez la ruta larga la tengo casi descartada, asi que apuntame, y a mi hermano Tarzan21 apuntalo tambien que ya hablo con el a ver si puede, mañana te lo confirmo seguro, nos vemos en Jerez
MEGASTRON
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1862

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Jue Abr 16, 2009 11:18 pm

quedaremos en algun sitio? que no tengo ni idea de donde esta el pabellon de elche
RopeR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)   Vie Abr 17, 2009 10:10 pm

MEGASTRON escribió:
bueno pues como el dia 10 es el domingo despues de Jerez la ruta larga la tengo casi descartada, asi que apuntame, y a mi hermano Tarzan21 apuntalo tambien que ya hablo con el a ver si puede, mañana te lo confirmo seguro, nos vemos en Jerez

MEGASTRON escribió:
quedaremos en algun sitio? que no tengo ni idea de donde esta el pabellon de elche

Gracias a los dos.
OS recojo donde digais.
Muchas gracias.

Cobertura Marcha Cilcista el 10 de Mayo (para los que no vayais a la ruta larga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-