ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Disfruta la ruta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Disfruta la ruta.   Miér Abr 15, 2009 3:29 pm

seigen escribió:
PakoRRoR6R escribió:
seigen escribió:
PakoRRoR6R escribió:
hiro escribió:
barak escribió:
anakawa escribió:
Pakorro: a Barak no le quitan las pegatas, doy fe de que es él quien las quita... Suspect

Asias guapa. Menos mal que estás siempre al quite para desfacer entuertos con estos malandrines spanking Pakorro, has sido muuuuyyyy malo

si si muy malo pero con mucha razon Twisted Evil Twisted Evil

jooo jooo joooo veo que he levantado pasiones ajajajajajajaja Barak me es imposible,no he cambiado la rueda delantera aun,y este finde creo que lo tengo ocupado por 2 sitios pero he de decidir por 1 y no se que escojer...asi que para la proxima coooraaasoooon!!

Jajajaja, Pakorror6r, siempre, marcando el ritmo...., y dependiendo del contexto.... Twisted Evil

Es la chispa de la vida,cada acto o cada gesto te marca y demuestra la personalidad de 1,puedes elegir ser normal,o ser...interesante!! Elige!! Twisted Evil

jajajaja, siempre he tenido muy poco de normal. lol!

affraid affraid affraid Laughing Laughing
nemesispak
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 12

MensajeTema: Re: Disfruta la ruta.   Miér Abr 15, 2009 9:48 pm

Hola chicos!!!!

Mi humilde opinión es que si los que tenéis experiencia podéis enseñar a los que no la tenemos mejor k mejor y no se trata de kien corre o no, ni de kien arriesga mas, aya cada uno ¡!!!!. Se trata de salir, disfrutar de la rodada y comernos el bocata todos juntos aunk sea a la 1. Me lo pase genial disfrutando de la compañía de todos y comprobando al llegar a casa k el culo duele. Jajajajaja
La próxima saldrá de vicio, ya lo vereis…..

Disfruta la ruta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-