| | Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 2:22 am | |
| TRANQUIS COLEGUIS!!!! El dia 18 sabado,en el biker bar de catral frente a la gasolinera.... habra musica en directo..... canapes para que no tengais solo alcohol en las tripitas.... birra cubatas... y por cierto nada carosssssssss el estriptis de PAKORRO.... ah no eso no ... bueno si le damos un par de chupitos y un buen fajo de billetes..... este hombre se nos despelota!!!!!!!!! bueno pues eso...... que vengais mucha peña, para que mis jefes me den una subida de sueldo joer, ah!! se admiten sujerencias de todas clases,con respecto a los canapes....(los hare yo) o cocas o bueno ...pedid y se os "intentara" dar.... ah!! tambien sortearemos una chupa de cordura y unos guantes!! todo depende del precio al que nos lo deje el tipo!!!!! ..... y teneis que estar alli a partir de las 9 nada de las 11 joer!!!!! mas que nada porqueel grupo empezara a tocar a partir de las 10 de la noche asi que a ver todo el que se apunta para saber el papeo que preparo!!!!!!! (betty como faltes te caneo) lo tienes cerquita!!!!!, y por aparcamiento no sera!!!!!!!!! venga empezad a poner nombrecitos.....¡¡¡porfiiii!!!! Post editado. No escribais los titulos de los post en mayusculas, gracias.[img][/img][img][/img][img][/img] 
Última edición por MAYTE 37 el Miér Abr 15, 2009 1:47 pm, editado 1 vez |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 6:31 am | |
| Lo siento Mayte, trabajo el Domingo, sino, estariamos por alli. Suerte con la fiesta.  |
|
 | |
suani Va en Vespa

Post's: 713 Edad: 34 Localización: alicante Moto: ninguna, por ahora
 | Tema: fiesta dia 18, mayte. Lun Abr 13, 2009 12:52 pm | |
| suani escribió: confieso q mayte dijo q estaba preparando una fiestecilla... Y ya n se ha vuelto a saber naa. Mayte pa cuando que me tienes intriga!! Jeje
TRANQUIS COLEGUIS!!!! ¿donde se pone lo de las fiestukis? ¿en kedadas?...... bueno yo lo suelto por aqui!!!!! dia 18 en el biker bar de catral frente a la gasolinera.... habra musica en directo..... canapes para que no tengais solo alcohol en las tripitas.... birra cubatas... y por cierto nada carosssssssss el estriptis de PAKORRO.... ah no eso no ... bueno si le damos un par de chupitos mas este hombre se nos despelota!!!!!!!!! bueno pues eso...... que vengais mucha peña, para que mis jefes me den una subida de sueldo joer, ah!! se admiten sujerencias de todas clases,con respecto a los canapes....(los hare yo)o cocas o bueno ...pedid y se os "intentara " dar....ah!! tambien sortearemos una chupa de cordura y unos guantes!! todo depende del precio al que nos lo deje el tipo!!!!! ..... y teneis que estar alli a partir de las 9 nada de las 11 joer!!!!! asi que a ver todo el que se apunta para saber el papeo que preparo!!!!!!! (betty como faltes te caneo) lo tienes cerquita!!!!!, y por aparcamiento no sera!!!!!!!!! _________________ esta mujer es mas despistada que yo, que ya es decir jejejejejejje, mayte te coloco esto aqui mujer de diossss que si no, no se van a enterar jejjejejejjejjeje ainsssssssss |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 3:20 pm | |
| Lo dicho, es una putada, pero, tengo que trajabar, pasarlo bien, y un buen reportaje fotografico, cuando vayais "tiernos".....  |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 6:25 pm | |
| Mayteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......alli estare,como ya te he dicho esta mañana trabajo el sabado pero para esa hora estare libre. Ire en coche eso si,,,,,venga animaros gente  |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 7:09 pm | |
| bueno reina nosotros tambien vamos ya te lo he dicho antes y te pongo la lista que la gente actualice y se ponga
MAYTE37 bettyboom suani marygf joelfz6 PakoRRoR6R?? |
|
 | |
suani Va en Vespa

Post's: 713 Edad: 34 Localización: alicante Moto: ninguna, por ahora
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 7:24 pm | |
| jusss cuando me he apuntao yo ...? Mis lagunas mentales sn cada vez peores, x q n lo recuerdo, diosss! Jejeje |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 7:33 pm | |
| | suani escribió: | | jusss cuando me he apuntao yo ...? Mis lagunas mentales sn cada vez peores, x q n lo recuerdo, diosss! Jejeje |
jejejejeje yo soy una manda ehhh jejejeje |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 9:11 pm | |
| yo lo tengo realmente dificil...pero si puedo os aviso y me paso... |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Lun Abr 13, 2009 11:22 pm | |
|  uiiiisss que ganas teneis de que vayaaaa.....mmmmm.....no seeee.....nooo seeeee.......  |
|
 | |
Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Mar Abr 14, 2009 8:26 am | |
| Imposible este sabado me tengo que dividir en dos que lo veo dificil y si voy a catral seria en tres..jejejje asi que me da que para la proxima Mayte |
|
 | |

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Mar Abr 14, 2009 1:52 pm | |
| Deberias de hacer un sondeo antes mayte para ver quien pude ir y quien no para que no prepares y que luego no vaya la gente mas que nada eso....por que me parece que este finde...estara chunga la cosa!! |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Mar Abr 14, 2009 2:54 pm | |
| tranqui colegui va peña, pero queria que fuerais vosotrossssssssssssss!!!! vaya panda de rajaos con la que me he juntao!!!!!! |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Mar Abr 14, 2009 3:04 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! Miér Abr 15, 2009 3:30 pm | |
| |
|
 | |
| | Salida marchosa nocturna sabado 18 en "BIKER BAR" CatralL!!!! | |
|