|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 3:25 pm | |
| Yo he parado un momento con Valandyl porque en Bañeres íbamos los dos deslizando,y ahí nos ha pasado todo el grupo con el que íbamos.Luego él ha tirado para Alcoy y yo por el puerto de Onil esperando ver a los que iban por delante,pero ya no he visto a nadie. |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 3:28 pm | |
| | Valandyl escribió: | | Los he pillado yo algo más adelante, no han hecho el puerto de Onil, han seguido recto hasta Alcoy y luego imagino que Carrasqueta o autovía. | Ya podía yo correr...joer si que van rápido que no los pillo...jejeje |
|
 | |
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 3:43 pm | |
| | wayreth 750 escribió: | | Valandyl escribió: | | Los he pillado yo algo más adelante, no han hecho el puerto de Onil, han seguido recto hasta Alcoy y luego imagino que Carrasqueta o autovía. | Ya podía yo correr...joer si que van rápido que no los pillo...jejeje |
Ya te digo...beuno esta tarde me está pillando una perrera que no veas...yo pa mí que el sofá me absorberá hasta la hora de MotoGP jejejeje.  |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
 | |
pakorro Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 42 Localización: La Vila
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 4:18 pm | |
| Bueno ya estoy en casa, Jejeje menuda ruta, como siempre Ha habido de todo perdidos, perdidads (jejeje en el buen sentido de la palabra), hemos almorzacomido y un pueblo con las joiiiiiiias campanas, un barecito muy chulo con vistas al mar (  ) y salida a todo trapo y cada uno por donde pueda, nosotros (bueno ni me acuerdo por donde hemos tirado por Bañeres y ahí la moto se hacia muchos extraños pensaba que habia pinchado pero al final todos coincidiamos en que el asfalto no tenia ningún grip, puede ser por si han pasado procesiones por la cera de los cirios porque era exagerado, al final Alcoy y la Carrasqueta para abajo). Gracias a todos por la vuelta y la grata compañía, pero otra vez a ver si quedamos mas pronto dormilones, que no se nos hecha el tiempo encima.  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 4:25 pm | |
| No se os puede dejar solos  |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 6:09 pm | |
| Bueno pues yo como siempre me perdi,termine en Alcoy y como no sabia donde estaba el dichoso pueblo pues me fui pa casita,pero antes me pare en Catral y le hice una visita a Mayte. En fin la proxima me llevare la ruta anotadica o simplemente hare lo mismo,,, jejeje,,,me pierdo,,,,pues pa casa,,jejeje |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 7:20 pm | |
| nosotros hemos llegado hace un rato hemos pasado por la garganta y pa casa pero en fin una pena que no llegaramos todos al sitio |
|
 | |
LGT Va en Vespino

Post's: 149 Edad: 28 Localización: Novelda Moto: HONDA CBR 600F
 | Tema: Re: Salida lunes 13 abril Lun Abr 13, 2009 9:46 pm | |
| Mas perdios que la madre de Marcos Enfin, lo importante que todos llegamos sanos y salvos a casa y listos para la próxima... ahora me toca repasar la niña y hacerle la revision y un fallo que me ha dado de inyección, probablemente por bujías, asique la próxima que os vea saldre con revisión hecha y un diente menos de piñon para Cofrentes si voy SALUDOS y fue un placer conoceros a todos. P.D. ya me recordareís los nombres porque tengo memoria pez para nombres y caras V´ssssssssssssss |
|
 | |
|