| | Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1283 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 2:47 pm | |
| uy pues me parece que me voy a apuntar a ese cafe de las 6 en la carrasqueta que hoy hace un diaaaaaa...puedo?  |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 2:49 pm | |
| | fer69 escribió: | uy pues me parece que me voy a apuntar a ese cafe de las 6 en la carrasqueta que hoy hace un diaaaaaa...puedo?
 |
Claro que puedes, yo he quedado con Ghost en el decathlon de alicante a las 17:00 si quieres nos vemos alli o a las 18:00 en la venta de la Carrasqueta. Tu dirás... |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1283 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 3:35 pm | |
| ummm voy a ver si lavo la moto y le pongo unas pijadas a las ruedas , a las 6 en la carrasqueta me viene mejor  |
|
 | |

| Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 8:23 pm | |
| Bueno ya estoy en casita... la mini rutita una gozada, Ghost y Wayreth unos auténticos caballeros, no me han quitado el ojo en ningún momento, gracias chicos.
Bueno y luego nos hemos juntado unos cuantos en la venta.... esas pipas Lorena, la próxima vez.. peladas, jejeje
Un placer como siempre.
Mañana más, voy a poner uno de mis famosos burofaxes a ver si soluciono lo del tiempo, que por cierto que rasca hacía hoy por esas carreteras... uysssss
Vssssssssssssssssssssss |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 8:29 pm | |
| Eso,eso ..soluciona lo del tiempo que mañana nos juntamos ciento y la madre.Por cierto que al final hoy nos hemos juntado a lo tonto unos cuantos en la venta.Un placer conocer a Fer69 y encantado de ver de nuevo a Valandyl,Mortizia ,Tarzán y Megastrón que hacía la tira.Pues eso,que mañana más. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 8:29 pm | |
| Si que hacia frio.. tendre que guardar el tanga de ganchillo y sacar el de lana de cuello alto, jeje
Ana si el buofax llega a tiempo y mañana salimos, recuerdame que te pegue la bronca, jeje en serio, que te comente una cosa de las curvas a izquierdas (bueno y de las otras tambien, jajajaj) |
|
 | |

| Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 9:12 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Si que hacia frio.. tendre que guardar el tanga de ganchillo y sacar el de lana de cuello alto, jeje
Ana si el buofax llega a tiempo y mañana salimos, recuerdame que te pegue la bronca, jeje en serio, que te comente una cosa de las curvas a izquierdas (bueno y de las otras tambien, jajajaj) |
Ya David, hoy no me notaba muy fina, iba con miedo por el tema de las cubiertas y cuando ibas detrás de mi, estaba congelada, no sentía los deditos de las manos...
De todas formas, no son excusas... que me parezco a Pedrosa, jejejj, bueno ya me comentarás.... admito sugerencias...  |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

| Tema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) Jue Abr 09, 2009 10:09 pm | |
| Bueno ya estamos en casita y calentitos eh?  Encantado de tomar ese cafetito de 1hora o más Y de conocer a gente Valandyl,Mortizia , Anakawa y a Wayreth (que moto más bonita tienes¡¡ ) y alguno mas habia ...A Ghost ya lo conocia , que por cierto ya veremos si mña voy a la ruta que me han dicho que me han dejado unos cubatas preparaditos esta noche ...y no se yo... Saludetes gente¡ |
|
 | |
| | Día 9 - Jueves Santo (Miniruta) | |
|