ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1283
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 2:47 pm

uy pues me parece que me voy a apuntar a ese cafe de las 6 en la carrasqueta que hoy hace un diaaaaaa...puedo?

Embarassed
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 2:49 pm

fer69 escribió:
uy pues me parece que me voy a apuntar a ese cafe de las 6 en la carrasqueta que hoy hace un diaaaaaa...puedo?

Embarassed

Claro que puedes, yo he quedado con Ghost en el decathlon de alicante a las 17:00 si quieres nos vemos alli o a las 18:00 en la venta de la Carrasqueta. Tu dirás...
fer69
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 3:35 pm

ummm voy a ver si lavo la moto y le pongo unas pijadas a las ruedas , a las 6 en la carrasqueta me viene mejor Wink
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 8:23 pm

Bueno ya estoy en casita... la mini rutita una gozada, Ghost y Wayreth unos auténticos caballeros, no me han quitado el ojo en ningún momento, gracias chicos.

Bueno y luego nos hemos juntado unos cuantos en la venta.... esas pipas Lorena, la próxima vez.. peladas, jejeje

Un placer como siempre.

Mañana más, voy a poner uno de mis famosos burofaxes a ver si soluciono lo del tiempo, que por cierto que rasca hacía hoy por esas carreteras... uysssss

Vssssssssssssssssssssss
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 8:29 pm

Eso,eso ..soluciona lo del tiempo que mañana nos juntamos ciento y la madre.Por cierto que al final hoy nos hemos juntado a lo tonto unos cuantos en la venta.Un placer conocer a Fer69 y encantado de ver de nuevo a Valandyl,Mortizia ,Tarzán y Megastrón que hacía la tira.Pues eso,que mañana más.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 8:29 pm

Si que hacia frio.. tendre que guardar el tanga de ganchillo y sacar el de lana de cuello alto, jeje

Ana si el buofax llega a tiempo y mañana salimos, recuerdame que te pegue la bronca, jeje en serio, que te comente una cosa de las curvas a izquierdas (bueno y de las otras tambien, jajajaj)
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 9:12 pm

Ghost-rider escribió:
Si que hacia frio.. tendre que guardar el tanga de ganchillo y sacar el de lana de cuello alto, jeje

Ana si el buofax llega a tiempo y mañana salimos, recuerdame que te pegue la bronca, jeje en serio, que te comente una cosa de las curvas a izquierdas (bueno y de las otras tambien, jajajaj)

Ya David, hoy no me notaba muy fina, iba con miedo por el tema de las cubiertas y cuando ibas detrás de mi, estaba congelada, no sentía los deditos de las manos... Embarassed

De todas formas, no son excusas... que me parezco a Pedrosa, jejejj, bueno ya me comentarás.... admito sugerencias... Razz
fer69
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)   Jue Abr 09, 2009 10:09 pm

Bueno ya estamos en casita y calentitos eh? Wink Encantado de tomar ese cafetito de 1hora o más Laughing

Y de conocer a gente Valandyl,Mortizia , Anakawa y a Wayreth (que moto más bonita tienes¡¡ ) y alguno mas habia ...A Ghost ya lo conocia , que por cierto ya veremos si mña voy a la ruta que me han dicho que me han dejado unos cubatas preparaditos esta noche ...y no se yo...

Saludetes gente¡

Día 9 - Jueves Santo (Miniruta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-