ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 7:10 pm

Si que es verdad,que tiraste por ahí por curiosidad y no veas la carreterica,en cada curva te daba la sensación de que la carretera se acababa y te ibas pa bajo.
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Miér Abr 08, 2009 9:28 am

La verdad es que da un poco de yuyu, y segun la epoca del año te encuentras
tractores y otros vehiculos agricolas, que le dan ese extra de pimienta...

Personalmente prefiero tirar de Facheca hacia Benimassot-Balones-Gorga, pero
BDPR al dibujar la ruta en el maps la marco por la de Cuatretondeta.

Esta ultima carretera tiene dos carriles y pintura, ademas de no tener esas
curvas ciegas con el barranco al lado.

Vssssssss
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Miér Abr 08, 2009 10:31 pm

Ghost-rider escribió:
Si Nacho, cuando paramos despues de hacerla casi me pegan Anakawa yBettiboom Razz

Doy fe..... Mad
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Jue Abr 09, 2009 1:19 pm

Uno en casa.... Un dia estupendo y buena compañia. Al fina reducimos la ruta por k habia gente k tenia k volver a comer a casa y vivian mas lejos de alicante.

hemos tenido casi nada de trafico... el puerto de Sella a Alcoleja muy guapo, curvas de 180º para arriba o para abajo xD en una de ella me pasao un poco jejeje y en otra se me puso la NEUTRA y corte gas pensando k retendria la moto y no..... sigio enflechada para fuera k me toco frena casi a 0 jejejeje

Luego en una bajada nos encontramos con un abuelo en coche k iva a 2 por hora.... tan despacio k se me paro la moto en una curva bajando y tube k arrancarla de nuevo con el motor de arranque ya k soltando el embrago no iva lo suficientemente rapido para k arrancara jajaja

Haber para cuando la proxima Wink
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Jue Abr 09, 2009 2:22 pm

BDPR escribió:
Uno en casa.... Un dia estupendo y buena compañia. Al fina reducimos la ruta por k habia gente k tenia k volver a comer a casa y vivian mas lejos de alicante.

hemos tenido casi nada de trafico... el puerto de Sella a Alcoleja muy guapo, curvas de 180º para arriba o para abajo xD en una de ella me pasao un poco jejeje y en otra se me puso la NEUTRA y corte gas pensando k retendria la moto y no..... sigio enflechada para fuera k me toco frena casi a 0 jejejeje

Luego en una bajada nos encontramos con un abuelo en coche k iva a 2 por hora.... tan despacio k se me paro la moto en una curva bajando y tube k arrancarla de nuevo con el motor de arranque ya k soltando el embrago no iva lo suficientemente rapido para k arrancara jajaja

Haber para cuando la proxima Wink

Repetimos esa ruta este Domingo...? lol!
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Jue Abr 09, 2009 3:15 pm

Yo por mi encantao.... k no tengo nada k acer esta semana santa..... Mañana trabajo, si no saldria el la ruta k teneis para mañana. El sabado tarde ya me he apuntado con estos y el Domingo por ahora nada Razz

Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-