ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Lun Abr 06, 2009 10:44 pm

Esta ruta creo k no es apta para R's, pero como tambien hay gente con otros estilo de moto nunca viene mal cambiar de aires.

No creo k mucha jente se apunte, pero yo propongo y asi kedais avisados para los k se aburren en casa.

Salida: juves 9 a las 9:00 en el decalton

Ruta: Alicante - El Campello - Aigues - Relleu - Sella - Pto- Tudons - Alcolecha
Benasau - Confrides - Polop - Callosa - Tarbena - Facheca - Famorca - Cuatretondeta - Gorga - Benilloba - Benifallim - Torremanzanas - Jijona -
Tibi - Agost -Alicante.

Son 239Km de ruta.... Se esta organizando desde otro foro k soy socio tambien (supermotardclub.com)

Aki teneis la ruta detallada

Ver mapa más grande

IVAN esa ruta te molaria a ti xD

LISTA:

01.- BDPR (Husky 510 SMR)
02.- POPEYE64 (Husky 610 SM)

N.M.: Post editado. Por favor respeten el tamaño máximo de las imágenes.
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Lun Abr 06, 2009 10:56 pm

Hombre, no son carreteras para ir con el cuchillo entre los dientes,
pero gracias a la diversidad que tenemos en nuestra provincia, se
pueden disfrutar todas. Y yo lo he hecho varias veces
A divertirse
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3968
Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Lun Abr 06, 2009 11:44 pm

quizas no al 100% pero rutas similares hemos hecho en mas de una ocasion
no creo que nos podamos apuntar por que lo estoy intentando para la del viernes espera que tambien lo intento
voy a preguntar ¿REINAAAAAAA podemos ????'jijijijijijiijjij

(en algun dia me caera la breba fijo jajajajajajajjaja)
http://www.confortauto.com
marygf
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 4615

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Lun Abr 06, 2009 11:50 pm

joelfz6 escribió:
no creo que nos podamos apuntar por que lo estoy intentando para la del viernes espera que tambien lo intento

rey no me liessssss
http://www.tiendaonlineherbal.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 1:40 am

Jajajaja, Bdpr, todos hemos pasado por esas carreteras, y la que menos me gusta, por el estado del asfalto, es la de Aigues, el resto, ideales. Lastima tener que trabajar, sino, me iria con vosotros, que siempre es un placer veros sacar el pie....
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 12:12 pm

muy pero q muy wapa la ruta, yo si no me acuesto muy tarde el miercoles me acerco
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2644

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 12:19 pm

marygf escribió:
joelfz6 escribió:

rey no me liessssss

vaya dos...pero si no necesitais a nadie para liaros de verdadddddddddddddd...jajajajajjajaj.....

así que las R´s no podemos ir? pues vaya..... Mad Razz
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 12:29 pm

Yo no sé si podré ir, pero id con cuidado ya que el sábado pasé por la zona y de Aigues hasta Relleu, habían muchas curvas con bastante tierra.

Saludosss
BDPR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 1:29 pm

J@R@ escribió:
Yo no sé si podré ir, pero id con cuidado ya que el sábado pasé por la zona y de Aigues hasta Relleu, habían muchas curvas con bastante tierra.

Saludosss

Eso es por las lluvias caidas estos dias.... Yo sali el domingo por esas casrreteras y algunas tenian tierras, pero espero k para el Jueves ya estes bien.

Donde tas IVAN?¿
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 1:41 pm

yo hice varios tramos de esos para ver el rally y en los trozos de carretera que no hay division de carriles bajando el puerto de torremanzanas hay baches y agujeros que si te caes no te encuentran en tres semanas
BDPR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 3:16 pm

sesmero escribió:
yo hice varios tramos de esos para ver el rally y en los trozos de carretera que no hay division de carriles bajando el puerto de torremanzanas hay baches y agujeros que si te caes no te encuentran en tres semanas

jajaja..... como axajerais Razz el unico tramo malo (k ami tampoco me gusta) es la carretera k va desde TORREMANZANAS asta BENAFALLIM

El resto de carreteras estan en perfecto estado. Unas mas estrechas k otras.....
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 4:54 pm

Joer la carretera esa de Quatretondeta ¿no será esa que no tiene ni rayas?.Está muy guapa pero es estrechísima.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 6:44 pm

Si es esa Javi, lo bueno es que si te caes te da tiempo a rezar un rato antes de tocar suelo Twisted Evil
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 6:59 pm

Ghost-rider escribió:
Si es esa Javi, lo bueno es que si te caes te da tiempo a rezar un rato antes de tocar suelo Twisted Evil

Esa es por la que nos llevaste aquella vez?? cuando almorzamos en benigembla creo que era
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)   Mar Abr 07, 2009 7:02 pm

Si Nacho, cuando paramos despues de hacerla casi me pegan Anakawa yBettiboom Razz

Salida Jueves 9 santo (Ruta especial SM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-