ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Viernes Santo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7584
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 2:46 pm

por cierto,un placer haber vuelto a seguir tu rueda David y comenta algo rapido de lo que has dicho en el almuerzo,que me as dejado con los dientes largos y yo me apunto seguro,ya diras algo con mas datos

=======================================================

aaron_cbr
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: honda cbr 600rr

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 2:54 pm

seeeeeeeeeeeee!!!!! jaja estoy con vosotros!! me lo he pasao muy guapo con todos vosotros.. aunque practicamente no conocia a nadie me he sentido como en casa!!! un saludo y hasta la proxima..
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 3:04 pm

muy wapa la ruta, menos la parte del circuito de supermotard...Xd. y seigen, la vuelta a casa fue con brazos relajados y de puntillas en las estriberas jajaja. un saludo
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 3:06 pm

alejandro_25 escribió:
muy wapa la ruta, menos la parte del circuito de supermotard...Xd. y seigen, la vuelta a casa fue con brazos relajados y de puntillas en las estriberas jajaja. un saludo
Ya me contaras si vas más comodo.... lol!
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 3:06 pm

rafa no he podido ir, el entrenamiento no entiende de festivos.

por lo de las ruedas es normal hasta que no les quites la parafina, y ademas le has puesto unas ruedas mas deportivas que van mejor pero en caliente hasta entonces hay que tener cuidado

sigue a fastasmita que pese a su humildad es muy buena rueda, traza muy fino y es muy fiable
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 4:44 pm

Bueno, nosotros ya hemos comido, al final nos hemos ido al puerto de Onil, dos veces, ir y volver, que aún nos quedaban ganas...y ahora estamos con la estufita...ummmm....que sueño...
Menuda carreterita de baches...al final ya hasta me gustaba, jejje
Encantada de conocer a los que no conocía..y de ver de nuevo a los que sí...ala, poned las fotitos.. cheers

PD: Ana, me has abandonado.... Crying or Very sad
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 5:00 pm

Jajajaja....!!que bueno¡¡...y yo que pensaba que lo deciais de coña,al final os habeis ido a Onil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 5:31 pm

jajjaj, pues clarooo, no ves que yo mañana ya tengo a la niña y ya no puedo...jeje, pues hay que aprovechar..
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 6:21 pm

Bueno, tb estoy en casa. He comido algo, y despues no se lo que ha pasado, pero me he despertado ahora xD.
Buena ruta, y muy buena gente. Me alegro de haber visto otra vez a los que ya conocia, y a todos los que no conocia.
Ha sido una ruta muy interesante, y he visto muchos Ford por ahi ( Eh Seigen, tu tambien lo viste xD).
Ala, Eso si Gonzalo, lo que te has perdido. Voy a ver si saco los Videos de la camara y los subo en Megaupload.
http://www.costablancatrans.com
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 8:52 pm

De verdad siento mucho no haber podido salir con vosotros Mad , el tiempo no acompañaba y me hubiera gustado haber estrenado el mono con las letras nuevas y los espejos nuevos. Pero lo mas importante, es estar con vosotros y cambiar impresiones.

Seigen, Jose, Sascha saludos y gracias por acordaros de mi, seguro que lo hubiese pasado fenomenal y hubiera disfrutado con el recorrido.

Pero bueno, a la proxima sera. Mañana saldre por la mañana ire a las 10,00h a que me cambien el piñon ya os contare la experiencia.

Saludos y hasta la proxima cheers
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 9:16 pm

Monito escribió:
Bueno, tb estoy en casa. He comido algo, y despues no se lo que ha pasado, pero me he despertado ahora xD.
Buena ruta, y muy buena gente. Me alegro de haber visto otra vez a los que ya conocia, y a todos los que no conocia.
Ha sido una ruta muy interesante, y he visto muchos Ford por ahi ( Eh Seigen, tu tambien lo viste xD).
Ala, Eso si Gonzalo, lo que te has perdido. Voy a ver si saco los Videos de la camara y los subo en Megaupload.

La proxima vez que coincidamos, me grabas un rato con la camara subjetiva...., que tengo curiosidad de verme, como me ven los demas....
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 10:25 pm

Jeje, OK Seigen....Ya he puesto unas fotitos y unos video en el aprtado "Material Grafico".
Aqui os dejo en enlace...

http://www.moterosdealicante.com/material-grafico-f19/salida-10042009-algunas-fotos-videos-by-monito-t4199.htm
http://www.costablancatrans.com
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Viernes Santo   Vie Abr 10, 2009 10:33 pm

Monito escribió:
Jeje, OK Seigen....Ya he puesto unas fotitos y unos video en el aprtado "Material Grafico".
Aqui os dejo en enlace...

http://www.moterosdealicante.com/material-grafico-f19/salida-10042009-algunas-fotos-videos-by-monito-t4199.htm

Ok Gracias Monito, haber si tengo suerte y salgo en alguno... lol!

Viernes Santo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-