|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 2:46 pm | |
| por cierto,un placer haber vuelto a seguir tu rueda David y comenta algo rapido de lo que has dicho en el almuerzo,que me as dejado con los dientes largos y yo me apunto seguro,ya diras algo con mas datos =======================================================  |
|
 | |
aaron_cbr Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 24 Localización: elche Moto: honda cbr 600rr
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 2:54 pm | |
| seeeeeeeeeeeee!!!!! jaja estoy con vosotros!! me lo he pasao muy guapo con todos vosotros.. aunque practicamente no conocia a nadie me he sentido como en casa!!! un saludo y hasta la proxima.. |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 3:04 pm | |
| muy wapa la ruta, menos la parte del circuito de supermotard...Xd. y seigen, la vuelta a casa fue con brazos relajados y de puntillas en las estriberas jajaja. un saludo |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 3:06 pm | |
| | alejandro_25 escribió: | | muy wapa la ruta, menos la parte del circuito de supermotard...Xd. y seigen, la vuelta a casa fue con brazos relajados y de puntillas en las estriberas jajaja. un saludo | Ya me contaras si vas más comodo....  |
|
 | |
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 3:06 pm | |
| rafa no he podido ir, el entrenamiento no entiende de festivos.
por lo de las ruedas es normal hasta que no les quites la parafina, y ademas le has puesto unas ruedas mas deportivas que van mejor pero en caliente hasta entonces hay que tener cuidado
sigue a fastasmita que pese a su humildad es muy buena rueda, traza muy fino y es muy fiable |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 4:44 pm | |
| Bueno, nosotros ya hemos comido, al final nos hemos ido al puerto de Onil, dos veces, ir y volver, que aún nos quedaban ganas...y ahora estamos con la estufita...ummmm....que sueño... Menuda carreterita de baches...al final ya hasta me gustaba, jejje Encantada de conocer a los que no conocía..y de ver de nuevo a los que sí...ala, poned las fotitos.. PD: Ana, me has abandonado....  |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 5:00 pm | |
| Jajajaja....!!que bueno¡¡...y yo que pensaba que lo deciais de coña,al final os habeis ido a Onil. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 5:31 pm | |
| jajjaj, pues clarooo, no ves que yo mañana ya tengo a la niña y ya no puedo...jeje, pues hay que aprovechar.. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 6:21 pm | |
| Bueno, tb estoy en casa. He comido algo, y despues no se lo que ha pasado, pero me he despertado ahora xD. Buena ruta, y muy buena gente. Me alegro de haber visto otra vez a los que ya conocia, y a todos los que no conocia. Ha sido una ruta muy interesante, y he visto muchos Ford por ahi ( Eh Seigen, tu tambien lo viste xD). Ala, Eso si Gonzalo, lo que te has perdido. Voy a ver si saco los Videos de la camara y los subo en Megaupload. |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 8:52 pm | |
| De verdad siento mucho no haber podido salir con vosotros  , el tiempo no acompañaba y me hubiera gustado haber estrenado el mono con las letras nuevas y los espejos nuevos. Pero lo mas importante, es estar con vosotros y cambiar impresiones. Seigen, Jose, Sascha saludos y gracias por acordaros de mi, seguro que lo hubiese pasado fenomenal y hubiera disfrutado con el recorrido. Pero bueno, a la proxima sera. Mañana saldre por la mañana ire a las 10,00h a que me cambien el piñon ya os contare la experiencia. Saludos y hasta la proxima  |
|
 | |

| Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 9:16 pm | |
| | Monito escribió: | Bueno, tb estoy en casa. He comido algo, y despues no se lo que ha pasado, pero me he despertado ahora xD. Buena ruta, y muy buena gente. Me alegro de haber visto otra vez a los que ya conocia, y a todos los que no conocia. Ha sido una ruta muy interesante, y he visto muchos Ford por ahi ( Eh Seigen, tu tambien lo viste xD). Ala, Eso si Gonzalo, lo que te has perdido. Voy a ver si saco los Videos de la camara y los subo en Megaupload. |
La proxima vez que coincidamos, me grabas un rato con la camara subjetiva...., que tengo curiosidad de verme, como me ven los demas....  |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 10:25 pm | |
| Jeje, OK Seigen....Ya he puesto unas fotitos y unos video en el aprtado "Material Grafico". Aqui os dejo en enlace...
http://www.moterosdealicante.com/material-grafico-f19/salida-10042009-algunas-fotos-videos-by-monito-t4199.htm |
|
 | |

| Tema: Re: Viernes Santo Vie Abr 10, 2009 10:33 pm | |
| | Monito escribió: | Jeje, OK Seigen....Ya he puesto unas fotitos y unos video en el aprtado "Material Grafico". Aqui os dejo en enlace...
http://www.moterosdealicante.com/material-grafico-f19/salida-10042009-algunas-fotos-videos-by-monito-t4199.htm |
Ok Gracias Monito, haber si tengo suerte y salgo en alguno...  |
|
 | |
|