ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

me toca cambiar gomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: me toca cambiar gomas   Lun Abr 06 2009, 13:16

pues eso que sin falta me toca cambiarlas ya!pero no se cuales ponerles,ahora mismo llevo las pirelli dragon supercorsa pro sc2,y la verdad que me han ido muy bien,pero el tema es que ahora suelo bajar un dia ala semana a alicate mas las salidas,y las pirelli estaban nuevas,a sido empezar a bajar a alicante y han desaparecido en menos de dos meses.Asi que ahora no se cuales cogerme,ya que tengo que seguir bajando a alicante todas las semanas pero tambien quiero ir agusto cuando salga de ruta(no ir llevandome sustos),asi que haber cual me recomendais.yo e pensado entre alguna de estas:brigestone bt016,pirelli diablo 3.bueno haber que me contais que mañana las quiero pedir,gracias de antemano
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's : 740

MensajeTema: Re: me toca cambiar gomas   Lun Abr 06 2009, 13:18

yo personalmente recomiendo bt16,van ke te cagas,no me creia yo que fueran tan bien , alien alien alien
joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3995
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: me toca cambiar gomas   Lun Abr 06 2009, 17:37

yo tenia montado lo mismo que tu pero por una situacion parecida (antes salia solo y ahora siempre con paquete y para currar todos los dias),y ahora llevo las bt016 se las monte y no me inspiraban confianza al 100% pero despues de probarlas les doy el visto buenisimo
http://www.confortauto.com
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: me toca cambiar gomas   Lun Abr 06 2009, 17:46

Rafa las Pirelli o mejor las power 2ct, y si quieres que te dure mas ponle la road 2 detras Razz
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: me toca cambiar gomas   Mar Abr 07 2009, 02:34

Yo votaria por las power2ct las road2ct para su moto y su estilo de conduccion es posible que sele queden cortas. Yo llevo ahora las power2ct y llevo unos 1800km y estaran al 65-70% en el centro ( yo bajo todos los santos dias a alicante pues estudio alli)

De todas formas exa un ojo que gonzalo vende un juego de bt016 que si no lo pilla nadieme lo llevare yo jeje
gus
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2278
Moto : ktm exc 250 six days '16

MensajeTema: Re: me toca cambiar gomas   Mar Abr 07 2009, 08:35

Me sumo a la propuesta de bt16. Te durarán un pelo más, y no creo que te den sustos, como unas road o bt21.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: me toca cambiar gomas   Mar Abr 07 2009, 13:47

bueno ya me e decidio y me e cogido las bt016,muchas gracias a todos y sobre todo a david que estubo buscandome algunas cosillas y dandome consejos,al final les pongo las del nombre feo jejeje
karakoles tenia pensado pillarselas a gonzalo pero como no cont y las necesito ya,me las e pillado nuevas y aora me acavo de dar cuenta que ayer contesto,una pena.bueno el juego lo e podido sacar a 300 euros al final,me pedian 330 pero me a rebajado 30 eurillos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me toca cambiar gomas   

me toca cambiar gomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.