ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

gomas de casa z750

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's : 402
Moto : ktm 990 superduke

MensajeTema: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 00:00

Tengo 3500km y hoy viniendo de cheste me e dado cuenta que tengo la rueda de atras fundida,se ve el hierro,esto es normal.sera la rueda de casa que es muy blanda,dunlop qualifine,si esa es la vida normal de la goma no voy a ganar pa ruedas affraid affraid
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 00:12

si , esas dunlop van bien pero duran muy poco
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 00:13

La Qualifier dentro de su gama es la que menos dura pero 3500 kms son pocos, imagino que correras bastante en rectas y haras mucha autovia, si es asi las proximas que te compres que sean de la gama sport-turismo
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 00:17

Ghost-rider escribió:
La Qualifier dentro de su gama es la que menos dura pero 3500 kms son pocos, imagino que correras bastante en rectas y haras mucha autovia, si es asi las proximas que te compres que sean de la gama sport-turismo
si unas bridgeston bt21 , o las que llevo yo ahora mismo y van muybien las pilot road 2
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 10:39

mat750 escribió:
Tengo 3500km y hoy viniendo de cheste me e dado cuenta que tengo la rueda de atras fundida,se ve el hierro,esto es normal.sera la rueda de casa que es muy blanda,dunlop qualifine,si esa es la vida normal de la goma no voy a ganar pa ruedas affraid affraid
En la R6 tambien trae esas de casa y llevo ya 5500 km y le kedaran unos 500 mas.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 11:13

juanra escribió:
mat750 escribió:
En la R6 tambien trae esas de casa y llevo ya 5500 km y le kedaran unos 500 mas.
Todo de depende del tipo de conducción, tipo de carreteras, temperaturas, etc..... scratch
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 12:44

O vas 100% por autovia y rapido o no es normal, yo con las de casa haciendo algo de autovia y yendo 2, me duraron 6500km
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 13:06

ami en la r6 me duraron 10mil km,tambien es verdad que la lleve 5000mil con ls limitacion
mat750
Va en Vespa

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 13:21

la vez que mas autovia e cogido fue el domingo para ir a cheste y poco mas la uso para currar,vamos por el pueblo,y pocos km,mas las salidas de los fines de semana.ademas no le doy caña a la moto voy bastante tranquilo.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 14:09

salidas de semaforo un poco fuerte?? What a Face
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 14:28

pues entonces ves al concesionario a ver si sacas algo, porque considero que te han durado muy poco para el uso que le has dado
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 14:28

presiones bajas? scratch
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's : 464
Moto : Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 14:33

seigen escribió:
presiones bajas? scratch
+1
Puede que lleves poca presion, xk sin no haces autovia es raro que te duren tan poco. O le abres muxo al mango saliendo de los semaforos jejeje.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 14:45

towa escribió:
pues entonces ves al concesionario a ver si sacas algo, porque considero que te han durado muy poco para el uso que le has dado

No creo que saque nada,que lo intente pero vamos que sacara lo que clavijo...nada...
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 15:28

PakoRRoR6R escribió:
towa escribió:

No creo que saque nada,que lo intente pero vamos que sacara lo que clavijo...nada...

Menos da una piedra... si tiene confianza con el vendedor o lo que sea y le cuenta el uso que le ha dado igual...
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 15:31

yaaaa,pero hay que pensar como los concesionarios,le dira que es problemas de las gomas? Que le reclame a dunlop....estoy que me lo huelo! Suspect
mat750
Va en Vespa

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 19:35

Bueno voy a ver que me dicen donde la compre y si no me pondre en contacto con kawasaki,por probar no pierdo nada,el caso es que viene el buen tiempo dias libres y yo sin ruedas.lo que me comentais de la salida en los semaforos etc no es mi caso voy bastante tranquilo con la moto.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 19:58

mat750 escribió:
Bueno voy a ver que me dicen donde la compre y si no me pondre en contacto con kawasaki,por probar no pierdo nada,el caso es que viene el buen tiempo dias libres y yo sin ruedas.lo que me comentais de la salida en los semaforos etc no es mi caso voy bastante tranquilo con la moto.

Pues si vas tranquilo...las proximas unas Pilot road que te cansaras de verlas y las cambiaras por cansinas Razz
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 20:52

!!Ya te digo¡¡,y sin ir tranquilo...la road2 que llevo yo detrás tiene ya casi diez mil y la joia no se desgasta.Al final la cambiaré por aburrimiento.Por cierto,yo a los qualifier que venian de casa les hice,si no recuerdo mal unos 7000 km al trasero,(lo cambié completamente liso),y el delantero no llegó a los 10.000km,se deformó por completo antes.
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's : 659
Moto : r1/07

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 21:22

En la casa no vas a conseguir nada,de todas maneras que te miren como vas de suspension,y recuerda duracion es igual a menos agarre hay que plantearse como conduce uno
http://www.wpb.es
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 21:24

wayreth yo tambien llevo los dunlop de casa.... soy muy novato. me temo que la trasera la voy a cuadrar entera. y dado mi experiencia..... la proxima que ponga supongo que tambien..... ahora bien..... si pongo compuesto duro en medio..... me dura mas pero pierde adherencia. y si lo pongo blando gana adherenia pero la cuadro antes..... tu que me recomendarias?? no quiero poner algo duradero y que me vaya dando sustos uno detras de otro. de momento..... las road 2ct segun ghost van bien.... pero me vendran bien a mi?
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 21:46

Yo pienso que si,¿por qué no van a ir bién?.Por lo de la adherencia no te preocupes que agarran de sobra,solo hay que calentarlas un poco más que una goma mas blanda.Yo no soy ningún mákina pero tampoco soy de los que van despacio y hasta ahora,(llevo pilot power 2ct delante y road 2 detrás),solo me he llevado algún sustillo en alguna reducción fuerte,apurando mucho antes de entrar en alguna curva,pero solo en contadas ocasiones.Si como dices eres muy novato,imagino que llevarás un ritmo bastante tranquilo,asi que no veo porqué deberían ir mal.Antes de ponerle las road2 yo probaría primero las pilot power 2ct,son un poco más blandas que las road2 y yendo tranquilo vas a tener gomas para rato.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Lun Abr 06 2009, 21:54

wayreth 750 escribió:
Yo pienso que si,¿por qué no van a ir bién?.Por lo de la adherencia no te preocupes que agarran de sobra,solo hay que calentarlas un poco más que una goma mas blanda.Yo no soy ningún mákina pero tampoco soy de los que van despacio y hasta ahora,(llevo pilot power 2ct delante y road 2 detrás),solo me he llevado algún sustillo en alguna reducción fuerte,apurando mucho antes de entrar en alguna curva,pero solo en contadas ocasiones.Si como dices eres muy novato,imagino que llevarás un ritmo bastante tranquilo,asi que no veo porqué deberían ir mal.Antes de ponerle las road2 yo probaría primero las pilot power 2ct,son un poco más blandas que las road2 y yendo tranquilo vas a tener gomas para rato.

tomo nota. y muchas gracias.
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Mar Abr 07 2009, 09:05

dinky, si como dices vas a cuadrar la trasera y la siguiente que pongas también, yo pondría los Road 2ct (al menos detrás) para no malgastar el dinero. Yo tampoco soy ningúnn mákina pero tampoco voy despacio y las gomas me van muy bien (llevo road 2ct delante y detrás). No hay que obsesionarse con tener el mejor agarre disponible en el mercado, ni pensar que por el hecho de que sean unas ruedas más durillas vayas a ir derrapando como en una pista de hielo (recordemos que siguen siendo gomas para una Sport-Turismo).
Como bien dice Wayreth, tan sólo me ha perdido adherencia en una reducción brusca y fuerte antes de entrar en curva (típico derrape de la trasera al frenar,bajar hierros y soltar embrague), pero en curva nunca me ha dado ningún susto. Tan sólo tienes que calentarlas un poco más.

Lo que sí que es cierto es que si vienes de gomas mucho más blandas me imagino que lo notarás, por eso yo no las cato y estoy contento con lo que tengo jajaja lol!

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   Mar Abr 07 2009, 11:26

dinky escribió:
wayreth yo tambien llevo los dunlop de casa.... soy muy novato. me temo que la trasera la voy a cuadrar entera. y dado mi experiencia..... la proxima que ponga supongo que tambien..... ahora bien..... si pongo compuesto duro en medio..... me dura mas pero pierde adherencia. y si lo pongo blando gana adherenia pero la cuadro antes..... tu que me recomendarias?? no quiero poner algo duradero y que me vaya dando sustos uno detras de otro. de momento..... las road 2ct segun ghost van bien.... pero me vendran bien a mi?
dinky yo los llevo y 0 problems ¡¡¡¡ mi moto tiene bastante par y cuando abro gas ni se mueven yo telos recomiendo por prestaciones y por durabilidad ... eso si no empiezo a enrroscarles hasta que los caliento un poquitin ... como todos , por seguridad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gomas de casa z750   

gomas de casa z750

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente