ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?   Jue Abr 02, 2009 11:04 pm

lo del piñon es ideal pero entonces el velocimetro os marcara mal a todos por que el sensor va ahi en el piñon que haceis el calculo mentalmente? o mejor pasais de el oloimpicamente.....
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's: 462
Moto: Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?   Jue Abr 02, 2009 11:23 pm

Yo en la R6 llevo un piñon menos, y te lo recomiendo. Y en cuanto a lo de la velocidad, puedes hacer 2 cosas: Pasar olimpicamente o ponerle un corrector de velocidad . Yo lo llevo puesto, es muy sencillo de instalar Smile
Animo con el cambio cheers
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2108
Moto: z750s 06

MensajeTema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?   Jue Abr 02, 2009 11:27 pm

yo un diente menos en la moto poco te puedo decir, un amigo lo tiene asi y cuando va fuerte hasta la rueda de delante hace por levantarse y sale mas rapido de las curvas
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?   Jue Abr 02, 2009 11:39 pm

juanra escribió:
Yo en la R6 llevo un piñon menos, y te lo recomiendo. Y en cuanto a lo de la velocidad, puedes hacer 2 cosas: Pasar olimpicamente o ponerle un corrector de velocidad . Yo lo llevo puesto, es muy sencillo de instalar Smile
no si a mi no me hace ninguna falta , mi moto tiene bajos y medios de sobra por darte un ejemplo un michelin pilot power normal trsero me dura unos 3500 km y los que llevo ahora los pilot road2 apenas 5000km una ruina vamos.... pero y lo que mola enrroscarle la oreja
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's: 462
Moto: Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?   Vie Abr 03, 2009 12:05 am

curry1000 escribió:
no si a mi no me hace ninguna falta , mi moto tiene bajos y medios de sobra por darte un ejemplo un michelin pilot power normal trsero me dura unos 3500 km y los que llevo ahora los pilot road2 apenas 5000km una ruina vamos.... pero y lo que mola enrroscarle la oreja

Si no lo decia x ti, lo decia por Monito jeje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?   Vie Abr 03, 2009 12:08 am

curry1000 escribió:
juanra escribió:

Di que si, es un dolor de barriga cambiar neumaticos cada 5 meses, pero, es una gozada... lol!
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?   Sáb Abr 04, 2009 6:00 pm

Hola,pues pa la calle yo lo hago siempre uno menos delante y uno mas atras ,asi no se cambia la longitud de la cadena y ganas en par lo del corrector de velocidad como va?
Saludos
http://www.wpb.es

Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-