| | Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? Jue Abr 02, 2009 11:04 pm | |
| lo del piñon es ideal pero entonces el velocimetro os marcara mal a todos por que el sensor va ahi en el piñon que haceis el calculo mentalmente? o mejor pasais de el oloimpicamente..... |
|
 | |
juanra Va en Vespa

Post's: 462 Edad: 29 Localización: Elche Moto: Yamaha R6R Negra
 | Tema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? Jue Abr 02, 2009 11:23 pm | |
| Yo en la R6 llevo un piñon menos, y te lo recomiendo. Y en cuanto a lo de la velocidad, puedes hacer 2 cosas: Pasar olimpicamente o ponerle un corrector de velocidad . Yo lo llevo puesto, es muy sencillo de instalar  Animo con el cambio  |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? Jue Abr 02, 2009 11:27 pm | |
| yo un diente menos en la moto poco te puedo decir, un amigo lo tiene asi y cuando va fuerte hasta la rueda de delante hace por levantarse y sale mas rapido de las curvas |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | |
 | |
juanra Va en Vespa

Post's: 462 Edad: 29 Localización: Elche Moto: Yamaha R6R Negra
 | Tema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? Vie Abr 03, 2009 12:05 am | |
| | curry1000 escribió: | no si a mi no me hace ninguna falta , mi moto tiene bajos y medios de sobra por darte un ejemplo un michelin pilot power normal trsero me dura unos 3500 km y los que llevo ahora los pilot road2 apenas 5000km una ruina vamos.... pero y lo que mola enrroscarle la oreja  |
Si no lo decia x ti, lo decia por Monito jeje |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? Vie Abr 03, 2009 12:08 am | |
| |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? Sáb Abr 04, 2009 6:00 pm | |
| Hola,pues pa la calle yo lo hago siempre uno menos delante y uno mas atras ,asi no se cambia la longitud de la cadena y ganas en par lo del corrector de velocidad como va? Saludos |
|
 | |
| | Que ventaja me da un diente menos en el pinyon delante? | |
|