juanra Va en Vespa

Post's: 462 Edad: 29 Localización: Elche Moto: Yamaha R6R Negra
 | Tema: Guardar pastillas 1 año Sáb Mar 28, 2009 8:48 am | |
| A ver si los entendidos me echan una mano. En el foro de Yamaha estan haciendo un grupo de compra para comprar unas pastillas de freno de excelente calidad y si se juntan mas de 10 personas (en principio solo yamaha's) sale muy bien de precio ( 54€ las 4 delanteras normales y 62€ las de circuito). El caso es que ahora no me hacen falta pastillas, pero al ver la oferta me las compraria para tenerlas cuando me toque cambiarlas. Ahora llevo 5mil km y pienso que hasta otros 5mil no tendre que cambiarlas (cada cuanto las cambiais + o - ? ). Si las compro ahora y las dejo en la caja 1 año o asi, cuando las monte estaran en buenas condiciones? o merece la pena esperarme a cuando me toque cambiarlas? |
|
juanra Va en Vespa

| Tema: Re: Guardar pastillas 1 año Sáb Mar 28, 2009 8:50 am | |
| Ui, antes puse que era solo para Yamaha. ERROR Cualquier marca de moto. Por si os interesa  |
|
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Guardar pastillas 1 año Sáb Mar 28, 2009 9:00 am | |
| Hombre, igual dentro de un año están más baratas....vete tú a saber....
De todos modos creo que no tienen porqué estropearse si las guardas bien, lo único que jode las pastillas es un cambio brusco de temperatura, que las cristaliza (se hacen más duras y no frenan) |
|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Guardar pastillas 1 año Sáb Mar 28, 2009 3:22 pm | |
| | Valandyl escribió: | Hombre, igual dentro de un año están más baratas....vete tú a saber....
De todos modos creo que no tienen porqué estropearse si las guardas bien, lo único que jode las pastillas es un cambio brusco de temperatura, que las cristaliza (se hacen más duras y no frenan) |
+1, y si luego, quieres poner unas pastillas más blandas....?, y si estan más baratas...?, y si cambias a una R1?  |
|
juanra Va en Vespa

| Tema: Re: Guardar pastillas 1 año Sáb Mar 28, 2009 4:12 pm | |
| Si ya habia pensado eso, k es una tonteria gastarme la pasta ahora. Cuando me toque cambiarlas ya veremos... Gracias x los comentarios  |
|