| | Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CHIWY Va en Vespino Trucao

Post's: 275 Edad: 39 Localización: Orihuela Moto: BMW R1200GS
 | Tema: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 9:46 am | |
| Bueno... pues nada que me presento, mi nombre es Jose, soy de Orihuela, tengo 36 años y 20 encima de diferentes monturas, actualmente tengo una BMW R1200GS y despues de un par de meses creo que es la definitiva, con esta me jubilo jaja, es la moto que actualemnte mas se identifica con su dueño, tranquilo, noble, pero cuando hay que sacar la mala leche... solo tienes que retorcerme la oreja, espero compartir algunos kilometros con vosotros, aunque me es complicado separarme de la familia, pero de vez en cuando... quien sabe... todo es cuestion de que a la parienta se que quite el miedo jajaja arto complicado ese tema, pero bueno... no pierdo la esperanza.
Lo dicho, saludos a todos y ya ire preparando una firma y la foto de la moto, que ya he leido por ahi que si no hay foto no hay moto jajaja |
|
 | |
guillem Va en una Bultaco

Post's: 980 Edad: 38 Localización: Pedreguer - Dénia
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 9:49 am | |
| Bienvenido al foro José!!!!  . Pásate por el post de mi moto y yo, y pon alguna foto de ese pedazo de maquina.  |
|
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 9:51 am | |
| |
|
 | |
kawa88 Va en Vespino Trucao

Post's: 266 Edad: 43 Localización: benidorm
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 10:15 am | |
| |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 10:50 am | |
| Bienvenido Jose!!! muy buena maquina la tuya, a ver si nos la enseñas pronto |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2458 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 10:53 am | |
| Hola fenómeno.
Todo es cuestión que un día traigas a la jefa aunque sea en lata a alguna de nuestras mega salidas con comida y vea el ambientazo que hay.
Hay muchas mujeres con nosotros. Así tendrías más puntos. Y si no................ Que CARAJOOOOOOOOOOO!!!
ARRIBA LA REVOLUSIOOOOOOOOOOOOONNNNNNN, UI UI UI UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YIIIIJAAAAAAAAAA!!!!
Bueno, pues eso.
Bienvenido a la república independiente de tu casa.
V'sssssssssssss |
|
 | |
pakito8 Va en Vespa

Post's: 500 Edad: 37 Localización: CALLOSA DE SEGURA Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 11:28 am | |
| bienvenido vesino!!!!!!
lo de la mujer es tiempo, un saludo y apuntate al sector vega baja bikers |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 45 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 11:49 am | |
| bienvenido  |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 12:05 pm | |
| Bienvenido al foro Jose.
Vssssss |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 12:43 pm | |
| biennnnnnnvenido.... hay hay las mujeres...ni con ellas ni sin ellas... como te han dicho es cuestion de que vea el ambientazo y verás como se anima... V´ssss y espero ver pronto esa peazo moto tuya... |
|
 | |
alikantino26 Va en Vespino Trucao

Post's: 161 Edad: 31 Localización: alicante
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 1:00 pm | |
| |
|
 | |
CHIWY Va en Vespino Trucao

Post's: 275 Edad: 39 Localización: Orihuela Moto: BMW R1200GS
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 1:20 pm | |
| Gracias a todos por la calurosa bienvenida, VooDoo tío, es que no conoces a la Juana , jajajaja si la pobre se pone frenética cuando ve un grillo por dios , pues imagina ver un grillo a 140 en una curva, cuando la llevo de paquete es una lucha continua jajaja tiro a tumbar y ella haciendo fuerza para el otro lado jajajaja y le digo... pero mujer déjate llevar, confía en mi, pero na, en cuanto la cosa se pone a menos de 85 grados la tía se pone to tensa y me agarra como si fuera un décimo de la lotería de navidad con el gordo. Así que seguramente optaremos por el tema de la revolución, encima siempre he sido algo anarquista, así que me muevo como pez en el agua jajaja |
|
 | |
marygf Va en moto de 1000cc

Post's: 4615 Edad: 31 Localización: elche-aspe-elx
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 1:23 pm | |
| bienvenido, haz como el mio comprale la equipacion( si no tiene)  y no tiene mas narices que salir de vez en cuando eso me paso a mi jejejejejeje |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 1:39 pm | |
| Hola Chiwy, bienvenido a este nuestro foro, y presentanos a tu moto, ya que considero, que es la evolución final de todo motero.... Y sobre tu mujer, haz como yo, la ultima vez que se vino, me hizo como a ti, hasta que se lo dije claro, o me acompañas, o vamos al suelo, y de escandalo chico, una gozada, como dios manda, que cierra los ojos...., ya los abrira despues, pero, el cuerpo quieto. Y ella es igual que tu Juana, le tiene panico a la moto, pero, el ambientazo que tenemos, le llama mucho, y por eso, de vez en cuando, se escapa conmigo a alguna salida mañanera, o algo especial, aniversario, comida...., (sino me engaña, y me toca traerme la lata, porque, sigo pensando donde poner las 2 sillas de los niños a la moto.....). Pero, son gafes del oficio, no?  |
|
 | |
parraR6 Va en moto de 600cc

Post's: 1625 Edad: 34 Localización: san vicente Moto: yamaha R6 2008
 | Tema: Re: Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy Vie Mar 27, 2009 2:27 pm | |
| Bienvenido al foro  |
|
 | |
| | Pistaaaaaaaaa que voyyyyyyy | |
|