| | APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Vie Abr 17, 2009 11:24 pm | |
| Tener en cuenta que si llueve el sabado.. es muy posible que el domingo las carreteras y maspor esas zonas.. esten humedas.
De todas formas.. cuidadin! que.. como sabes que te estan echando uan foto.. quieres salir tumbado... sacando rodilla.... un poquito mas.. un poquito mas.... y luego viene el susto.
PD: Yo puede que tambien me apunte si al final no hacemos la ruta de reconocimiento |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Vie Abr 17, 2009 11:35 pm | |
| | karakoles escribió: | Tener en cuenta que si llueve el sabado.. es muy posible que el domingo las carreteras y maspor esas zonas.. esten humedas.
De todas formas.. cuidadin! que.. como sabes que te estan echando uan foto.. quieres salir tumbado... sacando rodilla.... un poquito mas.. un poquito mas.... y luego viene el susto.
PD: Yo puede que tambien me apunte si al final no hacemos la ruta de reconocimiento |
Si no estuvieran bien las carreteras, nos queda el consuelo de que por aquí días buenos no van a faltar. Y así Gus puede ir inspeccionando que curvas son más fotogénicas para las motos (por que yo de fotogénico, poco )  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 12:00 am | |
| Eso si.. las motos bien limpitas... sin moquitos ni nada eee y bien perfumadas jejeeje |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1956 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 12:22 am | |
| Estoy conforme con que rozando rodilla, derrapando o plantando salen las fotos espectaculares, pero... Os daria antes directrices, como que no hagais nada que no os salga natural. Vale la pena una foto para recordar que algo para olvidar.
Si llueve, yo, mi mujer y mi equipo tambien lo sufriremos. Los moteros somos asi! Entonces, un te calentito y pa casa.
Estaremos atentos al tiempo y al post, por si hubiera que posponerlo. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
 | |
barak Va en una Bultaco

| Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 1:43 pm | |
| De momento aquí fa un sol de caralho, (Galicia caníbal) jejejeje |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

| |
 | |
gus Moderador

Post's: 1956 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 4:19 pm | |
| Segun INM y las noticias del tiempo en tv, mañana tenemos complicado no mojarnos. Creo que sera mas prudente posponer la fecha, no es cuestion de buscar riesgos. |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | |
 | |
barak Va en una Bultaco

| Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 7:31 pm | |
| Me parece lo más sensato. Yo propondría hacerla en sábado. Hay menos tráfico y no tanta presencia de GC. Pero, vamos, que todo es amoldarse.  |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 7:49 pm | |
| aqui en benidorm... a empezado el dia con un sol como los del oeste... luego lluvia.. luego sol.. luego lluvia... luego sol... luego lluvia.. una P*** locura!!!! De todas formas yo mañana salgo de cabeza  |
|
 | |
BDPR Va en Vespa

Post's: 439 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 8:46 pm | |
| Mejor haberlo aplazado. K ha dado la casualidad k ha venido mi hermano este finde y nos hemos ido a acer Motocross y toy reventado, y mañana agüjetas seguro  Ya estare atento para la proxima cita  |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

| Tema: Re: APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. Sáb Abr 18, 2009 9:59 pm | |
| |
|
 | |
| | APLAZADO POR MAL TIEMPO!!! FotoDeMiMoto ??/?? a Relleu. | |
|