ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

hola quiero poner un manillar de 28 mm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's: 473

MensajeTema: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Miér Mar 25, 2009 10:02 pm

pues eso que quiero colocarle a la fazer 1000 un manillar de 28 mm , e visto los de rizoma pero son muy caros y las torretas lo mismo carisimas entre una cosa y otra se sube casi 200 euros y si encima sumas que voy a cambiar los latiguillos y la bomba radial se sube un huevo , sabeis alguno de algun manillar de 28 mm y torretas a mejor precio que los de rizoma sin mas gracias de antemano un saludote el fonta.
mataix
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 218
Moto: CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 3:43 am

prueba a ponerle un pro taper

es de motocross le cortas las puntas y la mar d emono
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 10:08 am

mataix escribió:
prueba a ponerle un pro taper

es de motocross le cortas las puntas y la mar d emono

Unas fotos del resultado final..... lol!
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 1:10 pm

hola al fina me e decidido por el manillar barracuda de 28mm y las torretas correspondientes para ajustar el mismo a la fazer 1000 en fin gracias por vuestra ayuda ya pondre fotos cuando este puesto un saludote el fonta.
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 1:34 pm

FONTA escribió:
hola al fina me e decidido por el manillar barracuda de 28mm y las torretas correspondientes para ajustar el mismo a la fazer 1000 en fin gracias por vuestra ayuda ya pondre fotos cuando este puesto un saludote el fonta.

Hola Fonta, a parte de las fotos, hay mucha diferencia de precio con el Rizoma?, y es muy diferente? scratch scratch
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 3:07 pm

miralo aqui te lo dejo , de calidad y diseño mas o menos lo mismo a es precio aunque poco se va algo y en cuanto a servicio los de barracuda me lo mandan para mañana los de rizoma sin fecha de entrega .

http://www.barracudamoto.es/DettaglioProdotto.aspx?IDP=1030&CAT=12

http://www.barracudamoto.es/DettaglioProdotto.aspx?IDP=1034&CAT=12

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=MA005_GSR

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=AZ402_
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 3:50 pm

Si que se pasan de precio con las torretas...., que valen casi lo mismo, que el manillar...., y que color te vas a pillar? lol!
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 9:43 pm

seigen escribió:
Si que se pasan de precio con las torretas...., que valen casi lo mismo, que el manillar...., y que color te vas a pillar? lol!

pues color Hamilton es elque mas le va la moto

seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 9:47 pm

A huevo, ya me fijare, por si reconozco tu moto.... lol!
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 10:14 pm

ahora por delante

[img=http://img140.imageshack.us/img140/7205/img1762t.jpg]

ahora por detras

por arriba

y pasando a un amiguete je je je......
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 10:17 pm

la del pasando el amiguete que no a salido hay va

seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 11:02 pm

Creo que estuve al lado de tu moto, una vez, hace poco, en la venta de la Carrasqueta, que estabas ollendo la moto a ralenti....., puede ser? scratch
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 11:37 pm

seigen escribió:
Creo que estuve al lado de tu moto, una vez, hace poco, en la venta de la Carrasqueta, que estabas ollendo la moto a ralenti....., puede ser? scratch

si te digo la verdad no me acuerdo pudiera ser pero ya te digo no me acuerdo de eso , quizas lo que tu dices es cuando me voy a marchar que la dejo un ratillo en marcha para que se caliente un poquillo
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 11:40 pm

FONTA escribió:
seigen escribió:

si te digo la verdad no me acuerdo pudiera ser pero ya te digo no me acuerdo de eso , quizas lo que tu dices es cuando me voy a marchar que la dejo un ratillo en marcha para que se caliente un poquillo

Puede ser, pero, estabas comentanto algo con otro chaval...., y ese escape, me suena mucho en una Fazer 1000 negra... lol!
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: hola quiero poner un manillar de 28 mm   Jue Mar 26, 2009 11:58 pm

bueno aqui te dejo unas foticos mas y ya no coloco mas pues esto va a parecer un monografico de la facer , espero que ahora ya la reconozcas..

hola quiero poner un manillar de 28 mm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-