ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Óxido en la boca del depósito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: ¿Óxido en la boca del depósito?   Miér Mar 25 2009, 09:56

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a resolver el problemilla que tengo prácticamente desde que compré la moto A los meses de tener la moto observé que se me estaba formando una capilla de óxido en el reborde de la boca del depósito así como en el tornillo que hay debajo del tapón de la gasolina. Evil or Very Mad Esas "manchas" tienen un color anaranjado (como el óxido) pero no se aprecia una corrosión del metal.
Cuando la llevé a la primera revisión me dijeron que era que estaba obstruido uno de los tubos de respiración y que los gases acumulados provocaban ese efecto. Me lo limpiaron y se aseguraron de que los conductos estubiesen desatascados. Suspect
Uno o dos meses después, volvieron a salir las dichosas capas de óxido, pero ésta vez de forma más abundante porque el del taller me dijo que me esperase y que me lo mirarían en la revisión (por lo que pasó más tiempo). En esta ocasión me desmontaron el deposito de gasolina, me lo limpiaron (por fuera) y le dieron una pintura anticorrosión por la parte de fuera. Eso fué hace 2 meses, pero ahora está volviendo a salir Evil or Very Mad

El del taller me dijo que si observaba que volvia a salir que se lo llevase y que me cambiaban el depósito en garantía, pero el tema es ¿Realmente será el depósito que le falta algun tratamiento anticorrosión? porque si así fuera no se debería manchar el tornillo de dentro ¿Es posible que el tapón cierre mal y que le entre agua? La verdad es que ya no sé que pensar, porque temo que van a estar dando palos de ciego sin saber realmente a qué se debe.
¿A alguien le ha pasado algo similar? scratch

V'sssss
http://www.moterosdealicante.com
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Miér Mar 25 2009, 12:57

Consejo.

Échale una lata de gasofa encima y pegale fuego.

El resultado es chamusquina y oxido del bueno.

Cobra el seguro y comprate otra.

Jejejejeje.

Es broma socio. Ni idea de lo que puede estar pasando, pero mu normal no es, yo de ti, lo que hacia, es exigirles directamente que te cambien el deposito en garantía si por lo que dices aun se puede.

Por que mientras se andan que si esto, que si ahora probamos lo otro, etc, etc. Se te puede pasar el tiempo de garantía y despues los lamentos.

Ya nos cuentas.

Gasssssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Miér Mar 25 2009, 12:59

Eso por suerte o desgracia es algo comun en los depositos metalicos.En su dia me comentaron que era debido a la condensación de los gases,puedes probar a agrandar los respiraderos.
http://www.pit-riders.ya.st
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 5077
Moto : Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Miér Mar 25 2009, 15:20

Yo tenia oxido en la pata del freno y con una especie de estropajo
fino fino se ha ido y se ha quedado totalmente plata
como era en un principio
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 175
Moto : honda transalp 700

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Mar Mar 31 2009, 17:54

mira compañero a mi eso me paso una vez y te dire en mi caso lo ke era.
el tapon aparentemente cerraba de lujo pero tenia una goma picada por lo ke la estankeidad no era muy buena en absoluto.
los gases de la gasolina provocados por el octanaje hacen ke pasen estas cosas.
ademas los bordes de la boca por muxo ke los pinten nunca se kedan bien al tener continuo roce y desgaste con el tapon.
Yo haria la siguente prueba....: llena la moto de una vez deja ke se consuma casitodo el deposito y espera 2 dias sin cojerla, si tienes la suerte de estar en un garaje o sitio en el ke haya silencio prueba a abrir si olles como una especie de gas como cuando se abre una cocacola pero no tan exagerado , entonces la estankeidad es buena por ke lo ke olles son los gases producidos por el octanaje.
lo de los 2 dias sin pillarla es para ke se acu,ule mas gas. yohice esa prueba antes y despues y es cierto ke se me kito el dichoso problemita. una junta asiliconada ke hacia estanco el deposito.
bueno suerte. no se i te servira de algo pero es para descartar y ademas es gratis. geek
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Mar Mar 31 2009, 23:37

neoon escribió:
mira compañero a mi eso me paso una vez y te dire en mi caso lo ke era.
el tapon aparentemente cerraba de lujo pero tenia una goma picada por lo ke la estankeidad no era muy buena en absoluto.
los gases de la gasolina provocados por el octanaje hacen ke pasen estas cosas.
ademas los bordes de la boca por muxo ke los pinten nunca se kedan bien al tener continuo roce y desgaste con el tapon.
Yo haria la siguente prueba....: llena la moto de una vez deja ke se consuma casitodo el deposito y espera 2 dias sin cojerla, si tienes la suerte de estar en un garaje o sitio en el ke haya silencio prueba a abrir si olles como una especie de gas como cuando se abre una cocacola pero no tan exagerado , entonces la estankeidad es buena por ke lo ke olles son los gases producidos por el octanaje.
lo de los 2 dias sin pillarla es para ke se acu,ule mas gas. yohice esa prueba antes y despues y es cierto ke se me kito el dichoso problemita. una junta asiliconada ke hacia estanco el deposito.
bueno suerte. no se i te servira de algo pero es para descartar y ademas es gratis. geek
no debe de hacer ese ruido si lo hace es que tienes la valvula antirretorno (va conectada al macarron del respiradero del deposito) rota o sucia entonces se condensan los gases de la gasolina y corroen la pintura y la chapa saliendo oxido, es muy comun en los depositos de chapa y tambien es muy comun que la valvula esta se estropee o se ensucie a mi me paso el mes pasado la limpie a ella y los conductos y problema solucionado ,el probema de la corrosion yo no lo he tenido por que mi deposito es de fibra.....
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Sáb Abr 04 2009, 20:26

Mira, yo dentro de mi inginuidad lo que haria es que si la tienes en garantia y ya la has llevado varias veces es que te lo cambien, ya que a la larga te dara problemas y pasado la garantia te tocara pagar. No dejes pasar el tiempo y actua.

Lo del oxido, yo lo achaco mas, a que no cierra bien el tapon y al lavarla, o, alguna gota de agua que se filtre por el mismo lo oxide.

Si esto pasa es que no esta bien pintado el deposito de fabrica y tendras problemas siempre. SOLUCION? que lo cambien, sin mas.

Bueno esta es mi opinion, cada cual que aporte.

Saludos.
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Jue Mayo 07 2009, 12:15

Bueno, pues refloto el hilo para comentar que la semana pasada me cambiaron el depósito por uno nuevo Very Happy . Ahora a esperar que no se vuelva a oxidar por dentro. Evil or Very Mad

v'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2663

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Jue Mayo 07 2009, 12:38

muaddib escribió:
Bueno, pues refloto el hilo para comentar que la semana pasada me cambiaron el depósito por uno nuevo Very Happy . Ahora a esperar que no se vuelva a oxidar por dentro. Evil or Very Mad

v'ssssss

enhorabuena por el nuevo depósito..esperamos que vaya todo bien a partir de ahora...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   Jue Mayo 07 2009, 16:08

Me alegro que se hayan portado bien y tengas tu motito otra vez impoluta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Óxido en la boca del depósito?   

¿Óxido en la boca del depósito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.