Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: 2CT y Diablo Corsa 3. Cual es mas blanda? Miér Mayo 13, 2009 11:24 pm | |
| | Monito escribió: | pues a final me he pillao lsa 2CT en mi taller de aqui a la vuelta de la esquina. motomania de almoradi. estaba casi una semana detras del joel, para un presupuesto, pero estaba malo y no me lo podia pasar, y ya paso de esperar mas xD a ver que tal los 2CT, ya os dire algo.....que las que llevo ahora estan cuadradas y duuuuuras.... |
buenas,yo llevo las 2 ct delante y detras,hago mucha recta,(aqui en badajoz es lo que hay) y yo suelo ir alegre pues llevo 2500 km con ellas me han aguantado muy bien el viaje a jerez y ahora la semana que viene subo para calpe y llevo ruedas de sobra......saludos |
|
Wolverine Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: 2CT y Diablo Corsa 3. Cual es mas blanda? Jue Mayo 14, 2009 12:44 pm | |
| yo he llevado las dos que comentas en la cbr, y la verad que me quedo con las michelin con los ojos cerrados, antes que las corsa III.
Duran mucho mas y calientan mejor, las pirelli en frio son mu malas.
A modo de ejemplo, las michelin (traseras) me duraron unos 7000 km y las pirelli unos 5000 km. Cuando iba a la carrasqueta con la pirelli sacaba bastantes bolitas como las que te salen en los circuitos y en la michellin tambien sacaba pero no tanto. |
|