ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 9:02 am

^^eSa^^ escribió:
Umm yo quiero un trozo de esa tarta...

De momento dos con ? y más adelante decimos algo seguro, que no podemos confirmar aún.

Venga, te guardo un trocito de tarta, bueno mejor dos, jejjeje

Que hace tiempo que no nos vemos, animaros !!!!
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 9:04 am

Pive escribió:
Uyyyyy, qué lástima, me encantaría ir pero el 28 tengo boda (no la mía pale ) y no podré asistir.

Pasarlo bien!!!

A quien se le ocurre tener una boda el dia que celebramos el cumpleaños??? ainssssss

Venga lo dejaremos para el próximo, total sólo queda un año.... Wink
^^eSa^^
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2145

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 9:10 am

Eso es dos trozos que con uno nosotros no hacemos nada porque seguro que está buenísima...( de choco porfa Razz )

Ana y tanto qu hace que no nos vemos Sad

Los ánimos están, pero el sábado está casi completito ya y el domingo hay que madrugar para salir en moto, así que a ver si ese huequillo que nos queda lo llenamos con esa tarta y....una copa!!!!
JaspR1
Administrador

Masculino Post's: 2462
Moto: Yamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 9:21 am

venga felicidades a los dos y yo me apunto....aunque no se si tendré bastantes velas para los dos...jajaj es que son muchos añossss....jajajajaja

=======================================================
http://www.moterosdealicante.com
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 9:22 am

^^eSa^^ escribió:
Eso es dos trozos que con uno nosotros no hacemos nada porque seguro que está buenísima...( de choco porfa Razz )

Los ánimos están, pero el sábado está casi completito ya y el domingo hay que madrugar para salir en moto, así que a ver si ese huequillo que nos queda lo llenamos con esa tarta y....una copa!!!!

Por supuesto de choco, jejejej

Venga a ver si haceis un huequito en la agenda... besitos
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 9:24 am

JaspR1 escribió:
venga felicidades a los dos y yo me apunto....aunque no se si tendré bastantes velas para los dos...jajaj es que son muchos añossss....jajajajaja

Pues es muy sencillo Jasp..... echa cuentas 33 de Luis y 22 míos.... Razz

Creo que si tu vienes tendré que comprar una tarta para ti solito, jejejje

cheers
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 9:25 am

Ana se lo dire a Eva pero casi seguro que podeis contar con nosotros cheers
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 10:07 am

Ghost-rider escribió:
Ana se lo dire a Eva pero casi seguro que podeis contar con nosotros cheers

Biennnn.... cheers

A la saca , ejejjejej

Dile a la Lozano que se traiga la cámara, que reportera como ella no hay otra.. bounce
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 5077
Moto: Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 11:57 am

JaspR1 escribió:

jajajja que ca......

digo yo que luz si que tendras para las velas no????
Luisinho
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 11:57 am

anakawa escribió:
Pive escribió:
Uyyyyy, qué lástima, me encantaría ir pero el 28 tengo boda (no la mía pale ) y no podré asistir.

Pasarlo bien!!!

A quien se le ocurre tener una boda el dia que celebramos el cumpleaños??? ainssssss

Otra vez sera Pive....
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 12:01 pm

Luisinho escribió:
anakawa escribió:
Pive escribió:

Pasarlo bien!!!

Otra vez sera Pive....

Sí, algún día en esta vida nos volveremos a encontrar lol!
http://www.pivenet.es
Luisinho
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 12:15 pm

^^eSa^^ escribió:

Como la llevemos de choco y luego no vengas veras......
y cuando digo veras quiero decir verassssss
esta claro???? ejemm...
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2644

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 2:34 pm

bueno por fin he encontrado el post...que no lo veía....

en principio contad conmigo también..para ayudaros a soplar esas velas..que como son tantas..

yo para la tarta no tengo muchos problemas porque no me van los dulces....lo se lo se soy rarito...

eso si...me tenéis que decir dónde es el sitio que ni flowersssss de ande está...

PD: gracias ana por la invitacion...y ahora ya te sabes mi nombre...joojjo...
^^eSa^^
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2145

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 2:36 pm

Luisinho escribió:
^^eSa^^ escribió:

Como la llevemos de choco y luego no vengas veras......
y cuando digo veras quiero decir verassssss
esta claro???? ejemm...

Toooda de chocoooo, ummmm, la babilla que me cae.... Si la llevais toda de choco voy fijo!! jajjaja
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo   Miér Mar 25, 2009 2:53 pm

lehasdao escribió:
bueno por fin he encontrado el post...que no lo veía....

en principio contad conmigo también..para ayudaros a soplar esas velas..que como son tantas..

yo para la tarta no tengo muchos problemas porque no me van los dulces....lo se lo se soy rarito...

eso si...me tenéis que decir dónde es el sitio que ni flowersssss de ande está...

PD: gracias ana por la invitacion...y ahora ya te sabes mi nombre...joojjo...

OK Edu... que ya me sé tu nombre.... tarta NO, chicas SI, ejejjeje

El pub está por el barrio, muy cerquita del Habanna, de todas formas si te metes en cualquier callejero lo verás rápido.

Te apunto !!!!!!!!!!!!!!!

Kedada cumpleaños Luishino y Anakawa - 28 Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-