ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Filtro de aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's : 137
Moto : cbr 600 f

MensajeTema: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 10:19

Alguno de vosotros ha cambiado el filtro de aire a su moto llevando el escape de casa?,¿que habeis notado?...tengo la moto un par de semanas y va de casa, le he cambiado el piñon por uno con un diente menos ya que le notaba mucha falta de bajos respecto a la Bandit y a cambiado bastante.
Aconsejado por mi nuevo mentor en el foro Seigen he pedido tambien un filtro de aire...notare algo?...se nota mas si cambias el escape?...o no notas nada pero sabes que te has gastado la pasta en algo que esta ahi abajo?
Darkgio
Va en Vespino

Masculino Post's : 148

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 10:24

bandido escribió:
Alguno de vosotros ha cambiado el filtro de aire a su moto llevando el escape de casa?,¿que habeis notado?...tengo la moto un par de semanas y va de casa, le he cambiado el piñon por uno con un diente menos ya que le notaba mucha falta de bajos respecto a la Bandit y a cambiado bastante.
Aconsejado por mi nuevo mentor en el foro Seigen he pedido tambien un filtro de aire...notare algo?...se nota mas si cambias el escape?...o no notas nada pero sabes que te has gastado la pasta en algo que esta ahi abajo?

Si cambias el escape volveras a perder bajos, aunque notaras la moto mas desahogada en altas, pero al cambiarle el piñon pues ya lo tienes casi arreglado ese problema, yo llevo en la CBR Tubo, Filtro, Power Commander, diente menos delante, 2 dientes mas en la corona, jejejeje.

El filtro se nota bastante respecto al de serie, sobretodo que te ahorras una pasta en no tener que volverlo a cambiar en la vida.
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3877
Moto : cultor

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 10:31

Darkgio escribió:
bandido escribió:

Si cambias el escape volveras a perder bajos, aunque notaras la moto mas desahogada en altas, pero al cambiarle el piñon pues ya lo tienes casi arreglado ese problema, yo llevo en la CBR Tubo, Filtro, Power Commander, diente menos delante, 2 dientes mas en la corona, jejejeje.

El filtro se nota bastante respecto al de serie, sobretodo que te ahorras una pasta en no tener que volverlo a cambiar en la vida.
+1!
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 10:39

¿diente menos delante,y dos mas detras???!!! asi se haran caballitos en cuarta por lo menos...cuanta punta te pierde asi?
Darkgio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 10:49

bandido escribió:
¿diente menos delante,y dos mas detras???!!! asi se haran caballitos en cuarta por lo menos...cuanta punta te pierde asi?

La moto de velocidad real no pasa de 250, pero para circuito prefiero que salga disparada de la curva, que se me pongo a 280 en la recta, puesto que no hay rectas tan grandes... y para carretera, pues lo mismo. Se levanta facil en 4ª tambien, la verdad, jejejeje.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 10:58

Hola Bandido, el piñón es interesante, vale sobre los 30e, más o menos, la corona, valdra sobre los 140, más o menos..... scratch
Darkgio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 11:19

seigen escribió:
Hola Bandido, el piñón es interesante, vale sobre los 30e, más o menos, la corona, valdra sobre los 140, más o menos..... scratch

En la CBR vale 20 euros el piñon, y sobre 36-40 la corona.
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 11:57

Darkgio escribió:

+1

de todas formas. no hagas todos los cambios a la vez.

el diente menos lo vas a notar.. el filtro, cuando te toque cambiarlo..
y ya meterte a tocar más cosas es dependiendo del uso que le des a la moto.
Darkgio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 13:17

CARASETA escribió:
Darkgio escribió:

+1

de todas formas. no hagas todos los cambios a la vez.

el diente menos lo vas a notar.. el filtro, cuando te toque cambiarlo..
y ya meterte a tocar más cosas es dependiendo del uso que le des a la moto.

Si, porque yo la corona la voy cambiando segun a que circuito vaya, etc... tengo 3, la de origen, con un diente mas, y la que tiene 2 dientes menos, para circuitos como Cartagena, Albacete.
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 18:16

Gracias por los consejos,,,ah Darkgio, y en la bici que llevas...888,fox 40...DHX5...?..je,je...yo tambien hago descenso,por la camiseta supongo que conoceras a Aladino ,al Almansa...
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Mar Mar 24 2009, 19:09

hola,
pues hace poco le he cambiado el filtro a la mia. le puse un K&N, y de verdad es que me ha cambiado un poco el sonido, y me parece notar una ligera diferencia an bajas revoluciones. me parece que responde mejor, ya que el K&N deja pasar un 40% mas de aire que el filtro original. aparte del tema del ahorro, ya no tengo que cambiar de filtro, simplemente lo limpia el mecanico y listo xD
http://www.costablancatrans.com
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 00:52

Monito escribió:
hola,
pues hace poco le he cambiado el filtro a la mia. le puse un K&N, y de verdad es que me ha cambiado un poco el sonido, y me parece notar una ligera diferencia an bajas revoluciones. me parece que responde mejor, ya que el K&N deja pasar un 40% mas de aire que el filtro original. aparte del tema del ahorro, ya no tengo que cambiar de filtro, simplemente lo limpia el mecanico y listo xD
Y no has notado una mejoria en altas revoluciones? scratch
Darkgio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 10:34

bandido escribió:
Gracias por los consejos,,,ah Darkgio, y en la bici que llevas...888,fox 40...DHX5...?..je,je...yo tambien hago descenso,por la camiseta supongo que conoceras a Aladino ,al Almansa...

Claro que si, jajajaja, vaya dos elementos me as nombrado, jajajaja, yo llevo la Aphex con 888 y Manitou Six Way, (es que me encanta ese amortiguador por que tiene altas y bajas regulables...). Que bici montas tu???.
CARASETA
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 10:48

N.P (Nota Posteador) Os vais a hablar de bicis a otra parte Razz Cumplid las Reglas
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 10:52

CARASETA escribió:
N.P (Nota Posteador) Os vais a hablar de bicis a otra parte Razz Cumplid las Reglas

Amén, ¿Esas bicis llevan filtro de aire? lol!

Por favor no desviéis el tema Wink

V'ssss

PD: No aceptamos pulmones como filtro de aire.
http://www.moterosdealicante.com
Darkgio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 12:24

CARASETA escribió:

Cizañero!!!!!!!!, para una pregunta que a salido........
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 19:42

Pues si que ha sentado mal una simple pregunta de una bici....luego en el apartado de compraventa se venden bicis(esto no es un foro de bicis),....se venden coches(esto no es un foro de coches)...se venden moviles(esto no es un foro de moviles)...en fin ,que ni que hubiera habierto un post de bicis,a sido una pregunta que ha salido asi sin mas ,y aunque no tiene na que ver con el post ,es algo muy normal que veo a diario cuando leo cualquier tema.

P.D:Una Tribute.
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 19:49

En la tienda donde compro las chuches me han recomendado un PIPERCROS, ¿seria mejor un KN?, o sera lo mismo?,pienso que no se debe notar diferencia de uno a otro.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 19:59

bandido escribió:
Pues si que ha sentado mal una simple pregunta de una bici....luego en el apartado de compraventa se venden bicis(esto no es un foro de bicis),....se venden coches(esto no es un foro de coches)...se venden moviles(esto no es un foro de moviles)...en fin ,que ni que hubiera habierto un post de bicis,a sido una pregunta que ha salido asi sin mas ,y aunque no tiene na que ver con el post ,es algo muy normal que veo a diario cuando leo cualquier tema.

No te enfades bandido que estan de broma los perlas, jeje

Y yo no le pondria un filtro pensando en que mejore la moto tan solo en no tener que cambiarlo cada X kilometros, la marca BMC es buena y mas barata que KN y creo tambien que Pippercros
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 21:04

Pues si,tambien es interesante lo de no cambiarlo,asi si uno tiene ganas lo puede ir limpiando cada 3 ó 4000 kilometros
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 21:13

bandido escribió:

Bandido, creo nos has malinterpretado , estábamos de coña hombre. cheers
Claro que se permite una pregunta de bicis, como bien dices, mientras que el post no degenere no le doy mayor importancia Wink
No te lo tomes a mal chico. Very Happy

V'sssssss

PD: pero sigo sin admitir los pulmones como filtro de aire lol!
http://www.moterosdealicante.com
bandido
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Miér Mar 25 2009, 22:41

OK.,,os juro por snupy que no me enfado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Jue Mar 26 2009, 00:08

Yo llevo un KN, y hasta la fecha, estoy muy satisfecho...., sobre otras marcas, estoy perdido.... scratch
CARASETA
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Jue Mar 26 2009, 08:41

yo PiperCross y cheers
Darkgio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Filtro de aire   Jue Mar 26 2009, 10:46

bandido escribió:

Jajaja, no te enfades hombre!!! y mas viniendo de estos dos, jajajajaja. Si tienes una Tribute se la pillarias a Manu, no???.

Tribute para los no entendidos, es una cosa de la moto.... jajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Filtro de aire   

Filtro de aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente