| | Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 3:07 pm | |
| Lastima de dia para los motoalmuerzos hoy....  |
|
 | |
fernans Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 42 Localización: Formentera del Segura Moto: Yamaha Drag Star 650
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 3:22 pm | |
| Mal día si, pero por lo menos me ha dado tiempo tomarme 2 birras en Almoradi, allí estarán hasta esta tarde en el Pub Ruta 35, cuando me he ido a eso de las 12 había gente y seguían viniendo, eso si en coche. Salu2  |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 4:38 pm | |
| jolin. yo al final no he podido ir a ninguno de los que habia, pero me queda el consuelo de que ahora hay moto-almuerzos en casi todas partes, y si el tiempo me deja ire a algunos, me hace recordar cuando iba en mi custom....... je je je. |
|
 | |
fernans Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 42 Localización: Formentera del Segura Moto: Yamaha Drag Star 650
 | Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 5:09 pm | |
| Eso es MAYTE 37 ya biene el buen tiempo, y seguro que muchos nos perderemos porque coincidiran en fechas. Salu2  |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 5:29 pm | |
| pues si, y no es por nada, pero me gustan mas los que hacen por murcia que aqui en alicante.... por lo menos a los que he podido ir...... que nadie se de por alludido, que a lo mejor ha sido coincidencia!!!!!! je je je, pero espero seguir comprobando donde me lo paso mas way!!!!! je je je.... otro saludo para ti fernans  |
|
 | |
fernans Va en Vespino

| Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 5:54 pm | |
| Desde luego a los que he ido de Murcia, comparto contigo que han estado guapísimos, ejemplo de Roldan, Puerto de Cartagena etc.
Salu2 |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 7:32 pm | |
| pues nada, a ponerlos en el foro y a alguno entre curvas y curvas iremos ... digo yo no????que siempre curvas , siempre curvassssssssssssss!!!! en la variedad esta secreto para no cansarse de nada .... (pregunta tonta,¿tu fuistes ayer a la fiestuki de anakawa?) es solo para situarme, que con los niks me pierdo!!! |
|
 | |
fernans Va en Vespino

| Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 7:45 pm | |
| No estuve, la verdad que no se quien es, en Alicante llevo 3 años viviendo, y conozco, pues a la gente de haber coincidido en motoalmuerzos, concentraciones etc. ya os ire conociendo poco a poco, el cambio de Madrid aqui se nota, porque tienes que empezar de nuevo en todo, y luego ha gente maja como tu MAITE37 que te lo pone mas facil. Un saludo  |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Dom Mar 29, 2009 9:18 pm | |
| |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | |
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Lun Mar 30, 2009 10:15 am | |
| | seigen escribió: | | MAYTE 37 escribió: | | pues nada, a ponerlos en el foro y a alguno entre curvas y curvas iremos ... digo yo no????que siempre curvas , siempre curvassssssssssssss!!!! en la variedad esta secreto para no cansarse de nada .... (pregunta tonta,¿tu fuistes ayer a la fiestuki de anakawa?) es solo para situarme, que con los niks me pierdo!!! |
No te quejes tanto con las curvas, que ahora vas mucho mejor que antes....., y una pregunta, en los motoalmuerzos de la zona murciana...., tienen a las dos "Dunlop" en nomina....?  |
¡ Pero que obsesion! pues si, creo que esas chicas ganan una pasta gansa por alegraros la velada, exagera!!!!! es verdad que tambien tienen que aguantar lo suyo!!!! pero si pones la condiccion de que haya chicas dunlop de esas yo me entero a los que ellas vayan y me llevais a motoalmuerzos (de vez en cuando) que tambien me gustan las curvis...je je je.  |
|
 | |

| Tema: Re: Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. Lun Mar 30, 2009 10:16 am | |
| | seigen escribió: | | MAYTE 37 escribió: | | pues nada, a ponerlos en el foro y a alguno entre curvas y curvas iremos ... digo yo no????que siempre curvas , siempre curvassssssssssssss!!!! en la variedad esta secreto para no cansarse de nada .... (pregunta tonta,¿tu fuistes ayer a la fiestuki de anakawa?) es solo para situarme, que con los niks me pierdo!!! |
No te quejes tanto con las curvas, que ahora vas mucho mejor que antes....., y una pregunta, en los motoalmuerzos de la zona murciana...., tienen a las dos "Dunlop" en nomina....?  |
¡ Pero que obsesion! pues si, creo que esas chicas ganan una pasta gansa por alegraros la velada, exagera!!!!! es verdad que tambien tienen que aguantar lo suyo!!!! pero si pones la condiccion de que haya chicas dunlop de esas yo me entero a los que ellas vayan y me llevais a motoalmuerzos (de vez en cuando) que tambien me gustan las curvis...je je je.  |
|
 | |
| | Motoalmuerzo Vila de Mutxamen 29/03/09. | |
|