ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Puños calefactables que me tienen loco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darkgio
Va en Vespino

Masculino Post's: 148

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Vie Mar 20, 2009 5:34 pm

Despues de hablarlo el otro dia, e investigar, informate que tipo de termostato usa esos puños, puede que este hay el problema.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Abr 08, 2009 10:03 am

Bueno, al final el amigo Flavio leyó el post y me pidió un módulo de control de los puños en garantía y por fin parece que funcionan correctamente.

Muchas gracias Flavio por la esmerada atención y la rapidez en las soluciones que caracterizan tu tienda.
http://www.pivenet.es
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Abr 08, 2009 10:05 am

Pive escribió:
Bueno, al final el amigo Flavio leyó el post y me pidió un módulo de control de los puños en garantía y por fin parece que funcionan correctamente.

Muchas gracias Flavio por la esmerada atención y la rapidez en las soluciones que caracterizan tu tienda.
Me alegro Pive, de que, al final, todo se halla arreglado...., y haber si los pruebo este invierno.... affraid
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Abr 08, 2009 12:40 pm

seigen escribió:
Pive escribió:

Me alegro Pive, de que, al final, todo se halla arreglado...., y haber si los pruebo este invierno.... affraid

Jaja, no te queda ni nada, jejeje, aunque con el tiempo loco que hace estos días podrías.

La verdad es que van muy bien y aunque no haga mucho frío los pongo ya uqe la temperatura de la mano baja un poco y se siente muy bien bajarse de la moto con las manos calentitas.

Anímate y pónselos a la R1... ah no, que aun andas en la Kawa Razz
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Abr 08, 2009 12:51 pm

Pive escribió:
seigen escribió:
Pive escribió:

Jaja, no te queda ni nada, jejeje, aunque con el tiempo loco que hace estos días podrías.

La verdad es que van muy bien y aunque no haga mucho frío los pongo ya uqe la temperatura de la mano baja un poco y se siente muy bien bajarse de la moto con las manos calentitas.

Anímate y pónselos a la R1... ah no, que aun andas en la Kawa Razz

Si, pero, la Kawa, sigue teniendo una buena relación peso potencia:185kg/144cv....., lastima que tu Bandit....con 240kg/85cv, no. Cumplid las Reglas Jajajajajaja.
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Abr 08, 2009 5:25 pm

seigen escribió:

Si, pero, la Kawa, sigue teniendo una buena relación peso potencia:185kg/144cv....., lastima que tu Bandit....con 240kg/85cv, no. Cumplid las Reglas Jajajajajaja.

Yo por lo menos la uso y no me emparanoyo con esas cosas como otros lol!
forbikers
Comercial

Masculino Post's: 384

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Miér Abr 08, 2009 8:49 pm

ME ALEGRO QUE FUNCIONEN BIEN Y POR LAS GRACIAS NO HACE FALTA PARA ESO ESTAMOS UN SALUDO
http://www.forbikers.es
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Puños calefactables que me tienen loco.   Jue Abr 09, 2009 12:59 am

Pive escribió:
seigen escribió:

Yo por lo menos la uso y no me emparanoyo con esas cosas como otros lol!
Jajajajaja, sabia que te ivas a picar, pero, bueno, haber si hay suerte, y para el proximo invierno, me instalas en mi Ninja unos iguales a los tuyos... lol!

Puños calefactables que me tienen loco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-