|
| | Puños calefactables que me tienen loco. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Darkgio Va en Vespino

Post's: 148 Edad: 31 Localización: San Vicente del Raspeig
 | Tema: Re: Puños calefactables que me tienen loco. Vie Mar 20, 2009 5:34 pm | |
| Despues de hablarlo el otro dia, e investigar, informate que tipo de termostato usa esos puños, puede que este hay el problema. |
|  | | Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Puños calefactables que me tienen loco. Miér Abr 08, 2009 10:03 am | |
| Bueno, al final el amigo Flavio leyó el post y me pidió un módulo de control de los puños en garantía y por fin parece que funcionan correctamente.
Muchas gracias Flavio por la esmerada atención y la rapidez en las soluciones que caracterizan tu tienda. |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Puños calefactables que me tienen loco. Miér Abr 08, 2009 10:05 am | |
| | Pive escribió: | Bueno, al final el amigo Flavio leyó el post y me pidió un módulo de control de los puños en garantía y por fin parece que funcionan correctamente.
Muchas gracias Flavio por la esmerada atención y la rapidez en las soluciones que caracterizan tu tienda. | Me alegro Pive, de que, al final, todo se halla arreglado...., y haber si los pruebo este invierno....  |

| Tema: Re: Puños calefactables que me tienen loco. Miér Abr 08, 2009 12:40 pm | |
| | seigen escribió: | | Pive escribió: | Bueno, al final el amigo Flavio leyó el post y me pidió un módulo de control de los puños en garantía y por fin parece que funcionan correctamente.
Muchas gracias Flavio por la esmerada atención y la rapidez en las soluciones que caracterizan tu tienda. | Me alegro Pive, de que, al final, todo se halla arreglado...., y haber si los pruebo este invierno....  |
Jaja, no te queda ni nada, jejeje, aunque con el tiempo loco que hace estos días podrías.
La verdad es que van muy bien y aunque no haga mucho frío los pongo ya uqe la temperatura de la mano baja un poco y se siente muy bien bajarse de la moto con las manos calentitas.
Anímate y pónselos a la R1... ah no, que aun andas en la Kawa  |

| Tema: Re: Puños calefactables que me tienen loco. Miér Abr 08, 2009 12:51 pm | |
| | Pive escribió: | | seigen escribió: | | Pive escribió: | Bueno, al final el amigo Flavio leyó el post y me pidió un módulo de control de los puños en garantía y por fin parece que funcionan correctamente.
Jaja, no te queda ni nada, jejeje, aunque con el tiempo loco que hace estos días podrías.
La verdad es que van muy bien y aunque no haga mucho frío los pongo ya uqe la temperatura de la mano baja un poco y se siente muy bien bajarse de la moto con las manos calentitas.
Anímate y pónselos a la R1... ah no, que aun andas en la Kawa  |
Si, pero, la Kawa, sigue teniendo una buena relación peso potencia:185kg/144cv....., lastima que tu Bandit....con 240kg/85cv, no. Jajajajajaja.  |

| |  | | forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: Puños calefactables que me tienen loco. Miér Abr 08, 2009 8:49 pm | |
| ME ALEGRO QUE FUNCIONEN BIEN Y POR LAS GRACIAS NO HACE FALTA PARA ESO ESTAMOS UN SALUDO |

| Tema: Re: Puños calefactables que me tienen loco. Jue Abr 09, 2009 12:59 am | |
| | Pive escribió: | | seigen escribió: | Si, pero, la Kawa, sigue teniendo una buena relación peso potencia:185kg/144cv....., lastima que tu Bandit....con 240kg/85cv, no. Jajajajajaja.  |
Yo por lo menos la uso y no me emparanoyo con esas cosas como otros  | Jajajajaja, sabia que te ivas a picar, pero, bueno, haber si hay suerte, y para el proximo invierno, me instalas en mi Ninja unos iguales a los tuyos...  |
|  | | | | Puños calefactables que me tienen loco. | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |